El Canal GOL se incorpora a Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
El Canal GOL se incorpora a Movistar+

Hola a tod@s

 

Tenemos el placer de informar que el nuevo canal de TDT GOL  se ha incorporado a la parrilla de Movistar + , dicho canal que comienza sus emisiones hoy, se encuentra disponible en el dial 62 para todos nuestros clientes.

 

Canal Gol  ofrece a su audiencia deportes como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos, así mismo emitirá un partido de Liga Santander de Primera División, dos partidos de la Liga 1,2,3 de Segunda división y diversos partidos de la Copa del Rey.

 

Al respecto de la calidad de emisión de GOL en Movistar + , comentar que estamos trabajando para mejorar la señal a partir del 15 de octubre, sin embargo hasta finales de octubre no tendremos la señal en full HD

 

 

Puedes consultar el listado de diales de Movistar + desde el siguiente enlace.

 

Gol.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 95
44.694 Visitas
94 RESPUESTAS 94
xiruli
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente creo q si que meterán el canal en HD. Ya que en fibra, si vas a GOL, no hay ni ver des del inicio ni el timeshift. Y parece como si lo hubiesen puesto de manera momentanea, para despues incorporar la versión en HD del canal y así después añadir el timeshift y lo que le falte al canal.

Mensaje 51 de 95
5.123 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Yo sinceramente creo q si que meterán el canal en HD. Ya que en fibra, si vas a GOL, no hay ni ver des del inicio ni el timeshift. Y parece como si lo hubiesen puesto de manera momentanea, para despues incorporar la versión en HD del canal y así después añadir el timeshift y lo que le falte al canal.


de manara momentanea y lleva el canal gol casi 20 dias .....

Mensaje 52 de 95
5.096 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

lleva solo 10 días, porfavor..... Se incorporó el 16 de agosto.

Mensaje 53 de 95
5.087 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Corren rumores por la cuenta de Pack Futbol 2016 en Twitter que Orange podría incorporar la señal HD de GOL en su parrilla pronto.

 

https://twitter.com/packfutbol/status/775654353436827649

Mensaje 54 de 95
4.699 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ójala se incorpore a Orange y así los demás también mueven ficha, ya no es que sea SD es que el canal se ve especialmente mal 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 55 de 95
4.688 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Esperemos que Movistar también ponga pronto el canal Gol TV en HD
Mensaje 56 de 95
4.626 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

En verdad es alucinante lo mal que se ve este canal en SD. Totalmente de acuerdo con quienes os quejáis de su calidad. El otro día vi el partido Mallorca - Real Oviedo y es lamentable que en año que estamos, en pleno aterrizaje de emisiones 4K sigamos con estos canales en SD (y del malo).

Mensaje 57 de 95
4.535 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Por favor, pongan el Canal Gol en HD, en SD se ve horrible.

Mensaje 58 de 95
4.516 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Taganana escribió:

Por favor, pongan el Canal Gol en HD, en SD se ve horrible.


Parece que llegará en la primera semana de Octubre.

Mensaje 59 de 95
4.375 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

GOLHD.jpg

 

Lo acabo de ver en Facebook es la página oficial de Bein Sports ósea que GOL ya está emitiendo en HD. A ver si Telefónica mueve ficha pronto.

Mensaje 60 de 95
4.369 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

GOLHD.jpg

 

Lo acabo de ver en Facebook es la página oficial de Bein Sports ósea que GOL ya está emitiendo en HD. A ver si Telefónica mueve ficha pronto.


Primera semana de Octubre.

Mensaje 61 de 95
4.315 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Contestando a vuestras dudas al respecto de la calidad de emisión de GOL en Movistar + , comentar que estamos trabajando para mejorar la señal a partir del 15 de octubre, sin embargo hasta finales de octubre no tendremos la señal en full HD

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 95
4.197 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Taganana escribió:

Por favor, pongan el Canal Gol en HD, en SD se ve horrible.


Hola @Taganana

 

Al respecto de la calidad de emisión de GOL en Movistar + , comentar que estamos trabajando para mejorar la señal a partir del 15 de octubre, sin embargo hasta finales de octubre no tendremos la señal en full HD.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 95
4.194 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Y en SATÉLITE estará también @Emilio-Movistar ?

Mensaje 64 de 95
4.106 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno,gran noticia ,uno más en HD.
Venga ahora a por Historia,Cocina,Decasa,Mtv...por favor!!!!
Mensaje 65 de 95
4.103 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Y los bein max del 3 al 8 o los multifutbol? no podrían mejorar la calidad? aunque no sea HD...pero lo de ahora es como no tenerlos y los bein max en otras plataformas si tienen HD

Mensaje 66 de 95
4.083 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

 

Bueno , pues para finales de Ocubre lo podremos ver en HD 

Mensaje 67 de 95
3.620 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si la verdad que es una muy buena noticia ya que el SD de GOL ahora mismo es espantoso, el otro día estaba intentando ver el partido y pareciera estar viendo un partido hace 15 años.

 

Además GOL va tener los derechos durante al menos 3 años por lo que urge mejorar estas cosas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 68 de 95
3.455 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Espero que pongáis la señal en HD antes del día 26, puesto que juega el Real Madrid, no creo que tengáis la cara tan dura de hacernoslo ver en VHS...

Mensaje 69 de 95
3.140 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si ayer dia 15 octubre ya empezaron a trabajar para mejor calidad imagen de Gol.

Ya aparecere en IPTV y satelite como TEST no?

Mensaje 70 de 95
3.108 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En la tdt se ve mucho mejor gol, no sé si esta en HD pero comprobarlo y a ver qué os parece

Mensaje 71 de 95
2.906 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Pues a 18 de octubre, se sigue viendo pesimamente. Un saludo.

Mensaje 72 de 95
2.882 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

en orange y vodafone ni siquiera lo tienen incluido todavía.

almenos esta vez va adelantada movistar en SD

Mensaje 73 de 95
2.708 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Según confirma el diario AS en su edición impresa, este lunes 24 de Octubre Gol HD podrá sintonizarse por primera vez en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.
Muchos abonados lo pedían y por fín va a llegar, justo a tiempo para el primer enfrentamiento del Real Madrid en la Copa del Rey que le hará medirse contra el Cultural Leonesa en 1/32 de final.
Gol ha elegido este partido para su retransmisión en exclusiva, por lo que podrá verse en abierto y en SD para toda España. Pero los abonados de las plataformas más importantes del país (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable) podrán disfrutarlo en Alta Definición a partir de las 21:00 del próximo miércoles.
La pregunta es, al Satélite será HD?
Ojalá lo sustituyan por DISNEY CHANNEL HD.

Mensaje 74 de 95
2.510 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Pues lo habrá dicho el diario "As" pero de la versión Gol en Alta Definición ni rastro en el "desco" virtual. En otras ocasiones (Be Mad HD, por ejemplo), los canales a incorporar han estado presentes hasta un mes para ser sintonizados de esa manera (o a través de las direcciones rtp con VLC), pero en este caso nada de nada.

En fin, los "chicos" de Movistar+ nos pueden hasta sorprender y todo.

Mensaje 75 de 95
2.437 Visitas