El Cliente debe ser informado

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
El Cliente debe ser informado

Desearia que los moderadores o reponsables de MOVISTAR ... aclaren todos los puntos que a dia de hoy siguen sin respuesta o que la respuesta dada es como si no la hubiesen dicho ... ya que para eso mejor no decir nada ... creo que hay puntos en el foro que deben tener respuesta y dejar clara cual es la aptitud de MOVISTAR ante esas preguntas o cuestiones ... Ya sabeis cuales son los puntos y cuales son las respuestas que nos gustaria que dierais ... pero si quereis os puedo refrescar la memoria (subtitulos, Dolby, epg, nueva interfaz, incorporacion nuevos canales, en especial Canal + y los nuevos canales TDT), cobertura Fibra Optica, posibilidad de ver HD sin tener FUTURA, moderadores nuevos ¿estais ahi?, desarrollo de nuevo foro MOVISTAR ... y asi muchas mas ... Seria interesante que algun moderador o resposable de MOVISTAR IMAGENIO salga a la luz y de respuestas a esas y muchas cuestiones y tenerlas expuestas para que asi los usuarios del foro y los clientes de MOVISTAR IMAGENIO, esten informados y al dia de lo que esta empresa tiene previsto hacer y que cosas estan a punto de incorporarse y que otras estan en negociacion ... simple y llanamente tratar al cliente como eso como alguien que con su aportacion mantiene esta empresa como la mas grande de España y con miras fuera de la frontera ... decidistes con este foro y con el encuentro de la pasada primavera acercarse mas al usuario ... pero eso en los ultimos dos meses parece que esta quedandose en el olvido ... Espero que se piense en esto y que seamos en este foro los primeros en enterarnos de las cosas y no que seamos nosotros que mirando otras webs tengamos que ponerlas ... Simplemente ... Mas que rellenar varios post ... hacer uno generico aportando las soluciones y respuestas mas solicitadas para que de este modo ... estemos informados de primera mano por MOVISTAR ... Se os agradeciria mucho que tengais esta referencia hacia nosotros ... Saludos.

Mensaje 1 de 70
7.386 Visitas
69 RESPUESTAS 69
cfox
Yo probé el VDSL

Estoy contigo lh_miguel.

 

Pero aparte de todo lo anterior, a mi me gustaría saber si antes del próximo milenio, Movistar se prestara a algo tan sencillo como darle al cliente, su contrato con las condiciones particulares ( no las generales, todo el mundo sabe que estan en Movistar.es).

 

Actualmente es la unica compañía del mercado que no da dicho contrato, por mucho que el 1004 te diga que llames al teléfono tal, o te habrá una incidencia etc etc, ¿tan mal lo hacéis ? que negáis algo tan básico como un contrato. Y repito no un contrato con la condiciones generales uno con las particulares.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 70
5.259 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Amen a TODO y mas...dicho por vosotros....no somos mindundis,sino clientes.

 

3 dias llevo esperando una respuesta a un mp,preguntando cuando se me cumplen las promociones y que tengo contratado...y subiendo..

Mensaje 3 de 70
5.231 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es directa y concisa: ¿Va a entrar o no va a entrar C+Dos?

 

Quiero un si o un no (si es que si, no hace falta que digan cuando, tanto como si es mañana como dentro de 1 año). No me vale un quizas/puede ser/tal vez/quien sabe/no se/...

 

Y una pequeña sugerencia: antes de mover tantos temas de sitios (que esta bien) habria que cuidar un poco mas la seccion de canales de tv, y alguna que otra.

 

Saludos.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 4 de 70
5.194 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos que los moderadores se animen a dar respuestas a vuestras preguntas, problemas, dudas y demas cosas que querais saber ... creo que es cometido de ellos el darnos esas respuestas ... Saludos.

Mensaje 5 de 70
5.185 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto de dar respuestas cuesta, y si son a traves de MP mas todavia.

Mensaje 6 de 70
5.159 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

la verdad es que una que no es de recibo, por nombrar una solo, es el tema de la nueva interface...

entiendo que tengan que hacerlo progresivo pero cuanto llevamos ya, desde que los primeros tienen la nueva interface?? 2 meses??

está bien que lo implanten con calma pero tanto.....

 

cuanta paciencia nos piden y cuanta tenemos.....

Mensaje 7 de 70
5.100 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

QUE SE ENTEREN ESTOS MODERADORES QUE TENEMOS, QUE CIERRAN POST COMO CUAL DICTADOR Y TE DEJAN CON PALABRA EN LA BOCA, QUE NOSOTROS SOMOS LO QUE HACEMOS TELEFONICA, Y SOBRE TODO SOMOS LOS QUE HACEMOS Y QUE EXISTA ESTE FORO.

 

Creo que ya se le olvidaron.

Mensaje 8 de 70
5.065 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

Demos un margen de confianza a las nuevas incorporaciones de moderadores ... estos si estan el la social media

Mensaje 9 de 70
4.989 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Llevamos dando margenes, desde principios de agosto.... Ya creo que vale... ya estamos en septiembre.

 

Yo y unos cuantos mas que nos hemos unido a este grupo, y espero que sean mas, vamos a hacer ruido y movernos por donde sea o con quien sea, para tomar al toro por los cuernos, que se acaba aqui el rollo y el cachondeo y trabajen de una vez por todas, que atiendan a sus clientes, que los tiene totalmente descuidado, fijate por donde va la poca profesionalidad o verguenza como se quiera llamar, que ni si quiera se pasan  a leer el foro donde trabajan, y donde estan sus clientes, los que le dan el pan de cada dia...

 

España quien te ha visto y quien te ve...

Mensaje 10 de 70
4.944 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muy bien dicho esto es una absoluta falta de respeto.

Pero ahora os cuento una cosa estos moderadores seguramente no sean ni de Telefonica es decir trabajan para ella pero no pertenecen a la empresa me juego con vosotros que estan subcontratados.

Parecen más bien teleoperadores que se ponen en contacto con el departamento y nos cuentan pero es una verguenza que la primera empresa de telecomunicaciones pagando el riñon que pagamos no se ponga las pilas y nos conteste con una explicacion.

Y os digo una cosa yo no pago este dineral para que luego empresas de segunda oferten mejores contenidos Canal + tendria que haber entrado primero en Imagenio y luego en el resto.

Y que no os tomen por tontos que imagenio podria haber metido canal  + hace tiempo pero le gusta demasiado explotar su videoclub.

Yo estoy indignado y planteo una queja formal a TSAU (Telefonica de España)

Mensaje 11 de 70
4.917 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Buenos días, la verdad paseando por los distintos post habiertos en los foros, veo que poco o nada dicen los moderadores, o dan respuesta, creo que el mes de agosto finalizo, ya tendrían que estar más activo y dar respuesta a lo que se plantea en dicho post, el porque no aparecen, eso es una incognita, a lo mejor es que ni ellos mismo tienen idea de las muchas preguntas que se hacen y por medio de otros sitios donde nos enteramos por ejemplo que la adsl de 6 Mg la van a subir a 10 Mg gratuitamente

 

Saludos Cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 12 de 70
4.899 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he comentado arriba, somos unos cuantos en un grupo para parar este atropello contra nosotros, quien se quiera unir ya sabe...

Mensaje 13 de 70
4.878 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Con la cantidad de publicidad que han lanzado (basicamente que se puede ver el Gol tv) dudo mucho que hagan planes hasta pasado un tiempo. Tienen que gustarle mucho las negociaciones porque no estan durando poco...

 

El videoclub... no esta mal y eso, pero pagar por peliculas que puedes bajarte de internet... la comodidad se paga, pero no creo que sea motivo por el que no incorporen el plus.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 14 de 70
4.872 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Irega, totalmente de acuerdo contigo, esto no mejora, yo ya tomé la decisión de no consultarles, ni pedirles ayuda, ya me buscaré yo la vida.

Yo ya expresé mi opinión sobre los moderadores en un post.

Evidentemente habrá compañeros foreros que no opinen lo mismo, lo cual evidentemente respeto.

Un salu2

Mensaje 15 de 70
4.791 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Apoyo todo lo expresado anteriormente, he vuelto de vacaciones y todo sigue igual, sin nuevas incorporaciones de canales, sin nueva epg, sin subtitulos, sin más cobertura HD........

Un saludo.

Mensaje 16 de 70
4.737 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Lleva unos dias este hilo abierto para que los moderadores y MODERADORES puedan dar respuesta a todas las preguntas y cuestiones mas solicitadas por los usuarios .... y ninguno se ha dignado a pasar por aqui para expresarse ... Solo os pedimos una cosa ... un SI o un NO ... a las cuestiones mas importantes que los usuarios hemos comentado durante el verano ... o sea desde que hubo la reunion en el Distrito C ... en vez de acercamiento como parecia que habia ... os habeis alejado ... Volver a darnos confianza ... porque fue bonito mientras duro ... Saludos.

Mensaje 17 de 70
4.673 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esperemos sentados.....Julio Movistar se hartará de este hilo,y lo cerrará..ya lleva unos cuantos..esa es la nueva politica de los nuevos moderadores.Si algo molesta..se elimina y a otra cosa..

Mensaje 18 de 70
4.644 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola sufridores de Imagenio , hoy 5 de Septiembre , sin noticias de Movistar , ésto ya empieza a oler mal , no nos dicen nada d nada, y ya, aburre a las ovejas .

 

yo ya me conformaria que entrasen los nuevos de la TDT `` porque no los veo ¨´  jajaajja.

 

soy pobre hasta para pedir , pero ójala entre el D+.

 

un salu2 sufridores

Mensaje 19 de 70
4.645 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

pue me parece a mi que han creado esta comunidad para que sus ovejitas no sean tan pesaditas con el 1004 y asi por el foro no hacerles ni P*ÑETERO caso

 

un saludo y es una humilde opinion

 

P.D. vengas chicos desfogaos por aqui para cansaros y no darles la lata por telefono

Mensaje 20 de 70
4.631 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


bjs escribió:

Esperemos sentados.....Julio Movistar se hartará de este hilo,y lo cerrará..ya lleva unos cuantos..esa es la nueva politica de los nuevos moderadores.Si algo molesta..se elimina y a otra cosa..


 

si, se deberia cambiar el nick, al igual que el administrador:

 

los cierra hilos.

Mensaje 21 de 70
4.623 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Ahora vendra el segundon del moderador, y cerrara el hilo.Señores pretenden callarnos la boca y que nos aburramos de todo esto. Pero seamos fuerte, no dejemos que esos robot, obedientes a sus jefes y que le importamos un pepino nos callen y nos aburran.

Mensaje 22 de 70
4.571 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Propongo un dia del cliente ... en que un dia y una hora señala ... los usuarios que puedan estar ... les puedan hacer a los moderadores o MODERADORES del foro ... las cuestiones que hay en el candelero ... algo asi como un encuentro virtual entre moderadores o MODERADORES y responsables de MOVISTAR IMAGENIO y los usuarios del foro (y bastantes clientes de MOVISTAR IMAGENIO) ... ¿seria una buen opcion, no creeis? ... Saludos.

Mensaje 23 de 70
4.555 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Se asustarian todos los moderadores, se les pondria la cara colora, falta valor para eso.

Mensaje 24 de 70
4.547 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

A los moderadores quizas ... pero yo creo que los MODERADORES ... esos si darian la talla ... Saludos.

 

PD: Diferenciar entre moderadores y MODERADORES ... hay una gran diferencia ... ¿entendeis?

Mensaje 25 de 70
4.538 Visitas