Telefónica ofrece GRATIS, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como a los ya clientes.
Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa
El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.
Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:
- U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales
- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión
- Servicio de grabaciones en red
- Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras
- Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa
- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera
Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes disfrutarán de dos líneas móviles con 3GB y de más velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos.
¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?
Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra
A ver, que no lo entiendo, o hay gato encerrado (o letra pequeña no, enanísimaaaaa)
Si tengo contratado el Premium Extra 2 meses gratis, ¿cuál es la parte que me descuentan?
Se supone que 65€, que es el valor del Premium Extra, ¿no?
Partimos de la base que tengo Fusión+ 2 Pemium (135€ creo) y, aprovechando la oferta, contraté los 2 meses gratis del Premium Extra.
¿Cómo es que no me descuentan los 65€ que cuesta el Premium Extra?
Diría que sólo me han descontado 30€
¿Es correcto?
Dice, llévatelo gratis 2 meses!!
al tener fusion +2 te cobran 110 euros,
Si tuvieras fusion +30 te cobrarian 70 € , pero tendrias una linea de telefono y 30 MB
Hola @Topdriver
Eso sería así, ahorro de los 65 € del Premium Extra o sin coste por esa Promo, si partes de la opción base de Fusión + :
Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):
Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85€/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.
Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto hasta el 31 de octubre.
Pero, en otros casos, el Premium standard el "normal" sin la actual 2 línea ya incrementaría 50 € esa opción básica. Por tanto, partiendo de tu Fusión + 2 Premium no puede existir también un ahorro de 65 €.
Un Saludo 🙂
pepitto escribió:al tener fusion +2 te cobran 110 euros,
Si tuvieras fusion +30 te cobrarian 70 € , pero tendrias una linea de telefono y 30 MB
Gracias pepito pero, ese no es el problema. Creo que lo interpreté mal..
Visto!!
pacofreire escribió:Hola @Topdriver
Eso sería así, ahorro de los 65 € del Premium Extra o sin coste por esa Promo, si partes de la opción base de Fusión + :
Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):
Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85€/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.
Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto hasta el 31 de octubre.
Pero, en otros casos, el Premium standard el "normal" sin la actual 2 línea ya incrementaría 50 € esa opción básica. Por tanto, partiendo de tu Fusión + 2 Premium no puede existir también un ahorro de 65 €.
Un Saludo 🙂
Gracias a ti también Pacofreire,
Visto!!
Por cierto @pacofreire a todo esto, entiendo que por el camino el Paquete Premium (sin Extra) no desaparece, ¿no? Pues con la oferta del Premium Extra es tontería el Pemium a secas y, supongo que por eso no lo he encontrado en la web.
Es que el Premium Extra no me aporta nada vs el Premium a secas, pues los 4 canales que incluye no son de mi agrado y, en cuanto se me agoten los 2 meses (-1 día para no pasarme de fecha), volveré a solicitar que me lo pogan a Fusión +2 Premium.
Efectivamente, @Topdriver , no desaparece el Paquete Premium pero con matices.
A partir del anterior e importante cambio en las opciones de Fusión + (Hablamos de contratos de TV por IPTV -Fibra o ADSL) Movistar ha introducido la siguiente modificación.
Los Paquetes Premium, y también la primera opción superior a la básica hay que contratarlos con más de una línea móvil. Aunque esas adicionales sean opcionales y por tanto no incluya su correspondiente activación.
Pero es así, para conexiones mediante ADSL y Fibra Óptica 300 MB. La otra velocidad de conexión no lo permite, ni antes con 30 MB ni ahora con 50 MB, habría que pasar directamente a 300 MB (Casos con Cobertura de Fibra Óptica)
Estas son esas diferentes opciones.
Otra cuestión es que proximamente se producirán cambios en los contenidos de Movistar + . Por ejemplo, al parecer Iberalia pasa al grupo de programas a la carta
Un Saludo
Hola, tengo una duda que a ver si sois capaces de aclararme por aquí.
Actualmente tengo FUSIÓN + (a secas y su potente ADSL) + Premium Extra con promoción hasta el 17 de Octubre.
Si una vez acabado el plazo, me paso a FUSIÓN +2, podría acogerme de nuevo a la promo del Premium Extra?
Gracias
Hola @cts022
La respuesta es no. Aqui lo explica Movistar:
¡Ampliamos la promoción! Contrata ya PREMIUM EXTRA * ¡GRATIS durante 2 meses SIN COMPROMISO!
pacofreire escribió:Efectivamente, @Topdriver , no desaparece el Paquete Premium pero con matices.
Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).
Un Saludo
Muchas gracias de nuevo @pacofreire
Esa es la opción a la que me refería!!
(borré las otras)
Saludos
Pues anda que no eres precavido jajaja...
Yo lo hare este viernes (lo contrate el dia 9) y seguramente aproveche para bajar de 300 a 50mb y si no echo en falta los 300 asi me quedare
Yo estoy pendiente de una reclaramación que puse a Movistar porque, sin consultarmelo, me dieorn de baja el Premium Extra, con promoción, pasando al premium, sin promoción.
En la ultima factura de Movistar+ se da a entender que yo no he tenido contratado, al menos en el periodo de esa factura, el Premium Extra, cuando lo cierto es que lo he estado viendo. El periodo va del 18 de agosto al 18 de septiembre, aproximadamente.
Pero es que, ademas, en el teleofnod e abonados pro satelite me han diicho que, la baja dle Premium extra se produjo el 15 de septiembre, cuando yo no llame, apra nada. Solo, dos semanas antes hice una consulta, repito, una consulta, no un tramete.
¿Porque me han dado de bajo sin permiso, un paquete promocionado?.
Tengo puesta una reclamación, es peor que me respondan.
ValenOrtega escribió:Yo estoy pendiente de una reclaramación que puse a Movistar porque, sin consultarmelo, me dieorn de baja el Premium Extra, con promoción, pasando al premium, sin promoción.
En la ultima factura de Movistar+ se da a entender que yo no he tenido contratado, al menos en el periodo de esa factura, el Premium Extra, cuando lo cierto es que lo he estado viendo. El periodo va del 18 de agosto al 18 de septiembre, aproximadamente.
Pero es que, ademas, en el teleofnod e abonados pro satelite me han diicho que, la baja dle Premium extra se produjo el 15 de septiembre, cuando yo no llame, apra nada. Solo, dos semanas antes hice una consulta, repito, una consulta, no un tramete.
¿Porque me han dado de bajo sin permiso, un paquete promocionado?.
Tengo puesta una reclamación, es peor que me respondan.
A mi también me lo hicieron, tengo fusión+4 premium extra y a inicios de septiembre me lo bajaron auotmáticamente al premium. Entonces les puse una reclamación porque encima me subían el precio, ya que vale más el premium ahora que hay promoción. Llamé y me dijeron que nunca había disfrutado de la promoción y que allí no les constaba, entonces lo volví a conratar y me dijeron que lo tendría hasta el 16/11 cuando yo ya lo veía desde el 9 de agosto.
beinsports escribió:
ValenOrtega escribió:Yo estoy pendiente de una reclaramación que puse a Movistar porque, sin consultarmelo, me dieorn de baja el Premium Extra, con promoción, pasando al premium, sin promoción.
En la ultima factura de Movistar+ se da a entender que yo no he tenido contratado, al menos en el periodo de esa factura, el Premium Extra, cuando lo cierto es que lo he estado viendo. El periodo va del 18 de agosto al 18 de septiembre, aproximadamente.
Pero es que, ademas, en el teleofnod e abonados pro satelite me han diicho que, la baja dle Premium extra se produjo el 15 de septiembre, cuando yo no llame, apra nada. Solo, dos semanas antes hice una consulta, repito, una consulta, no un tramete.
¿Porque me han dado de bajo sin permiso, un paquete promocionado?.
Tengo puesta una reclamación, es peor que me respondan.
A mi también me lo hicieron, tengo fusión+4 premium extra y a inicios de septiembre me lo bajaron auotmáticamente al premium. Entonces les puse una reclamación porque encima me subían el precio, ya que vale más el premium ahora que hay promoción. Llamé y me dijeron que nunca había disfrutado de la promoción y que allí no les constaba, entonces lo volví a conratar y me dijeron que lo tendría hasta el 16/11 cuando yo ya lo veía desde el 9 de agosto.
¿Me estás diciendo, entonces, que no me van a dar la razón en la reclamación?. ¿que hago entonces?.
La reclama´ción la puse el viernes, aún no s ehan puesto en contacto conmigo.
Editado 06-10-2016 19:08
Editado 06-10-2016 19:08
¿Puede alguien explicarme esta promoción?, ¿cuanto tiempo dura?, ¿es otro motivo para pasarme a Fibra?:
[img]http://i66.tinypic.com/v4xno1.png[/img]
Hola, @ValenOrtega:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes unmensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @ValenOrtega:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes unmensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
En un privado te he explicado el motivo d emi reclamación.
Buenos días @ValenOrtega
Si ya has puesto una reclamación , desde la Comunidad lo único que podemos hacer es consultar el estado de la misma.
Para ello necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)
Un saludo
Alejandra
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Buenos días @ValenOrtega
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
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Hola. las personas que os habeis ya dado de baja de la promocion me podeis decir si al igual que la vez anterior se puede programar la baja,es decir,para que me desconecten el premium uno u otro dia? o es segun llamas cuando te dan de baja?
Como máximo a las 24 horas lo cambian, normalmente a las dos horas está hecho.
Tro67 escribió:Como máximo a las 24 horas lo cambian, normalmente a las dos horas está hecho.
Pues no lo entiendo. Si la promoción son 2 meses desde que lo solicité, la baja debería ser justo dos meses después aunque se solicite antes.
¿Me lo puede aclarar un moderador?
que te tienen que aclarar, la baja es como en cualquier paquete, llamas y lo das de baja y en unos minutos esta realizada, si llamas antes es tu problema