El Futuro de Disney XD en Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
El Futuro de Disney XD en Movistar+

Como ya sabes Movistar Disney  cambia del dial 32 al 101 y desaparece el 7 abril.

Tambien es oficial la desaparecion del dial de Movistar+ y otros operadores el canal Disney XD?

Solo vamos a tener 6 canales de cine,no refuerza el paquete cine con los canales SOMOS HD,XTRM HD ,en una plataforma que sube precio y pierdes contenidos/canales

Mensaje 1 de 15
8.020 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Con respecto a la baja del canal Movistar Disney:

 

- A partir del 24/03 el canal Movistar Disney cambiará del dial 32 al dial 101.
- El 31/03 Movistar Disney cesará su emisión.

- Hasta el 07/04 los contenidos de Movistar Disney estarán disponibles en Últimos 7 Días.

 

Os confirmamos que es baja del canal, no una sustitución.

 

Con respecto a las otras consulta no tenemos información y se realizarán las comunicaciones por los medios habituales.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
7.874 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@JamesBond79  ha escrito:

Como ya sabes Movistar Disney  cambia del dial 32 al 101 y desaparece el 7 abril.

Tambien es oficial la desaparecion del dial de Movistar+ y otros operadores el canal Disney XD?

 

Solo vamos a tener 6 canales de cine,no refuerza el paquete cine con los canales SOMOS HD,XTRM HD ,en una plataforma que sube precio y pierdes contenidos/canales



Buenos días , 

 

Nueva información oficial Movistar

 

Movistar será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España 

 

Ahora queda pendiente  la siguiente indicación que figura al final de esa nueva información.

 
‘En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.’ :

 

Novedades M+ 

 

 

Mensaje 3 de 15
7.847 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Jajajajaja, te subo el precio, te quito Movistar Disney, y luego te cobro más otra vez por darte otra vez disney, jajaja

Mensaje 4 de 15
7.831 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

No se puede describir mejor la tomadura de pelo.

Mensaje 5 de 15
7.800 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

@Carlosbeator tienes toda la razón. Suben los precios, eliminan el canal Movistar Disney y ahora dicen que van a integrar Disney+ en Movistar para que paguemos más todavía. Esto da mucha pena. Pagar más de 190 euros y lo único que hacen es quitar contenido. ¿Por qué no recortan precios cuando recortan contenidos? https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-ser%C3%A1-el-aliado-estrat%C3%A9gico-para-e... 

Mensaje 6 de 15
7.666 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

Información oficial Telefónica Movistar

 

Movistar incorpora Disney+ a Fusión 

 

Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 15
7.558 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la información @pacofreire . En mi casa tenemos FUSIÓN Total Plus con 4 líneas por lo que entiendo que tendremos Disney+ incluido. Qué alegría!

Mensaje 8 de 15
7.531 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@apfo  ha escrito:

Gracias por la información @pacofreire . En mi casa tenemos FUSIÓN Total Plus con 4 líneas por lo que entiendo que tendremos Disney+ incluido. Qué alegría!


De nada, @apfo . Gracias a ti.

 

Esa Modalidad es una de las más completas de Movistar Fusión y por tanto está entre las que tendrán incluido Disney+ (A partir del martes 24 de marzo de 2020)

 

 

Información oficial Telefónica Movistar

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido? 

 

Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

 

Si tu Fusión incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta a partir del 24 de marzo, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

 

Mensaje 9 de 15
7.524 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Vaya robo estos de movistar que te cobren el paquete cine  10 euros(Sin Movistar Disney) màs Disney+ 5 euros mas.

EL paquete cine valdria 10 euros si se reincorpora SOMO HD Y XTRM HD?

Mensaje 10 de 15
7.501 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

Es diferente el canal movistar disney (Dial 32) , el canal disney XD (Dial 95), el canal Disney Junior (Dial  91) y Disney Channel( Dial 96). Tanto Disney XD como Disney Junior y Disney Channel NO desaparecen. 

Mensaje 11 de 15
7.460 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@LorenzoVerduPastor  ha escrito:

Es diferente el canal movistar disney (Dial 32) , el canal disney XD (Dial 95), el canal Disney Junior (Dial  91) y Disney Channel( Dial 96). Tanto Disney XD como Disney Junior y Disney Channel NO desaparecen. 


Buenas noches, @LorenzoVerduPastor 

 

No es exactamente como tú lo indicas. ¿Forma de comprobarlo? Por ejemplo, al confirmar si el contrato Fusión actual incluye Disney+ a partir del 24 de marzo...

 

Disney + en Movistar + 2020mar24.png

 

Es decir, además del ya anunciado, dial 32 , Movistar+ Disney, también dejará de verse Disney XD (dial 95).

 

Los diales Disney que permanecerán 

 

  • Dial 91, Disney Junior
  • Dial 96, Disney Channel

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 12 de 15
7.438 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Lo más sencillo es entrar en este enlace y confirmar si viene incluido en tu tarifa https://www.movistar.es/particulares/disney-plus 

Mensaje 13 de 15
7.390 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Podia Movistar+ compensar la perdida de Movistar Disney con las reincorporaciones de los canales AMC Networks que falta SOL MUSICA HD,SOMOS HD y XTRMHD

Mensaje 14 de 15
7.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79,

 

Te agradecemos tu comentario y  transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar.

En caso de producirse alguna novedad al respecto,  la comunicaremos inmediatamente a través de los canales habituales.


Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
7.272 Visitas