El Cliente debe ser informado

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
El Cliente debe ser informado

Desearia que los moderadores o reponsables de MOVISTAR ... aclaren todos los puntos que a dia de hoy siguen sin respuesta o que la respuesta dada es como si no la hubiesen dicho ... ya que para eso mejor no decir nada ... creo que hay puntos en el foro que deben tener respuesta y dejar clara cual es la aptitud de MOVISTAR ante esas preguntas o cuestiones ... Ya sabeis cuales son los puntos y cuales son las respuestas que nos gustaria que dierais ... pero si quereis os puedo refrescar la memoria (subtitulos, Dolby, epg, nueva interfaz, incorporacion nuevos canales, en especial Canal + y los nuevos canales TDT), cobertura Fibra Optica, posibilidad de ver HD sin tener FUTURA, moderadores nuevos ¿estais ahi?, desarrollo de nuevo foro MOVISTAR ... y asi muchas mas ... Seria interesante que algun moderador o resposable de MOVISTAR IMAGENIO salga a la luz y de respuestas a esas y muchas cuestiones y tenerlas expuestas para que asi los usuarios del foro y los clientes de MOVISTAR IMAGENIO, esten informados y al dia de lo que esta empresa tiene previsto hacer y que cosas estan a punto de incorporarse y que otras estan en negociacion ... simple y llanamente tratar al cliente como eso como alguien que con su aportacion mantiene esta empresa como la mas grande de España y con miras fuera de la frontera ... decidistes con este foro y con el encuentro de la pasada primavera acercarse mas al usuario ... pero eso en los ultimos dos meses parece que esta quedandose en el olvido ... Espero que se piense en esto y que seamos en este foro los primeros en enterarnos de las cosas y no que seamos nosotros que mirando otras webs tengamos que ponerlas ... Simplemente ... Mas que rellenar varios post ... hacer uno generico aportando las soluciones y respuestas mas solicitadas para que de este modo ... estemos informados de primera mano por MOVISTAR ... Se os agradeciria mucho que tengais esta referencia hacia nosotros ... Saludos.

Mensaje 1 de 70
7.385 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

@bjs Mi estilo de moderación está siempre condicionado con que trato con clientes y adultos. Mi último párrafo practica una moderación muy sutil debido a este condicionamiento.

 

cito:

"Y no entréis en asignar atributos de trolls, flamers y demás jerga forera a fulano o mengano. Fulano y Mengano buscaran su sitio aquí de otra manera si se convencen de ello o si su objetivo es simplemente otro tendrán que buscarse otro sitio. Por eso no os preocupéis. Para eso estamos los moderadores."

 

En otros posts he dejado la puerta abierta (con un exquisito talante)  a que el forero se edite su propio post y cambie los insultos por los motivos de los mismos (infructuosamente por desgracia) y por otros lados tratando de sentarme con los creadores de ciertas entradas que precisan de moderación.

 

No quiero que eneclub diga quién o cuál es según su criterio porque eso está en contra de las normas del foro. Lo mismo que "dejarlo caer" ,por eso lo he referido en mi último párrafo.

 

E insisto. Calma. Que pronto no harán falta hilos de este tipo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 70
3.594 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


bjs escribió:

Dais la sensación de teneros todos la MISMA lección memorizada........Algo similar a "Su tabaco,gracias".

Hasta utilizáis las misma expresiones y palabras,lo dicho,a mi por lo menos,es la sensación que me transmitís,os han enseñado unos parámetros y de ahí no salís,así os maten...

Disculpas si no es así..Pero tampoco os esforzáis por parecer otra cosa.


 

No sé qué hemos dicho que te haga pensar de la manera que piensas. En ningún momento, hemos dado ninguna respuesta enlatada, al menos eso creo. Si todos los moderadores nos expresamos igual o parecido, ¿ no crees que será porque nos atenemos a la normativa...?

 

 

Es más sigo pensando y diciendo que por cuestiones de organización, control y seguridad, sobre todo si existen datos personales de por medio, el que contactéis con nosotros a través del formulario facilitado, no implica la pérdida de la cercanía, personalización y demás cosas que alegáis que se pierden de esta manera. Vuelvo a repetir que los mensajes privados están para otras cosas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 52 de 70
3.576 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Rafa..al estilo de tu ultima respuesta me refiero.

Pero ya veo que no hay nada que hacer.

Mensaje 53 de 70
3.564 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí Carlos conozco bastante bien las aplicaciones de Telefonica porque trabaje para ella.

No me averguenzo de decirlo es una gran empresa pero como toda las grandes tienen sus virtudes y defectos.

Y uno de ellos es este la falta de comunicacion con sus clientes que me consta que es uno de los grandes activos de la compañia como politica empresarial por eso no me gusta lo que veo ultimamente.

Y claro que esto no es un CAC pero es que las respuestas si lo son.

 

Un saludo.

Mensaje 54 de 70
3.513 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Levanto la mano ... y expreso de nuevo mi pregunta : Seria posible un encuentro digital entre responsables de MOVISTAR IMAGENIO y los usuarios (claro esta bajo la tutela de los moderadores) ... para que en primera persona pueda darnos comentarios y respuestas a lo que el forer@ esta cuestionando en los diferentes hilos abiertos (subtitulos, interfaz, nuevos canales, cobertura, problemas en factura, 1004, ....) ... Es solo un sugerencia ... Saludos.

 

PD: Tambien recuerdo lo del minichat o chat ... para que los que entramos en el foro podamos (si queremos) contactar online entre los forer@s.

Mensaje 55 de 70
3.438 Visitas
eneclub
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

Levanto la mano ... y expreso de nuevo mi pregunta : Seria posible un encuentro digital entre responsables de MOVISTAR IMAGENIO y los usuarios (claro esta bajo la tutela de los moderadores) ... para que en primera persona pueda darnos comentarios y respuestas a lo que el forer@ esta cuestionando en los diferentes hilos abiertos (subtitulos, interfaz, nuevos canales, cobertura, problemas en factura, 1004, ....) ... Es solo un sugerencia ... Saludos.

 

PD: Tambien recuerdo lo del minichat o chat ... para que los que entramos en el foro podamos (si queremos) contactar online entre los forer@s.


Me parece una GRAN idea, otra cosa es que sea posible, pero como idea me encanta.

 

Mensaje 56 de 70
3.408 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

lh_miguel, te puedo asegurar que nada nos gustaría más a los que gestionamos el foro, que tuviérais la posibilidad de conversar directamente con los responsables de cada producto o servicio y así poder recibir de primera mano la información, tanto en un sentido, como en otro.


Y precisamente ese es uno de nuestros principales objetivos en esta nueva Comunidad, poder contar en cada apartado de la misma con empleados de Movistar expertos en cada producto o a ser posible los responsables internos del mismo, para que se dediquen a tratar con vosotros directamente las cuestiones particulares relativas a ese producto o servicio concreto y que ellos puedan obtener de vosotros las valoraciones, sugerencias y mejoras que se os ocurran, para hacer el servicio más adaptado a lo que los usuarios realmente necesitáis y valoráis.

 

Poco a poco vamos avanzando, porque ya contamos con moderadores-expertos en los foros de Aula365, Terabox, Nemesys, Ayuda técnica de Banda Ancha y próximamente en iPhone y Blackberry, con los que podéis tratar directamente esos temas particulares de cada servicio, que de otra forma necesitan pasar a través de un moderador global y entre que van y vienen, el tiempo para facilitar la información se alarga y cuando nos llega ya se ha hecho oficial por otros medios, que es lo que pasa habitualmente.

 

Respecto a Imagenio, es un tema más complejo, pues cada tema lo lleva una persona diferente y estamos tratando de que alguno de ellos entre a colaborar en el foro, a ver si podemos verlos pronto por aquí, al igual que al resto de empleados de Movistar a los que estamos invitando a participar y a aportar sus conocimientos.

 

Lo del minichat, cuando vuelva raula_ se lo recordaré, a ver que nos dice.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 70
3.377 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Imagenio...el gran olvidado..y con el,sus usuarios..

Mensaje 58 de 70
3.372 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Vamos a ver ... esta muy bien que deis respuestas al aire ... de que estáis en ello, que ya nos gustaría contar con los responsables de MOVISTAR IMAGENIO ... Muy bien que nos respondáis eso ... pero creéis que con esas respuestas al cliente de MOVISTAR IMAGENIO nos dejáis satisfecho con vuestra desinformación ... Hay muchos temas a tratar que se lleva meses sin respuesta y que creo que ya va siendo hora que digáis algo al respecto ... ¿Cuando será la incorporación de MGM HD? ... ¿Subtítulos cuando se implantaran? ... ¿Nueva Interfaz Menú para cuando para tod@s? ... ¿Nuevos canales ... SI / NO? ... ¿Como acepta MOVISTAR las criticas y las bajas por el servicio y la oferta que se ofrece? ... ¿De verdad se tiene en cuenta al cliente ... o lo de la reunión del Distrito C fue solo un espejismo? ... Hay tantas respuestas que deberíais dar si falta ya que habéis tenido meses en algunos casos para que nos informéis sobre el tema ... Creo que en este foro (el oficial) tendríamos que ser los primeros en enterarnos de TODO lo que concierne a MOVISTAR ... y últimamente eso no pasa (en muchas ocasiones nos enteramos antes por otros medios) ... Pido y creo que lo merecemos ... respuestas a muchas cosas que en este foro se exponen ... Saludos. 

Mensaje 59 de 70
3.284 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Tienes razón lh_miguel, desde que comenzo septiembre no se ven movimientos, y los abonados ya tienen ganas de novedades, no es hora ya que nos digan ya algo, al menos antes Elena nos comentaba algo, pero ahora nada de nada.

Mensaje 60 de 70
3.270 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tomaoslo con calma, no os desespereis, esto va para largo, siempre y cuando llegue al final algo en forma de novedad.

Mensaje 61 de 70
3.270 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Una de las cosas que se nos dijo sobre este nuevo foro (la herramienta - Lithium) fue que la relación entre clientes-usuarios y la compañía seria mas fluida o directa. Ya estoy viendo que esto tampoco va a cumplirse.

 

Creo que voy a hacer una lista como la de Uma Thurman en Kill Bill con las cosas que se nos dijeron que ocurrirían e ir tachando luego.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 62 de 70
3.261 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

lh_miguel, este foro le importa a Telefonica un pimiento, le tiene que tener por aquello de la imagen (jo, si tienen un foro oficial), como mola, aunque se le podian ahorrar, porque visto lo visto no sirve para nada.

Y sobre los canales, un forero como tu con la experiencia que tienes aqui, sabes que nunca se va a decir nunca nada, lo diran cuando ya este publicado en la web oficial, a los moderados les han puesto aqui como empleados, nada mas, igual que estan aqui podian estar en otro puesto en Telefonica, y esto es lo que hay, no esperemos milagros, todo lo que publiquemos nosotros les da lo mismo, la culpa es nuestra por crearnos falsas ilusiones, y a proposito (y ya lo he dicho en un mensaje, NO HABRA NINGUNA NOTICIA RELACIONADO CON CUALQUIER TEMA DE SOGECABLE, POR LO MENOS HASTA NAVIDAD, sobre nitro y marca no lo se.

 

un saludo lh_miguel.

Mensaje 63 de 70
3.252 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo solo pido que lo que se hablo en el encuentro entre personal de MOVISTAR IMAGENIO y los foreros que allá asistieron (recordar lo del Distrito C en Madrid) ... no quede en saco roto ... porque la gente que fue ... ademas de para ver las instalaciones y conocer a los MODERADORES ... llevaban unas serie de preguntas ...que a día de hoy sigue sin tener respuestas (subtitulos fue uno de los puntos comentados) ... No quiero dejar de creer que a los clientes se nos tiene en cuenta ... porque si dejamos de creer  ... que hacemos en este foro ??? ... Por que si quieren tener un foro lleno de hilos y post ... llenos de palabras pero sin respuestas ... Que hacemos perdiendo el tiempo los forer@s y los moderadores/MODERADORES ... Si despues de un año escribiendo en el foro ... sigo escribiendo es porque espero que como usuario del foro y cliente MOVISTAR escuchen mis comentarios ... y no una simple palmadita en la espalda diciendome que ya lo consultare o que no se nada ... porque eso es importarles muy poco el foro y a los forer@s ... creo que debemos tener algo mas por parte de la gente que forma MOVISTAR ... Saludos.

Mensaje 64 de 70
3.162 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Como puedes ver lh_miguel esto es como un desierto, maldita la hora el cambio a Movistar.

 

un saludo.

Mensaje 65 de 70
3.138 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Llevas razón , ésto es un desierto Emoticono triste estamos dando vueltas siempre a lo mismo, y no hay nada oficial a que agarrarnos  ni tan siquiera una insinuación de algo Emoticono loco ¿¿ tan sellados tienen que tener los labios y no dar una triste esperanza a los abonados ?? no lo entiendo .

 

Yo, a mi corto entender esque no va a ver nada de nada nuevo , fijaros a la altura del calendario que estamos y no se ha movido ni un ápice de nada , y nosotros creando falsas esperanzas de algo que no va a llegar .

En fín, a mi me quedan 6 meses de permanencia después, me piro , a no ser que ésto cambie ( que va a ser que no ) lo tengo clarísimo me iré .

 

 un beote a tod@s y a seguir soñando Emoticono sorprendido

Mensaje 66 de 70
2.450 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hombre este silencio de cara a los abonados no les beneficia aunque Telefonica nos dará una sorpresa.

Mensaje 67 de 70
2.433 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo que esta claro es que Movistar tiene que mover ficha, o deja morir definitivamente Imagenio en favor de D+ o introduce novedades, que al pasa que van me imagino que hasta el 2011 nada de nada, y mucho me temo que esperaran a octubre del 2011.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 68 de 70
2.424 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 69 de 70
2.371 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Que haga lo que publica, pues no digo lo contrario, pero para muestra con un botón sirve, mirate esto y saca las conclusiones que quieras.

 

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/19831/digital-pierde-mas-de-145-000-abonados-en-un-ano.h...

 

Mensaje 70 de 70
2.354 Visitas