El 902357000 pasa a ser gratuito par los usuarios de trio y duo

cfox
Yo probé el VDSL
El 902357000 pasa a ser gratuito par los usuarios de trio y duo
Seria bueno, que los moderadores nos informaran también de temas relacionados con los cambios en los servicios, y mas en este campo, ya que es muy buena noticia, que el teléfono del CAT pasa a ser gratuito para los usuarios de duo y trio, ya que es un servicio importantísimo para Imagenio. Y la mala noticia es que el servicio contestador pasa a ser de pago, no tiene nada que ver con Imagenio pero si con los usuarios de telefónica. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 1 de 62
5.308 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Toledano
Yo probé el VDSL
Pedir disculpas al CFOX. Es vuestra obligación y al resto de los foreros.
Mensaje 26 de 62
4.050 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Yo creo que "cfox" se equivoca y es porque el tiene el servicio de mantenimiento avanzado adsl (yo tambien lo tengo) y no le cobran las llamadas al 902357000, aunque si yo llamo si me sale lo del coste de 6 centimos, pero luego me lo decuentan de la factura.

Es que si fuera este numero gratuito, joer seria muy buena la cosa, ademas de que no se para que serviria ya, el tener el servicio de mantemimiento avanzado que sale por 5 euracos al mes. Salu2

A ver yo antes con mi trio de 10 megas pagaba el mantenimiento avanzado y lo tenia gratis y ahora con el trio VDSL 25/1, también las tengo gratis las llamadas al 902357000, a mi no me afecta, el cambio de servicio.

Pero os puedo asegura que la información es verdadera, lo que no entiendo es la posición de los moderadores, cuando el 1004 esta afirmando que la llamada al 902 357 000 es gratuita para todo el usuario de adsl ( duo,trio), desde este mes, y lo he publicado en dos foros en este y en otro ( bandaancha.eu) en el otro ya se da por oficial, y en este que realmente es donde menos problemas tendría que a ver, no se que pasa.

Ahora le voy a pedir una aclaración al moderador, por no despejar esta duda.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 27 de 62
4.050 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
A ver yo antes con mi trio de 10 megas pagaba el mantenimiento avanzado y lo tenia gratis y ahora con el trio VDSL 25/1, también las tengo gratis las llamadas al 902357000, a mi no me afecta, el cambio de servicio. Pero os puedo asegura que la información es verdadera, lo que no entiendo es la posición de los moderadores, cuando el 1004 esta afirmando que la llamada al 902 357 000 es gratuita para todo el usuario de adsl ( duo,trio), desde este mes, y lo he publicado en dos foros en este y en otro ( bandaancha.eu) en el otro ya se da por oficial, y en este que realmente es donde menos problemas tendría que a ver, no se que pasa. Ahora le voy a pedir una aclaración al moderador, por no despejar esta duda. Saludos Deja ya los chismes y mentiras. Si tu dices que es cierto, demuestralo con fuentes o con lo que puedas...
Mensaje 28 de 62
4.050 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
las llamadas al CAT no son gratis mas que para los clientes futura porque dentro de vuestro paquete teneis incluido un servicio de mantenimiento avanzado ya en el precio. y el contestador NO se cobra.
Mensaje 29 de 62
4.050 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Y creo que encima solo los del futura 25mb los de 10mb no son gratis las llamadas al CAT para siempre.
Mensaje 30 de 62
4.050 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
las llamadas al CAT no son gratis mas que para los clientes futura porque dentro de vuestro paquete teneis incluido un servicio de mantenimiento avanzado ya en el precio. y el contestador NO se cobra. No es exacto, sólo son gratis si tienes contratado el mantenimiento avanzado, que No está incluído, lo contratas aparte. Lo que está incluído es el mantenimiento básico y NO entran las llamadas al 902.
Mensaje 31 de 62
4.050 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Sí,pero todavía hay personas que no le piden disculpas. Y enseguida quieren borrar y que se marche. Pedir al muchacho disculpas YA.Este equivocado o no.
Mensaje 32 de 62
4.050 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
No es exacto, sólo son gratis si tienes contratado el mantenimiento avanzado, que No está incluído, lo contratas aparte. Lo que está incluído es el mantenimiento básico y NO entran las llamadas al 902.Bueno y que diferencia hay del mantenimiento avanzado al basico, porque si en el basico no es gratis el 902, pues no lo entiendo y ademas cuanto cuesta el basico y que lleva?? Alguien sabe?? Salu2
Mensaje 33 de 62
4.050 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno y que diferencia hay del mantenimiento avanzado al basico, porque si en el basico no es gratis el 902, pues no lo entiendo y ademas cuanto cuesta el basico y que lleva?? Alguien sabe?? Salu2 http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B22... Precios y descripcion de cada uno.
Mensaje 34 de 62
4.050 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Sí,pero todavía hay personas que no le piden disculpas. Y enseguida quieren borrar y que se marche. Pedir al muchacho disculpas YA.Este equivocado o no. Se refiere usted acaso a mi?
Mensaje 35 de 62
4.050 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Bueno y que diferencia hay del mantenimiento avanzado al basico, porque si en el basico no es gratis el 902, pues no lo entiendo y ademas cuanto cuesta el basico y que lleva?? Alguien sabe?? Salu2 Bueno, aunque ya te contestó Andrés, decirte que el básico viene incluído en el futura, no hay que contratarlo, por lo que, si quieres que te diga la verdad, ni me había preocupado en lo que incluye, no lo he usado nunca.
Mensaje 36 de 62
4.050 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Se refiere usted acaso a mi? No irega, pero como lo ignoro se dedica a trollearme, descuida. Consejo para los que no me quieran leer: Panel de control > Editar lista de ignorados > Rafa > Agregar Y por tanto, que no me contesten, gracias : )
Mensaje 37 de 62
4.050 Visitas
ikaro
Más integrado que la RDSI
hola.. llevo varios dias leyendo varios comentarios del foro, pero hoy quiero hacer mi aporte.

Pueden estar tranquilos, las llamadas al CAT si pasan a ser gratis tanto para duo como para trios, sin importar que sea cobre, VDSL, FTTH. Pero por algunos pocos dias seguiran cobrando por llamar.
Mensaje 38 de 62
4.050 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Pues os voy a decir 1 cosa... cuando pasaron a cobrar creo que 0,60 por la identificación de llamadas, lo primero que hize fué anularlo, las llamadas a moviles (tengo chavales en casa que siempre tienen la oreja pegada el telefono) tambien las bloquee, las llamadas a los 118XXX las tengo bloqueadas, las llamadas a 906XXXX las tengo bloqueadas, solo mantengo los 902XXX por si tengo que llamar al servicio ese tecnico, a ver si ahora salen gratis, y si ahora pasan a cobrar el contestador, a la primera factura que vea el cargo lo quito inmediatamente, pues no hay pocos telefonos con contestador y baratos, solo pago lo que uso, basta de abusos.

PD: Desde hacía tiempo pagaba el matenimiento de línea, yo sabia que era un gasto absurdo, pero mira.... por no tocarlo, lo seguia pagando, pero... cuando vi en la primera factura que cobraban la identificación de llamada, me dió tanta rabia que quite el matenimiento de linea y la identificación, NO es por ser tacaño pero pagando 13,97 de linea, segun mi parecer estos servicios tendrian que estar incluidos. Otra cosa seria que la linea no se pagara entonces si pagaria 0,60 de identificación y 1 euro por ejemplo de contestador etc.
Mensaje 39 de 62
4.050 Visitas
miguelan
FIBRA lover
segun parece y asi lo dice la asociacion de internautas, el 902357000, actual numero de aistencia tecnica, a partir de Abril pasara a ser el 900357000, con lo cual seria gratuito, eso si telefonica ni confirma ni desmiente, por lo tanto, todo son especulaciones
Mensaje 40 de 62
4.050 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Telefónica cambia su número de atención al cliente a uno gratuito:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/24/economia/1269436407.html
Mensaje 41 de 62
4.049 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Deja ya los chismes y mentiras. Si tu dices que es cierto, demuestralo con fuentes o con lo que puedas... recuerda que telefonica ya lo ha confirmado. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 42 de 62
4.049 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Las llamadas a un 902 no son gratuítas, como bien comenta Juan Antonio. A clientes con Mantenimiento Avanzado se les cobra y luego se les abona, por lo que sí les saldrían "gratis".

Voto por eliminar completamente este hilo y al usuario, ya no solo por dar falsa información (desconozco los extraños motivos que le mueven a ello), si no también por hacerlo de una manera poco creíble.

Qué menos que hable un castellano correcto para resultar serio y coherente...

De ti que puedo decir, tus comentarios demuestran como eres.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 43 de 62
4.049 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
De ti que puedo decir, tus comentarios demuestran como eres. Saludos He visto que el moderador te ha tenido que editar tu mensaje, por descalificaciones hacia mi, si no le importa y eres un caballero seria tan amable de repetirmelas por privado? Espero su mensaje, y si eres capaz vuelve a descalificar o insultas, que ya nos veremos...;)
Mensaje 44 de 62
4.049 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En efecto, a partir de Abril las llamadas serán gratuítas. Me retracto de mi anterior post en este hilo.
Mensaje 45 de 62
4.049 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Deberiamos de eliminar de nuestro foro a gente como ''cfox'' que solamente entran a meter chismes e inventar cosas.

Vayaseee no queremos gente asi.

Je je je. Me divierto observando el foro.

Cfox espero que no te suceda como a mí, que no solo no se agradecen las aportaciones desinteresadas y rigurosas que dan soluciones reales y contrastadas sino que te tratan como a un troll.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. A mí me pasó en muchos temas y se me trató poco menos que de revientaforos.

Yo también tenía esta noticia (de la gratuidad de CATC) y no la pegué porque sabía lo que iba a pasar, como te ha pasado a tí, por eso dije el otro día cuando Aitor y Deleuze entraron a provocarme que yo hacía tiempo que no intervenía en temas técnicos.

Cfox, enhorabuena por tu paciencia ante ciertos "técnicos". Yo no la hubiera tenido y habría sido baneado.

Un saludo.
Mensaje 46 de 62
4.049 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Sí,pero todavía hay personas que no le piden disculpas. Y enseguida quieren borrar y que se marche. Pedir al muchacho disculpas YA.Este equivocado o no.

Espero que todos y cada uno de los que han desautorizado a Cfox le pidan perdón públicamente, empezando por Irega (usuario al que he denunciado ya en varias ocasiones), siguiendo por Rafa y terminando por los que han tirado la piedra.
Mensaje 47 de 62
4.049 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Espero que todos y cada uno de los que han desautorizado a Cfox le pidan perdón públicamente, empezando por Irega (usuario al que he denunciado ya en varias ocasiones), siguiendo por Rafa y terminando por los que han tirado la piedra. Jaja, hombre tenemos aqui al señorito broker, cotizador en bolsa y poseedor de acciones de telefonica 😄 Un placer escuchar sus palabras (IRONIA ON) Yo simplemente no he creido por que telefonica no lo habia hecho oficialmente. Hoy lo he leido en periodico y escuchado en radio. No voy a pedir perdon al compañero cfox simplemente por sus formas, y sus descalificaciones despectivas, sencillamente por eso. Pero lo que si voy a decir, es que tenias razon, y que ya para la proxima vez sere, o seremos un poco mas credulo.
Mensaje 48 de 62
4.049 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me veo uno de estos..
Mensaje 49 de 62
4.049 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Jaja, hombre tenemos aqui al señorito broker, cotizador en bolsa y poseedor de acciones de telefonica 😄 Un placer escuchar sus palabras (IRONIA ON)

Yo simplemente no he creido por que telefonica no lo habia hecho oficialmente. Hoy lo he leido en periodico y escuchado en radio.

No voy a pedir perdon al compañero cfox simplemente por sus formas, y tus descalificaciones despectivas, sencillamente por eso.

Pero lo que si voy a decir, es que tenias razon, y que ya para la proxima vez sere, o seremos un poco mas credulo.

Has sido cazado Irega (señor multinick). Sabía que ibas a caer con todo el equipo. Pero no sólo tú, sino también Rafa, personaje dañino en este foro donde los haya. Un personaje que sólo se dedica a "ordenar el foro".

No sabías como esperaba la confirmación por parte de Telefónica para que os salieran a todos los colores.

Reitero mi enhorabuena a cfox. Algunos han estado intentando provocarnos a ciertos foreros para que nos cayera un buen ban.

Cfox, Toledano, etc. Defensa numantina.

Irega, tú ya eres un cero a la izquierda en el foro, y Rafa que se ponga de acomodador. Para otra cosa no vale.
Mensaje 50 de 62
4.049 Visitas