El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

sbenco
Yo probé el VDSL
El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Telefónica ofrece GRATIS, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como a los ya clientes.

 

 

Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa

 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

 

Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:

U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales

- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión

- Servicio de grabaciones en red

Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras

Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa

- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera

 

Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes disfrutarán de dos líneas móviles con 3GB y de más velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos.

 

 

¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?

 

TV Premium Extra

 

Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra

 

Paquete Fusion+Paquete Fusion+ 2Paquete Fusion+ 4

Mensaje 1 de 179
22.070 Visitas
178 RESPUESTAS 178
Topdriver
Yo probé el VDSL

A ver, que no lo entiendo, o hay gato encerrado (o letra pequeña no, enanísimaaaaa)

 

Si tengo contratado el Premium Extra 2 meses gratis, ¿cuál es la parte que me descuentan?

Se supone que 65€, que es el valor del Premium Extra, ¿no?

 

Partimos de la base que tengo Fusión+ 2 Pemium (135€ creo) y, aprovechando la oferta, contraté los 2 meses gratis del Premium Extra.

¿Cómo es que no me descuentan los 65€ que cuesta el Premium Extra?

Diría que sólo me han descontado 30€

¿Es correcto?

 

Dice, llévatelo gratis 2 meses!!

Mensaje 151 de 179
2.877 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

al tener fusion +2 te cobran 110 euros,

 

Si tuvieras fusion +30 te cobrarian 70 € , pero tendrias una linea de telefono y 30 MB 

Mensaje 152 de 179
2.853 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Topdriver

 

Eso sería así, ahorro de los 65 € del Premium Extra o sin coste por esa Promo, si partes de la opción base de Fusión + :

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

 

Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85€/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.

 

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto hasta el 31 de octubre.

 

Pero, en otros casos, el Premium  standard el "normal" sin la actual 2 línea ya incrementaría 50 € esa opción básica. Por tanto, partiendo de tu Fusión + 2 Premium no puede existir también un ahorro de 65 €.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 153 de 179
2.841 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

al tener fusion +2 te cobran 110 euros,

 

Si tuvieras fusion +30 te cobrarian 70 € , pero tendrias una linea de telefono y 30 MB 


Gracias pepito pero, ese no es el problema. Creo que lo interpreté mal..

Visto!!

 

 

Mensaje 154 de 179
2.833 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @Topdriver

 

Eso sería así, ahorro de los 65 € del Premium Extra o sin coste por esa Promo, si partes de la opción base de Fusión + :

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

 

Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85€/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.

 

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto hasta el 31 de octubre.

 

Pero, en otros casos, el Premium  standard el "normal" sin la actual 2 línea ya incrementaría 50 € esa opción básica. Por tanto, partiendo de tu Fusión + 2 Premium no puede existir también un ahorro de 65 €.

 

Un Saludo 🙂


Gracias a ti también Pacofreire,

Visto!!

 

Mensaje 155 de 179
2.818 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Topdriver

 

Un Saludo 🙂 

Mensaje 156 de 179
2.813 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Por cierto @pacofreire a todo esto, entiendo que por el camino el Paquete Premium (sin Extra) no desaparece, ¿no? Pues con la oferta del Premium Extra es tontería el Pemium a secas y, supongo que por eso no lo he encontrado en la web.

Es que el Premium Extra no me aporta nada vs el Premium a secas, pues los 4 canales que incluye no son de mi agrado y, en cuanto se me agoten los 2 meses (-1 día para no pasarme de fecha), volveré a solicitar que me lo pogan a Fusión +2 Premium.

 

 

Mensaje 157 de 179
2.801 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, @Topdriver , no desaparece el Paquete Premium  pero con matices.

 

A partir del anterior e importante cambio en las opciones de Fusión + (Hablamos de contratos de TV por IPTV -Fibra o ADSL) Movistar ha introducido la siguiente modificación.

 

Los Paquetes Premium, y también la primera opción superior a la básica hay que contratarlos con más de una línea móvil. Aunque esas adicionales sean opcionales y por tanto no incluya su correspondiente activación.

 

Pero es así, para conexiones mediante ADSL y Fibra Óptica 300 MB. La otra velocidad de conexión no lo permite, ni antes con 30 MB ni ahora con 50 MB, habría que pasar directamente a 300 MB (Casos con Cobertura de Fibra Óptica)

 

Estas son esas diferentes opciones.

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

 

  • Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

 

 

  • Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).

 

  • Fusión+ 2 Premium (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).

 

 

  • Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 150 € (123,97 € sin IVA)

 

  • Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 100 € (82,64 € € sin IVA)

 

Otra cuestión es que proximamente se producirán cambios en los contenidos de Movistar + . Por ejemplo, al parecer Iberalia pasa al grupo de programas a la carta

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 158 de 179
2.757 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Hola, tengo una duda que a ver si sois capaces de aclararme por aquí.

Actualmente tengo FUSIÓN + (a secas y su potente ADSL) + Premium Extra con promoción hasta el 17 de Octubre.

Si una vez acabado el plazo, me paso a FUSIÓN +2, podría acogerme de nuevo a la promo del Premium Extra?

Gracias

Mensaje 159 de 179
2.744 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @cts022

 

 

La respuesta es no. Aqui lo explica Movistar:

 

 

¡Ampliamos la promoción! Contrata ya PREMIUM EXTRA * ¡GRATIS durante 2 meses SIN COMPROMISO!

 

(*) Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / Radio) o con BAF previa al contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA, y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción.
 
Válida para contrataciones del 9 de Agosto hasta el 31 de octubre (ambas incluidas). Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4).
 
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 160 de 179
2.730 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Efectivamente, @Topdriver , no desaparece el Paquete Premium  pero con matices.

 

Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Muchas gracias de nuevo @pacofreire

Esa es la opción a la que me refería!!

(borré las otras)

 

Saludos

Mensaje 161 de 179
2.683 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Nuevamente, de nada @Topdriver

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 162 de 179
2.667 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues anda que no eres precavido jajaja...

 

Yo lo hare este viernes (lo contrate el dia 9) y seguramente aproveche para bajar de 300 a 50mb y si no echo en falta los 300 asi me quedare

Mensaje 163 de 179
2.605 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo estoy pendiente de una reclaramación que puse a Movistar porque, sin consultarmelo, me dieorn de baja el Premium Extra, con promoción, pasando al premium, sin promoción.

 

En la ultima factura de Movistar+ se da a entender que yo no he tenido contratado, al menos en el periodo de esa factura, el Premium Extra, cuando lo cierto es que lo he estado viendo. El periodo va del 18 de agosto al 18 de septiembre, aproximadamente.

 

Pero es que, ademas, en el teleofnod e abonados pro satelite me han diicho que, la baja dle Premium extra se produjo el 15 de septiembre, cuando yo no llame, apra nada. Solo, dos semanas antes hice una consulta, repito, una consulta, no un tramete.

 

¿Porque me han dado de bajo sin permiso, un paquete promocionado?.

 

Tengo puesta una reclamación, es peor que me respondan.

Mensaje 164 de 179
2.523 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Yo estoy pendiente de una reclaramación que puse a Movistar porque, sin consultarmelo, me dieorn de baja el Premium Extra, con promoción, pasando al premium, sin promoción.

 

En la ultima factura de Movistar+ se da a entender que yo no he tenido contratado, al menos en el periodo de esa factura, el Premium Extra, cuando lo cierto es que lo he estado viendo. El periodo va del 18 de agosto al 18 de septiembre, aproximadamente.

 

Pero es que, ademas, en el teleofnod e abonados pro satelite me han diicho que, la baja dle Premium extra se produjo el 15 de septiembre, cuando yo no llame, apra nada. Solo, dos semanas antes hice una consulta, repito, una consulta, no un tramete.

 

¿Porque me han dado de bajo sin permiso, un paquete promocionado?.

 

Tengo puesta una reclamación, es peor que me respondan.


A mi también me lo hicieron, tengo fusión+4 premium extra y a inicios de septiembre me lo bajaron auotmáticamente al premium. Entonces les puse una reclamación porque encima me subían el precio, ya que vale más el premium ahora que hay promoción. Llamé y me dijeron que nunca había disfrutado de la promoción y que allí no les constaba, entonces lo volví a conratar y me dijeron que lo tendría hasta el 16/11 cuando yo ya lo veía desde el 9 de agosto. 

Mensaje 165 de 179
2.469 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

ValenOrtega escribió:

Yo estoy pendiente de una reclaramación que puse a Movistar porque, sin consultarmelo, me dieorn de baja el Premium Extra, con promoción, pasando al premium, sin promoción.

 

En la ultima factura de Movistar+ se da a entender que yo no he tenido contratado, al menos en el periodo de esa factura, el Premium Extra, cuando lo cierto es que lo he estado viendo. El periodo va del 18 de agosto al 18 de septiembre, aproximadamente.

 

Pero es que, ademas, en el teleofnod e abonados pro satelite me han diicho que, la baja dle Premium extra se produjo el 15 de septiembre, cuando yo no llame, apra nada. Solo, dos semanas antes hice una consulta, repito, una consulta, no un tramete.

 

¿Porque me han dado de bajo sin permiso, un paquete promocionado?.

 

Tengo puesta una reclamación, es peor que me respondan.


A mi también me lo hicieron, tengo fusión+4 premium extra y a inicios de septiembre me lo bajaron auotmáticamente al premium. Entonces les puse una reclamación porque encima me subían el precio, ya que vale más el premium ahora que hay promoción. Llamé y me dijeron que nunca había disfrutado de la promoción y que allí no les constaba, entonces lo volví a conratar y me dijeron que lo tendría hasta el 16/11 cuando yo ya lo veía desde el 9 de agosto. 


¿Me estás diciendo, entonces, que no me van a dar la razón en la reclamación?. ¿que hago entonces?.

 

La reclama´ción la puse el viernes, aún no s ehan puesto en contacto conmigo.

Mensaje 166 de 179
2.387 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Puede alguien explicarme esta promoción?, ¿cuanto tiempo dura?, ¿es otro motivo para pasarme a Fibra?:

[img]http://i66.tinypic.com/v4xno1.png[/img]

 

[IMG]http://i66.tinypic.com/2ywv61v.png[/IMG]

Mensaje 167 de 179
2.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ValenOrtega:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes unmensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 179
1.983 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @ValenOrtega:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes unmensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis


En un privado te he explicado el motivo d emi reclamación.

Mensaje 169 de 179
1.851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ValenOrtega

 

Si ya has puesto una reclamación , desde la Comunidad lo único que podemos hacer es consultar el estado de la misma.

 

Para ello necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 179
1.767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ValenOrtega

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 179
1.636 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. las personas que os habeis ya dado de baja de la promocion me podeis decir si al igual que la vez anterior se puede programar la baja,es decir,para que me desconecten el premium uno u otro dia? o es segun llamas cuando te dan de baja?

Mensaje 172 de 179
1.534 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

Como máximo a las 24 horas lo cambian, normalmente a las dos horas está hecho.

Mensaje 173 de 179
1.486 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Tro67 escribió:

Como máximo a las 24 horas lo cambian, normalmente a las dos horas está hecho.


Pues no lo entiendo. Si la promoción son 2 meses desde que lo solicité, la baja debería ser justo dos meses después aunque se solicite antes.

¿Me lo puede aclarar un moderador?

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 174 de 179
1.468 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

que te tienen que aclarar, la baja es como en cualquier paquete, llamas y lo das de baja y en unos minutos esta realizada, si llamas antes es tu problema

Mensaje 175 de 179
1.439 Visitas