El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

sbenco
Yo probé el VDSL
El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Telefónica ofrece GRATIS, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como a los ya clientes.

 

 

Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa

 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

 

Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:

U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales

- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión

- Servicio de grabaciones en red

Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras

Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa

- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera

 

Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes disfrutarán de dos líneas móviles con 3GB y de más velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos.

 

 

¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?

 

TV Premium Extra

 

Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra

 

Paquete Fusion+Paquete Fusion+ 2Paquete Fusion+ 4

Mensaje 1 de 179
21.950 Visitas
178 RESPUESTAS 178
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Marty Mcfly que te lo confirme un comercial pero por lo que se entiende del articulo tendrías los canales del premium extra pero pagando el precio del básico durante 2 meses.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 26 de 179
4.417 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina  

 

Claro, pero la gracia es tener todo el futbol  con los 30 megas.  Porque tener el paquete premium extra y que no te entre todo el futbol es bastante chapucero pero bueno.  A mi desde luego no me sirve los 30 megas con el premium extra si no incluye todo el futbol.  Insisto, para mí sólo es una maniobra para que nos pasemos a 300 y tenerlos calladitos 2 meses

Mensaje 27 de 179
4.405 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me han dicho que yo que tengo fibra 300 Mb +Motor y no tenia contratado premium solo

puedo disfrutar de la promoción de premium extra dándome de alta en fusión+2 premium extra ahora por 110 €

durante 2 meses sin permanencia.

Yo quiero el de fusión+ por 85€ pero me dicen que no es posible por loexpuesto anteriormente.

¿Algún moderador ó alguien me lo puede aclarar?

 

 

Mensaje 28 de 179
4.351 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo que te sube por asi decirlo es solo la TV, que es el engaño para que te mole y a los dos meses la gente quiera continuar y contratarlo en caso de poderse, y me explico;

 

Yo tengo Fusion Plus Radio, osea Satellite, sin posibilidad de poner nada mas, ya que en mi zona rural no tengo acceso ni tan siquiera a Cobre ADSL ni logicamente menos a fibra optica......

 

Por lo tanto, cual es mi beneficio??? supongo me activaran los canales en TV y ya está!!!!!!!! 

 

 

Alguien me puede informar algo mas en el caso del Satelite

(Movistar Fusion Plus Radio, http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/)

 

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 29 de 179
4.292 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo lo acabo de contratar con fusion+30 desde mi area de cliente online, asi que de momento solucionado lo del futbol por dos meses, todo un detalle, a ver si asi llega la oferta de 50 megas y veo que tal es

Mensaje 30 de 179
4.288 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo tengo varias dudas sobre la base de que yo tengo Fusión+2 Premum 300Mbps por satelite, con 2 iPlus:

- Teniendo en cuenta que el periodo de facturación de Movistar, y del plus son distintos, ¿cuando se encienden, y cuandos e apagarán lso canales propios del Extyra?.

- ¿Se me descuenta a 0€ el segundo iPlus, al pasar a Extra?.

Mensaje 31 de 179
4.289 Visitas
Marty Mcfly
Mi vida cambió con el ADSL

La oferta esta muy bien, independientemente del fin con la que la hayan lanzado, en este caso se acuerdan de los ya clientes, habría que ver como quedan los de 30mb que están siendo los mas perjudicados por ahora con todo este lío de modalidades fusión.

A mi de momento me interesa por el ahorro que supone, aunque sean dos meses, algo es algo. Lo de los canales del extra me da un poco igual. Estaré pendiente de la comunidad, para seguir informandome de posibles puntos en contra y contratarlo el 18 al comienzo del periodo de facturación para no tener facturas raras. Esperemos que sea tan fácil darlo de baja como contratarlo, que eso quiero verlo

Mensaje 32 de 179
4.225 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

He llamado al 1004 y me han dicho que yo que tengo fibra 300 Mb +Motor y no tenia contratado premium solo

puedo disfrutar de la promoción de premium extra dándome de alta en fusión+2 premium extra ahora por 110 €

durante 2 meses sin permanencia.

Yo quiero el de fusión+ por 85€ pero me dicen que no es posible por loexpuesto anteriormente.

¿Algún moderador ó alguien me lo puede aclarar?

 

 


Te han engañado, yo lo acabo de contratar online y sin problemas. Haces como que quieres contratar el productro de 0, aqui

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...

Marcas 300 y le das a comprovar cobertura (poniendo los datos que te piden de tu contrato) y luego solo es seguir los pasos y al final añades el premium sustituyendo los paquetes adicionale que puedas tener por 0€.

 

En mi caso por 85€ al mes, como es el tuyo tambien. Fijate en la noticia de moviesfera, en el apartado donde pone elige tu modalidad como si esta la opcion que tienes ahora de fusion+ 300.

 

Un Saludo

Mensaje 33 de 179
4.205 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En otra web dicen que está oferta tiene una permanencia de 12 meses.sabeis algo?

 

Mensaje 34 de 179
4.119 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

¿¿Cómo??????!!!!!!

Yo tengo ADSL y al seleccionarlo no se activa la champions y Europa League ¿es un error?porque si no lo es¿qué premiun es ese que no incluye Bein Sports????

A mí lo que mas me interesa es poder ver la Europa League en Septiembre y Octubre...

Harto de la marginación a los de ADSL

 

Mensaje 35 de 179
4.117 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@srmsrm

 

por
el ‎09-08-2016 11:00:46

Buenos días @rubencc33

 

La promoción se hace efectiva en el momento que se solicita (a través de los enlaces incluidos en el post o llamando al 900 200 186 o 1004) y transcurridos 2 meses desde ese día, se pasaría a pagar el coste original del Paquete Premium Extra. No obstante, al no existir permanencia de ningún tipo, una vez disfrutados los dos meses puedes quedarte con aquellos contenidos o paquetes que desees o volver a tu modalidad de Fusión original.

 

Un saludo

Mensaje 36 de 179
4.041 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

mira que hay desconfiados, esta promocion, bueno parecida ya se hizo el año pasado, con darla de baja unos dias antes listo, y REPITO YO TENGO FUSION+30 Y NINGUN PROBLEMA, todo realizado desde mi area de cliente online

Mensaje 37 de 179
4.012 Visitas
Beasaindarra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Un par de preguntas ManelC:

 

¿Y ves absolutamente todo ? todos los canales de futbol, deportes, cine, ...

 

¿Te indica fecha de vencimiento del periodo gratuito? es dos meses desde la activación o es hasta el 31 de octubre contrates cuando contrates.

 

Mensaje 38 de 179
3.948 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

todos los canales de futbol y todos los del premium extra, el periodo sera como siempre desde la activacion

Mensaje 39 de 179
3.894 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Activada la promo con Fusion+30Mb, ya veo TODO.

 

De todos modos increible lo de Movistar, no sabe por donde le da el aire. Un paquete en promoción que actualmente NO ES CONTRATABLE con 30Mb oficialmente!! Es decir, con 30Mb no podias contratar ni un paquete futbol cuanto menos un paquete premium y cogen y lanzan una promoción con un paquete no contratable... alucino....

 

Otra cosa, los que tengan el Fusion+2 menuda gracia, activan la promoción por 110€ cuando yo veré lo mismo por 70€.

Seguid así Movistar que os estais luciendo, menuda banda los encargados de gestionar las paquetizaciones...

 

Ahora a ver cuando termine la promo y los de 30Mb tengamos un paquete que no existe.... xDDD, les diré oye que no me interesa el premium extra que me quedo con premium... y ellos: no puedes, o que me quedo con futbol y ellos: no puedes... ni siquiera se podria seguir con el premium extra... en fin... esto es movistar

Mensaje 40 de 179
3.853 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

los del premium+2  son los 4 impacientes por el futbol, ya se dijo por activa y pasiva que se esperara que cuando llegara la fecha algo tendrian que hacer, yo sigo con la mia, querian ganar lineas de movil y se sacaron esa modalidad, yo estoy porque cuano se acabe la promo podremos coger el paquete que queramos

Mensaje 41 de 179
3.843 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno ya está,contratado en Movistar.es desde área cliente ,da opción a cero euros ,pinchando en la promo.Tengo Movistar+ fibra 30.
Habrá que acordarse de la baja.
Si damos de alta hoy cuando habría que dar de baja para volver al paquete básico de 70€?
Mensaje 42 de 179
3.837 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Las nuevas paquetizaciones dudo que hayan sido un éxito, mas bién todo lo contrario. La gente ya no está por pasar por el aro de contratar servicios que no necesita.

 

Esto parece un "vamos a amarrarlos un par de meses mientras pensamos lo que hacemos para arreglar este lío".

 

Como dice @ManelC lo normal es que al final dejen contratar los paquetes, aunque ya se sabe que por aquí "lo normal" escasea 😉

 

Los que no necesitaban segunda línea o 300 Mb en Premium +2 y lo contraron sólo tienen que cambiar a Fusion+ con la velocidad que necesiten y ya está. Y dentro de dos meses ver como está el panorama.

Mensaje 43 de 179
3.830 Visitas
Beasaindarra
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta !!!

 

Voy a estudiar cuando me interesa más activarla de aqui al 31 de agosto , para disfrutar de dos meses completamente gratis con mi fusión de fibra + 30.

Mensaje 44 de 179
3.817 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo tenia el fusion+300 fibra y lo he activado sin problemas, a los pocos minutos ya veia todos los canales, no tiene permanencia, y hay que llamar para darlo de baja unos dias antes para no tener problemas

 

Por ahora los que queriamos ver todo el futbol y no lo podiamos ver por que movistar nos obliga a pasar a fusion+2,  solucionado durante dos meses, pero recordad a movistar que la gran mayoria nos vamos a dar de baja despues de la promoción,  y tienen que recapacitar,  y volver a poner el paquete futbol y el canal partidadzo a la carta en fibra

 

 

Mensaje 45 de 179
3.636 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

en las condiciones de la promocion que se pueden consulta aqui: http://www.movistar.es/movistarfusionlegal

 

aparece el siguiente texto:

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro implicará un contrato de compromiso por 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

 

 

el texto que marco creo que deja claro que en el caso de querer volver a un paquete menor te incluyen 12 meses de permanencia o que no podras volver la verdad es que me gustaria que lo aclararan

Mensaje 46 de 179
3.455 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

danyrd escribió:

en las condiciones de la promocion que se pueden consulta aqui: http://www.movistar.es/movistarfusionlegal

 

aparece el siguiente texto:

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro implicará un contrato de compromiso por 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

 

 

el texto que marco creo que deja claro que en el caso de querer volver a un paquete menor te incluyen 12 meses de permanencia o que no podras volver la verdad es que me gustaria que lo aclararan


Lo de fusión Pro es para empresas. No tiene nada que ver con esto. Ya lo han dicho arriba, NO tiene permanencia. A los dos meses lo das de baja y tan amigos

Mensaje 47 de 179
3.370 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Acabo de contratarlo.

 

Tengo un Fusion+ 30 Mb.

 

Esta mañana me dijeron que tenía que pasar a Fusion+2 pero ahora lo he podido contratar sin aumentar el número de líneas.

 

Me han dicho que en dos meses puedo darlo de baja y recuperar el paquete que tenía sin permanencia.

 

Esperemos que así sea.

 

Saludos.

Mensaje 48 de 179
3.343 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Alguien puede confirmar que con Fusión 30 megas se ve todo el Futbol? Con bein sport Incluido? Gracias
Mensaje 49 de 179
3.301 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

confirmado, se ve todo el futbol

Mensaje 50 de 179
3.239 Visitas