El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

sbenco
Yo probé el VDSL
El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Telefónica ofrece GRATIS, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como a los ya clientes.

 

 

Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa

 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

 

Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:

U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales

- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión

- Servicio de grabaciones en red

Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras

Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa

- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera

 

Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes disfrutarán de dos líneas móviles con 3GB y de más velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos.

 

 

¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?

 

TV Premium Extra

 

Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra

 

Paquete Fusion+Paquete Fusion+ 2Paquete Fusion+ 4

Mensaje 1 de 179
22.048 Visitas
178 RESPUESTAS 178
TeresaBs
Yo probé el VDSL

ok, encontré la opción en la web.

Mensaje 76 de 179
3.852 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Contratado sin incidencias, me ahorro un inero estos 2 meses.



Vive y deja vivir...
Mensaje 77 de 179
3.766 Visitas
danilo89
Yo probé el VDSL

como lo habeis contratado? lo ago por online yno me contrata nada 

Mensaje 78 de 179
3.621 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches: en la información de la promoción pone que, si se activa, fusión 4 pasa a tener sólo dos líneas:


promo.jpg

¿Eso es así, o se trata de un error?

Mensaje 79 de 179
3.578 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Me surge una duda al ir a contratar la promoción: Si yo tengo contratado Fusion + 30 MB y el paquete Series, ¿ tengo que dar de baja el paquete Series antes de contratar la promoción para que no me lo cobren?.

Entiendo que al contratar la promoción no sería necesario, pero me gustaría que me lo aclarasen.

Gracias

Mensaje 80 de 179
3.530 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

un moderador que aclare esto por favor para nuestra tranquilidad:

Podremos volver a nuestro paquete antiguo fusion + 30 mb por 70€ sin dificultad?

Seguira en vigor esa modalidad?

Doy por hecho que si...


Ya lo han contestado arriba, leamos por favor.

 

En el mensaje 63:

 

Hola

 

Me refiero a que hay muchos clientes con paquetes antiguos cerrados comercialmente que al solicitar la promoción no podrán volver a contratarlos posteriormente. El Fusión + 30 Mb si está vigente por tanto podrás volver a dicha modalidad.

 

 

 

Mensaje 81 de 179
3.491 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

covichi2014 escribió:

Buenas noches: en la información de la promoción pone que, si se activa, fusión 4 pasa a tener sólo dos líneas:



¿Eso es así, o se trata de un error?



Buenos días y gracias por el aviso, es un error de la imagen si entras dentro de esta modalidad podrás ver que en realidad son 4 líneas móviles.

 

Lo pasamos para que lo modifiquen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 179
3.450 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ilunbe escribió:

Me surge una duda al ir a contratar la promoción: Si yo tengo contratado Fusion + 30 MB y el paquete Series, ¿ tengo que dar de baja el paquete Series antes de contratar la promoción para que no me lo cobren?.

Entiendo que al contratar la promoción no sería necesario, pero me gustaría que me lo aclarasen.

Gracias


Buenos días

 

Si pasas al Premium Extra el paquete Series se da de baja automáticamente.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 179
3.442 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 


jcj78 escribió:

un moderador que aclare esto por favor para nuestra tranquilidad:

Podremos volver a nuestro paquete antiguo fusion + 30 mb por 70€ sin dificultad?

Seguira en vigor esa modalidad?

Doy por hecho que si...


Sí 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 179
3.433 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias

Mensaje 85 de 179
3.413 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración! Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 86 de 179
3.354 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Quisiera haceros una pregunta, a ver si alguien sabe contestarme.

 

Actualmente tengo 300 megas, una linea móvil y el antiguo paquete Premium. Pago con IVA unos 135 euros al mes y veo todo menos los toros, los canales de ópera y Playboy.

 

Si me acojo a la nueva promoción y me paso a Fusión + 2 Premium Extra pagaría durante dos meses 110 euros, ¿no? Pasados esos dos meses se pasaría a pagar 150 euros, salvo que uno se de de baja. ¿Pero podría volver a mi paquete anterior? Es decir, ¿podría contratar el actual Fusión + 2 Premium y seguiría pagando 135 euros? 

 

Si todo es como pienso, las ventajas de acogerme a esta promoción son: 

 

- Que durante 2 meses pagaré 25 euros menos al mes. Y luego pagaré lo mismo.

 

- Una linea móvil nueva que no me interesa pero sí sus 3 gb ¿Se pueden acumularlos 6 gb en una sola linea?

 

En fin, a ver si alguien me puede contestar.

 

Un abrazo a todos.

Mensaje 87 de 179
3.288 Visitas
davinho82
Más integrado que la RDSI

Esto es para los que en mi caso tengo fusion+ 30 (70€) y paquete futbol (25€) con factura de 95 € piquemos nos acojamos a esta promocion y dentro de dos meses si quiero ver todo el futbol tenga que pasarme a fusion+ 2 (110€) porque el paquete futbol ya no lo comercializan.No son listos estos de Movistar.

 

 

Exacto . Ese es el verdadero objetivo de la promoción. Acabar con los que no dieron de baja el paquete futbol y que todos pasen por el aro del fusion+2 y sus 110 euros al mesunavez acabada la promoción.

 

A los que dimos de baja el paquete futbol en verano ya nos la habían jugado, así que por lo menos tendremos dos meses que nos podremos beneficiar de la oferta.

 

Yo soy de los que solo quiere ver futbol, no quiero ni 300mb ni otra linea extra. Una vez pasen los dos meses de promoción, pues a esperar nuevos movimientos o a cambiar de compañía, que parece el objetivo de Movistar viendo su política de precios. Desde luego que no voy a pasar el aro del fusion+2 y sus 110 euros al mes. 

Mensaje 88 de 179
3.243 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues yo me he acogido y mientras a ver si sale la oferta de 50 mb, de todas formas una vez acabada dejaran contratar el futbol con 30 mb no van a pegarse un tiro en el pie.

Mensaje 89 de 179
3.206 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

A ver qu soy muy torpe y no me entero tengo el fusion+ ADSL, sin ningun paquete adicional, que viene costando 70€(creo, ya con las subidas, se me va el precio).Si contrato el Premium extra este de la promo, sigo pagando lo mismo los dos primeros meses???

Mensaje 90 de 179
3.185 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

cannca escribió:

A ver qu soy muy torpe y no me entero tengo el fusion+ ADSL, sin ningun paquete adicional, que viene costando 70€(creo, ya con las subidas, se me va el precio).Si contrato el Premium extra este de la promo, sigo pagando lo mismo los dos primeros meses???


Buenos días 

 

Sí seguirás pagando lo mismo con todo el contenido, te dejo un enlace con la ficha de la oferta para tu modalidad

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 179
3.147 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias; @JavierR-Movistar.

Mensaje 92 de 179
2.910 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

esto de estar pendientes de la finalizacion de la promocion para que no te cobren el paquete es una tremenda guarrada, si son 2 meses gratis, lo tendrian que haber activado por defecto a todos los abonados  y si se quiere seguir disfrutando contratarlo por el contrario se volveria automaticamente al paquete vigente que se tiene contratado.

 

Pero no, prefieren el gancho de la gente "despistada" y por uno o dos dias les cobren la proporcionalidad.

o de abonados que tengan paquetes antiguos que a la hora de querer volver a su pack no puedan y tengan que tragar con uno de los nuevos y mas caros. Que listillos eh?

Mensaje 93 de 179
2.623 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

Por si a alguien le interesa; tengo Fusion + Radio (Tv por Satelite que es lo que entra en esa opcion) internet por 3G ya que no puedo tener mas ya que vivo en zona rural y solo me llega eso......por lo tanto al querer esta promocion me dicen que SI la puedo activar, y que solamente se modificará la televison ya que no se me puede ampliar la señal de internet ni el fijo ni nada mas......supuestamente me dicen que en unas horas lo veré todo en la TV!!!!

 

La activacion fue por el 1004, por web me decia que no podia acceder a la promoción.....no se, me quedan dudas siendo sincero, no se si la operadora me abra vendido la moto o no.....a esperar se ha dicho.

 


Alguno mas esta como yo???? Espero me respondais, se que somos pocos pero duros jejeje



Ya os ire informando 😉

Mensaje 94 de 179
2.607 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL
En Fusion Plus Radio (TV con Satelite) funcionando correctamente la promoción Premium Extra!!!

Lo veo todo 😊😋😉👍
Mensaje 95 de 179
2.419 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

¿seguro que hay que llamar para disponer de la promoción? 

¿Hay posibilidades de que la promoción se adjudique "automaticamente"?

 

Es que el hijo de un vecino (a saber si me ha engañado...) me ha dicho que en su casa  le han puesto esta promoción sin realizar ningún tipo de llamada.

Mensaje 96 de 179
2.372 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @soldevilla

 

Tienes que solicitarla expresamente... Salvo que sea una Alta o nuevo contrato, en cuyo caso igualmente tienes que indicar que estás interesado en la Promo del Premium Extra gratis (Exclusivamente para los contratos de Fusión +) durante dos meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 97 de 179
2.364 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

Lo mismo el hijo de mi vecino no me ha negañado, y los que han llamado han sido los de Movistar a su casa ofreciendo la promoción y su familia "no ha realizado" ninguna llamada, simplemente recibirla.

 

¿A alguién le consta si Movistar está llamando a sus clientes ofreciendo la promoción?

 

Yo ya es que me espero cualquier cosa jaja

Mensaje 98 de 179
2.317 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

No creo que llame Movistar ofreciendo la promoción.Movistar siempre quiere que haya pardillos que no se enteran de promociones

Mensaje 99 de 179
2.313 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Aquí igual si....hay un transfondo detrás de la promoción.

Mensaje 100 de 179
2.292 Visitas