El Futuro Movistar Televisiòn o Movistar Imagenio

Israel007
Yo probé el VDSL
El Futuro Movistar Televisiòn o Movistar Imagenio

He abierto este post para comentar sobre el futuro de Movistar TV

Lo primero comentaros que me fui a Portugal,me fije en Meo la plataforma de TV Digital de Portugal Telecom que emite por ADSL y por satelite  Hispasat.

Los Paquetes que tienen son estos:

Meo Base:70 Canales: 50 Canales base + 2 Packs Temáticos gratuitos a mejor  escoger que puede alterar todos los meses.
Packs Temáticos:8 paquetes, atè 7 Canales cada, que puede alterar todos los meses.
Meo Total :- Acceso a todos los Canales MEO en un  solo paquete (excepto Canales Premium), numero total de mas de 95 Canales.

Canales Opcionales: Se pretender puede adicionar Canales individualmente a la MEO Base e alterá-los todos os meses directamente una mejor MEOBox.

Canales Premium: Com o MEO posso ter os melhores canais premium de Desporto, Cinema, Entretenimento, Adultos e Música que activo directamente na minha MEOBox

Estos paquetes son de meo fibra optica

Meo Satèlite

Base:No Base estão incluídos os seguintes 25 canais

Total:No Total estão incluídos os seguintes 59 canais:

Mega:No Mega estão incluídos 82 canais de diversas temáticas

Ultra Sport TV:No Ultra Sport TV HD estão incluídos 25 Canais + 4 Canais Sport TV

Total Sport TV: estão incluídos 59 canais + 3 canais Sport TV

Canais Premium:Para emoções fortes posso subscrever adicionalmente Canais Premium que pressupõem uma mensalidade adicional.

Mega TVCine:No Mega TVCINE estão incluidos 82 canais base + 4 canais TVCine

Si Telefonica compra Digital Plus.
¿Habra un Movistar Digital TV por satèlite?
Yo creo que si,por que tengo entendido que telefonica es accionista de hispasat
un saludo 
Mensaje 1 de 14
4.653 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ulrich
Yo probé el VDSL

Esto ya se hizo en su dia y fue la extinta via digital, por cierto digital + emite por Astra no por hispasat, dudo mucho que hubiera ese cambio, al igual que dudo mucho que el grupo Prisa venda su producto "estrella" por muchas deudas que tengan, ademas la siguiente accionista y cn el mismo porcentaje que Movistar es Mediaset(Telecinco...)

Mensaje 2 de 14
4.648 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Seamos mas realistas ... MOVISTAR ha apostado por la IPTV ... y no va a crear una plataforma de satelite para dar television de pago ... lo que debe hacer MOVISTAR es potenciar su imfrasestructura de MOVISTAR IMAGENIO y de Banda Ancha con la fibra optica como la pieza clave en todo esto ... MOVISTAR aunque toque muchos palos ... es red terresstre con VOZ INTERNET y TELEVISION ... por eso dudo que se haga la competencia poniendo MOVISTAR SAT ... que todo puede ser ... pero que en mi opinion no creo que esten por la labor ... demasiado tienen con mantener MOVISTAR IMAGENIO (posiblemente en breve MOVISTAR TV) en una plataforma que pueda competir de tu a tu con ONO y D+ ... Saludos.

Mensaje 3 de 14
4.641 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Bueno las obras de Fibra optica  en toda españa,no se puede hacer en plena crisis o por otros motivos de Telefonica.

La Compra de Digital Plus por parte de Telefonica(Lo Italiano de Mediaset le quieres que la española ponga dinero para la compra) ,daria mas servicios de HD,Màs Canales,Servicios de Video Bajo Demanda.

Por que Telefonica,Ahora Movistar no se fija en Portugal telecom con su plataforma meo y en mi opinion es una plataforma mejor que Movistar Televisiòn o Movistar Imagenio.

Por tener Fox:NEXT,Fox Life,R.Madrid TV,FX,Nat Geo Wild,Nat Geo Music,Record,Playboy TV,Venus y Canal Panda.

Por que decis que es imposible que Movistar Television o Movistar Imagenio no puede emitir por satèlite?

Si que puede,Telefonica  es accionista de Digital Plus y de Hispasat.

un saludo

Mensaje 4 de 14
4.441 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Es accionista como tu has dicho, no la dueña y solo tiene un 22%, para tener control total necesitaria el 51%, y como ha dicho lh_miguel, Movistar aposto por la IPTV como dije lo anterior ya se hizo... fue Via Digital,

Y como te he dicho, digital + emite por ASTRA no por Hispasat.

Mensaje 5 de 14
4.429 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Para Ulrich.

Digital Plus emite en satèlite Astra y Hispasat (Extinta Via Digital),majo que yo estuve abonado a Via Digital.

un saludo

Mensaje 6 de 14
4.421 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Correcto:

D+ emite por Astra y por Hispasat pero que quede claro que los canales en Alta definicion SOLO los emite por ASTRA.

Con Hispasat cerraron los acuerdos de alquileres de transpondedores por el gasto que supone y porque en el satelite no hay mas sitio.

Saludos

Mensaje 7 de 14
4.364 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

El futuro de Movistar Televisiòn pasar por emitir por satèlite como hace Portugal Telecom,hacerse con total de Digital Plus.

Ofrecer Video Bajo Demanda,Canales HD muy demandados por que lo que tenemos adsl no tenemos cobertura ni FTTH,ni VDSL.

Digital Plus tiene cobertura en todo estado español y la Compra por  parte de Telefonica y Mediaset daria un Nuevo Proyecto a Digital Plus.

Por que  lo que tiene adsl no podemos disfrutar de Canales HD como en otros paises.

un saludo

Mensaje 8 de 14
4.352 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Israel, queria decir lo mismo que ha dicho gabriel, lo que no me explique bien, y teneis razon, pero los canales en HD como bien ha dicho van por ASTRA, el probema del satelite esque hay problemas de espacio, pero aun asi hay mas canales HD que en imagenio, y esta no tiene esos problemas de espacio, yo nunca tuve via digital, tenia canal satelite digital ahora digital+, pero bueno, podria estudiarse, aunque veo mas viable, en gastarse el dinero en cablear toda o casi toda España con fibra, en muchos sitios ya lo esta desde hace años pero aun no esta activada, vamos que con el dinero que necesitarian para hacerse con la totalidad de digital + nos pueden cablear todo el territorio con fibra y disfrutariamos todos de los canales hd etc.

Mensaje 9 de 14
4.332 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

El hecho de que la oferta atractiva de D+ en HD pase unicamente por Astra, es como si no emitiese por Hispasat.

Mensaje 10 de 14
4.298 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues lo tienes muy facil ... si MOVISTAR IMAGENIO no te da lo que quieres y Digital + si te lo ofrece ... abonate a Digital + ... pero no va a crear MOVISTAR una plataforma por satelite porque si ... en España tenemos tres grande empresas audiovisuales que se comen casi todo el pastel ... Digital + (Satelite) - ONO (Cable) - MOVISTAR (Fibra Optica y linea telefonica) ... y asi esta repartido en España y no hay que mirar a otros paises ... España es asi y por mucho que digamos seguira asi ... o sea que si lo que ofrece MOVISTAR IMAGENIO no es de tu agrado ... pues pasate a otras ofertas ... no hay mas ... es que no hay mas ... por desgracia esto es ESPAÑA ... Saludos.

Mensaje 11 de 14
4.296 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Este tema ya está tratado en muchos hilos, es francamente muy difícil que Imagenio emita por satélite. El coste de alquiler de los satélites es una de las cuasas de la ruina de D+. Que esta vendiendo hasta la editorial Santillana y dejando entrar en el accionariado de PRISA a fondos americanos (algo impensable hace unos años). Es más viable que poco a poco (muy poco a poco) se cablee toda España.

Esto será tediosamente lento por varios motivos, uno es la inversión inicial requerida (luego no habría que pagar alquiler) y otro que Telefónica tiene regulado por la comisión de las telecomunicaciones muchas cosas, además de sus tarifas la posibilidad de expansión de sus redes.

Perdonad por el ladrillo.

Mensaje 12 de 14
4.203 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Pues Movistar si lo hace en Chile... ¿El alquiler del satélite en América es más barato que en Europa?

http://hogar.movistar.cl/hogar/television-digital/hd.php

Saludos.

Mensaje 13 de 14
4.104 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

que yo sepa, en América del Sur, MovistarTV emite por cable, como en EEUU.

Mensaje 14 de 14
4.040 Visitas