El Futbol en Movistar para las próximas temporadas: Ideas

gallegoh
Yo probé el VDSL
El Futbol en Movistar para las próximas temporadas: Ideas

Hola, a raiz de la información que se ha publicado sobre la subasta de los derechos de la Liga para las próximas temporadas, estoy leyendo en los diferentes hilos opiniones que, sin entrar a valorar, a mi me suscitan varias incognitas. Quiero ponerlas aquí con el ánimo de que todos podamos pensar sobre ellas y ver si podemos sacar alguna conclusión:

 

1- A quien le interesan los derechos? Leo que sólo se han adjundicado lotes Movistar (lote 5) y Mediapro (lote 6), por lo que mi primera duda es, ¿al resto no le interesa el futbol? es decir, Vodafone, Orange y resto de operadores, no pujan, por lo que está claro que están cómodos en su modelo de negociar con los adjudicatarios para la emision de los partidos. Por otra parte, ni Mediaset, ni RTVE,  ni el resto de canales han movido ficha, por lo que hago un razonamiento similar al anterior. Conclusión: Esto no ha hecho más que empezar y valorar quien va a tener La Liga o no, a estas alturas, es bastante aventurado.

 

2- Que pasa con el futbol en los bares? Nadie se ha interesado por este lote. El motivo, no lo sé. Pero si conozco varios bares (mi modesto estudio de mercado) que no están dispuestos a pagar más que un usuario particular por emitir los partidos. Creo, que al igual que hace la SGAE, se están enviando "inspectores" para contrastar si,  los establecimientos donde se emite el futbol cuentan con la modalidad adecuada. En fin, no me extiendo, pero creo que es un nicho de conflicto y nadie quiere "comerse el marrón" de negociar por este lote.

 

En fin, si os interesa seguimos hablando de este tema ...

Mensaje 1 de 3
659 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Salchipappa
Yo probé el VDSL
Lo que pasa únicamente es que quieren hacer el negociazo tanto Tebas, gran cáncer del Futbol español, como las televisiones, sangrando a los aficionados y haciendo creer que la liga es la mejor del mundo cuando está mas que demostrado que la liga española ABURRE, con el duopolio de Barsa y Madrid, encima siendo mucho mejor pagados que el resto de equipos. Aspirar a una liga mas competitiva no les interesa a algunos porque se les acaba el chollo, y aquí nadie piensa en dar un BUEN SERVICIO, solo buscan FORRARSE. Solo gracias al Atleti la liga ha estado algo interesante los últimos años, porque si no, veríamos únicamente a los dos cansinos a todas horas, y aun así es ignorado y vilipendiado sin piedad. Lo de la champions en Mega ya es de juzgado de guardia, solo han puesto partidos de madrid o barsa, y así nos va. Tanto en política, como en futbol, como en educación, como en TODO, España da PENA y ASCO.
Mensaje 2 de 3
629 Visitas
gallegoh
Yo probé el VDSL

Bueno, sin entrar en mayores calificaciones, creo que cuando la LFP, y Tebas a la cabeza propuso incrementar los ingresos por los derechos de la Liga, estaba claro que el bolsillo del que saldría ese dinero es el nuestro. Lo malo de esto, es la bendición de este modelo con la aprobación de leyes hechas a su medida, incluso más aún, cuando existe una valoración de la CNMC contraria al modelo propuesto, que ha sido ninguneada, como quien oye llover.

Mensaje 3 de 3
532 Visitas