El Canal GOL se incorpora a Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
El Canal GOL se incorpora a Movistar+

Hola a tod@s

 

Tenemos el placer de informar que el nuevo canal de TDT GOL  se ha incorporado a la parrilla de Movistar + , dicho canal que comienza sus emisiones hoy, se encuentra disponible en el dial 62 para todos nuestros clientes.

 

Canal Gol  ofrece a su audiencia deportes como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos, así mismo emitirá un partido de Liga Santander de Primera División, dos partidos de la Liga 1,2,3 de Segunda división y diversos partidos de la Copa del Rey.

 

Al respecto de la calidad de emisión de GOL en Movistar + , comentar que estamos trabajando para mejorar la señal a partir del 15 de octubre, sin embargo hasta finales de octubre no tendremos la señal en full HD

 

 

Puedes consultar el listado de diales de Movistar + desde el siguiente enlace.

 

Gol.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 95
44.613 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Mbmarkus
Yo probé el VDSL
Otro canal de TDT para hacer creer que tenemos mayor contenido en la plataforma. Poner mejoras, aunque sea un 1080i reescalado. En TDT pierde calidad al comprimir para un MUX compartido. Pero por VLAN no veo el problema. Y recordamos que dentro de las Fusion+ estamos pagando, de manera indirecta, el paquete Familiar.
Mensaje 26 de 95
6.826 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

incorporais un canal

y cuando vais a incorporar todos los canales del bein sport y del bein sport la liga .

porque hoy estaban echando 4 partidos a la vez y solo se podian ver tres ,el que estaban echando por bein max 3 no se podia ver porque ese canal no lo teneis habilitado todavia

 

mañana pasara lo mismo me imagino porque echan 5 partidos a la vez

uno en bein spor ,otro en bein sport max1,otro en el bein max 2 ,otro en el bein max 3 y otro en el bein max 4

 

con la liga tambien va a pasar lo mismo

Mensaje 27 de 95
6.782 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Taganana escribió:

se podrá ver en Yomvi?


Esperemos que si, porque de momento los de Mediapro, online solo lo han puesto en su plataforma de pago Bein Connect. y no puedes acceder al canal online si no te abonas a Bein Connect.

Mensaje 28 de 95
6.745 Visitas
AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

yo ya veo por movistar plus, el canal gol, si no me equivoco en el canal 62 se encuentra

Mensaje 29 de 95
6.698 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Grasias pero queremos GOL en HD por favor

Mensaje 30 de 95
6.538 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Una pena que todas las plataformas esten pinchando la señal del canal de la TDT en SD, todos sabemos que el canal nativamente Mediapro lo produce en HD ¿por que narices no llegan a un acuerdo para incorporar la señal nativa?

 

No puede ser que en pleno 2016 sigamos incorporando canales en SD...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 31 de 95
6.507 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Me sumo a la indignación general por la mala calidad del canal. Por favor, poned el canal en HD.

 

Además, siguen sin estar operativas las opciones de Pausar y Ver desde el Inicio en este canal.

Mensaje 32 de 95
6.266 Visitas
FKY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El titulo del post deberia ser: El Canal Gol SD se incorpora a movistar+, disponible en adsl, fibra, satelite y ¿Yomvi? ¿se acuerdan de lo que es yomvi?

 

 

 

 

Mensaje 33 de 95
6.166 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
el canal gol señores de Movistar no está en SD, esta en algo peor aún, siglo 21, año 2016, que vergüenza.
Mensaje 34 de 95
6.008 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Madre mía , que calidad ... Pero no les da vergüenza ? en vez de ir para adelante , vamos retrocediendo ... En fin yo ya lo doy por perdido el HD , porque este fin de ya con el fútbol veremos lo mismo en muchos canales , con el pastizal que pagamos y todavía viendo semejante calidad vhs ..... 

Mensaje 35 de 95
5.985 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

¿En Yomvi aún no está? No lo veo ni por el PC ni por el móvil...

Mensaje 36 de 95
5.821 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que no se que esta pasando con el canal GOL es lamentable que se emita en SD en las plataformas de pago.

 

Aunque para ser justos no sabemos si realmente tienen la culpa ellas o la propia Mediapro, ya que en ninguna de las plataformas que lo tienen: Telecable, Orange y Vodafone en ninguna esta en HD por lo que puede que aún no esten distribuyendo esta señal o que estén pidiendo un dineral. Habría que saber el fondo de este asunto.

 

Lo que esta claro es que es lamentable en pleno 2016.

 

Saludos 



Vive y deja vivir...
Mensaje 37 de 95
5.807 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

La verdad que no se que esta pasando con el canal GOL es lamentable que se emita en SD en las plataformas de pago.

 

Aunque para ser justos no sabemos si realmente tienen la culpa ellas o la propia Mediapro, ya que en ninguna de las plataformas que lo tienen: Telecable, Orange y Vodafone en ninguna esta en HD por lo que puede que aún no esten distribuyendo esta señal o que estén pidiendo un dineral. Habría que saber el fondo de este asunto.

 

Lo que esta claro es que es lamentable en pleno 2016.

 

Saludos 


tampoco tienen la culpa de que solo haya dos canales habilitados del bein max........ cuando otras operadoras de pàgo tinen habilitados los 8 canales del bein max

Mensaje 38 de 95
5.783 Visitas
luixy
Mi vida cambió con el ADSL

hd q bien

Mensaje 39 de 95
5.751 Visitas
lufelosos
Yo probé el VDSL

Vergonzoso la calidad del canal GOL,vamos para atrás.

Mensaje 40 de 95
5.742 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

martin1978 escribió:

Don_Jaume escribió:

La verdad que no se que esta pasando con el canal GOL es lamentable que se emita en SD en las plataformas de pago.

 

Aunque para ser justos no sabemos si realmente tienen la culpa ellas o la propia Mediapro, ya que en ninguna de las plataformas que lo tienen: Telecable, Orange y Vodafone en ninguna esta en HD por lo que puede que aún no esten distribuyendo esta señal o que estén pidiendo un dineral. Habría que saber el fondo de este asunto.

 

Lo que esta claro es que es lamentable en pleno 2016.

 

Saludos 


tampoco tienen la culpa de que solo haya dos canales habilitados del bein max........ cuando otras operadoras de pàgo tinen habilitados los 8 canales del bein max


Si claro que la tienen, al igual que no tener La Liga 123, se obligarte a tener 2 lineas móviles para poder ver todo el fútbol, o sólo poder disfrutar del U7D los paquetes Premium, etc etc, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de porque no esta GOL HD.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 41 de 95
5.739 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

GOL no se ve ni siquiera en SD. Se ve como una cinta VHS grabada y regrabada mil veces.

 

Eso sí: todos los meses, a pagar 11.20 euros por el iplus.

 

(De paso volvemos a citar una patética y anticuada SD en Historia, Sundance, Odisea, Eurosport 2, etcétera)

 

Mensaje 42 de 95
5.578 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

El SD de Movistar es una p...a m...a. Yo no sé por qué en un televisor malo se ve mejor un canal en SD que a través del deco de Movistar

Mensaje 43 de 95
5.576 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Teneis razón, no se ve mal, se ve fatal.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 44 de 95
5.571 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

¿No son conscientes o les importa un pimiento?

Mensaje 45 de 95
5.566 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja de la " calidad" penosa de gol, y como bien dicen es que ni es sd, es vhs, yo hasta que no ponga una calidad decente, no veo ni un minuto de este canal

 

Es vergonzoso que atravesar de programas ilegales como el postcast, se pueda ver el futbol en HD, y aqui que pagamos un paston tengamos que ver los multifutbol,los bein, en calidad vhs

 

Luego se extrañan y se preguntan por qué somos el país que más pirateamos, y menos abonados hay en la tv de pago

 

 

Mensaje 46 de 95
5.491 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Lamentable la calidad de imagen del canal GOL. 

Como lamentable es y no me cansaré de quejarme, es ver hoy en dia, con las tecnologias actuales,

cualquier canal que emita en SD.

Mensaje 47 de 95
5.372 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos que el problema sea de GOL y estén trabajando para distribuir la señal nativa original HD a los operadores de pago..porque como el problema sea económico lo llevamos claro..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 48 de 95
5.297 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Don_Jaume ayer en Los Mediatizados estuvo Kiku Carbonell, Director de contenidos de GOL, he indicó que ellos tienen la señal HD preparada y que sólo esperan que las operadoras lo soliciten.

 

Se supone que en una semana o 10 dias se empezará a tener en los operadores, veremos si Movistar la solicita. Con la política actual de Movistar lo veo complicado porque creo que su problema es que no quiere gastar en infraestructuras para mejorar el servicio, si no los multis o grabaciones de ciertos canales estarían en HD hace mucho tiempo.

 

Dejo los tuits que hace referencia a las declaraciones que comentaba.

 

 

  1. Kiku Carbonell: Nosotros la tenemos disponible, y solo estamos esperando a las peticiones de las operadoras rfcradio.es/live/ #LM76

  2. Kiku Carbonell: En una semana, o diez días, está previsto tener la señal HD disponible para las operadoras rfcradio.es/live/ #LM76

 

Mensaje 49 de 95
5.278 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la info @ManuelRobaina!

 

Desde aquí llevamos mucho tiempo diciendo que lo más fácil era meter la versión HD ya que por todos es sabido desde hace tiempo que el canal emite nativamente en HD y sólo es comprimido en SD para adaptarse a su licencia en la TDT ¿el motivo por el que no está? pues podríamos pensar en un principio que es cosa de movistar que al no disponer de espacio en el satelite tira por la calle del medio y incorpora la versión SD para no hacer más distinciones de las que hay entre fibra y satélite. 

 

Pero no parece problema con Movistar ya que tanto en Telecable, Vodafone y Orange el canal también se ha incorporado en SD por lo que da que pensar en causas mayores, si es verdad que ellos ya estan distribuyendo la señal en HD ¿por que los operadores han incorporado la versión SD? pues para mi por 2 motivos:

 

1) Esa señal HD no estaba lista para la 1ª jornada y incorporaron la versión SD mientras tanto.

 

2) GOL cobra un plus a los operadores por incorporar la versión HD, y estos no estan dispuestos a pagarlo.

 

Esperemos que como comentan este disponible en HD en los próximos días, porque la calidad de imagen en las teles de un determinado tamaño y full hd es más que lamentable.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 50 de 95
5.257 Visitas