El 902357000 pasa a ser gratuito par los usuarios de trio y duo

Highlighted
El 902357000 pasa a ser gratuito par los usuarios de trio y duo
Seria bueno, que los moderadores nos informaran también de temas relacionados con los cambios en los servicios, y mas en este campo, ya que es muy buena noticia, que el teléfono del CAT pasa a ser gratuito para los usuarios de duo y trio, ya que es un servicio importantísimo para Imagenio. Y la mala noticia es que el servicio contestador pasa a ser de pago, no tiene nada que ver con Imagenio pero si con los usuarios de telefónica. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 1 de 62
4.416 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Highlighted
Has sido cazado Irega (señor multinick). Sabía que ibas a caer con todo el equipo. Pero no sólo tú, sino también Rafa, personaje dañino en este foro donde los haya. Un personaje que sólo se dedica a "ordenar el foro". No sabías como esperaba la confirmación por parte de Telefónica para que os salieran a todos los colores. Reitero mi enhorabuena a cfox. Algunos han estado intentando provocarnos a ciertos foreros para que nos cayera un buen ban. Cfox, Toledano, etc. Defensa numantina. Irega, tú ya eres un cero a la izquierda en el foro, y Rafa que se ponga de acomodador. Para otra cosa no vale. Jajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajajajajaa. Multinick? eso crees? Denuncia a la Adminastracion y que miren haber si eso es cierto. Y despues de eso habla boquitas... No tengo mas que decir, antes palabras necias, oido sordos.
Mensaje 51 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
Sólo espero que aquellos que censuran mensajes, que toman este foro como su cortijo particular, que piden el baneo a los demás, aquellos que provocan a los que aportan de verdad, que demuestran no tener ni puñetera idea de prácticamente nada, hayan aprendido esta soberana lección. Las lecciones de humildad son las que sirven.
Mensaje 52 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
Dios no!!!! el 902 era un numero que merecía la pena pagar, te atendían desde aqui y te solucionaban los problemas muy bién. Ahora preparados para que un panchito desde el otro lado del charco te configure imagenio remotamente cuando tengas problemas.
Mensaje 53 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
Gracias por tu palabras respecto a mi javibroker, no conozco tu historia, pero viendo lo que se me ha dicho, simplemente por informar, es algo que nunca entenderé, ya veo que a ti te ha pasado lo mismo, lo lógico como en otros foros es que te den un mínimo de credibilidad. Diferente es que cada mes digas algo y siempre mientas, pero me ha servido para saber de quien debo fiarme y de quien no, ya que llevo poco tiempo en este foro. Si necesitas algo ya sabes. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 54 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
Gracias por tu palabras respecto a mi javibroker, no conozco tu historia, pero viendo lo que se me ha dicho, simplemente por informar, es algo que nunca entenderé, ya veo que a ti te ha pasado lo mismo, lo lógico como en otros foros es que te den un mínimo de credibilidad.
Diferente es que cada mes digas algo y siempre mientas, pero me ha servido para saber de quien debo fiarme y de quien no, ya que llevo poco tiempo en este foro.
Si necesitas algo ya sabes.
Saludos

+1 :cool: estoy con vosotros
Mensaje 55 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
Mensaje 56 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
es la misma noticia
Mensaje 57 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
Las llamadas a un 902 no son gratuítas, como bien comenta Juan Antonio. A clientes con Mantenimiento Avanzado se les cobra y luego se les abona, por lo que sí les saldrían "gratis". Voto por eliminar completamente este hilo y al usuario, ya no solo por dar falsa información (desconozco los extraños motivos que le mueven a ello), si no también por hacerlo de una manera poco creíble. Qué menos que hable un castellano correcto para resultar serio y coherente... Yo voto por lo contrario. Voto no borrar el hilo y mantenerlo como lección de humildad a personas como tú y algunos más. Algunos lo sabíamos feacientemente y estuvimos callados para que tuviérais que pedir perdón públicamente, algo que evidentemente no haréis. Y no, yo no quiero tu baneo, aquí tenemos cabida todos.
Mensaje 58 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
Yo voto por lo contrario. Voto no borrar el hilo y mantenerlo como lección de humildad a personas como tú y algunos más. Algunos lo sabíamos feacientemente y estuvimos callados para que tuviérais que pedir perdón públicamente, algo que evidentemente no haréis. Y no, yo no quiero tu baneo, aquí tenemos cabida todos. Callate ya, y no piques mas a las personas. Se acabo el tema ya.
Mensaje 59 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
Hola a todos: Os confirmo que la noticia es cierta y que entrará en vigor el 1 de abril. Telefónica va a realizar una comunicación oficial explicando todos los detalles en los próximos días, así que publicaremos en el foro la nota de prensa. Saludos. P.D.: He visto que se ha formado un poco de lío al respecto, revisaré el hilo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
Elena ya el numero (CAT) no es 902 sino 900 o estoy confundido?
Mensaje 61 de 62
3.534 Visitas
Highlighted
Elena ya el numero (CAT) no es 902 sino 900 o estoy confundido? Sí, eso es. Será el 900357000. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 62
3.534 Visitas