El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

sbenco
Yo probé el VDSL
El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Telefónica ofrece GRATIS, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como a los ya clientes.

 

 

Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa

 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

 

Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:

U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales

- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión

- Servicio de grabaciones en red

Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras

Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa

- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera

 

Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes disfrutarán de dos líneas móviles con 3GB y de más velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos.

 

 

¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?

 

TV Premium Extra

 

Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra

 

Paquete Fusion+Paquete Fusion+ 2Paquete Fusion+ 4

Mensaje 1 de 179
21.952 Visitas
178 RESPUESTAS 178
Hulk
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

que te tienen que aclarar, la baja es como en cualquier paquete, llamas y lo das de baja y en unos minutos esta realizada, si llamas antes es tu problema


En la promoción que hubo hasta el 31/12 llamabas para dar da baja cuando querías (un día antes una semana antes o un mes antes) y no se producía la baja hasta el 31/12. Luego era una baja programada.

A ver, si lo pregunto es porque me interesa por cuestión de tiempos, ver el partidazo del domingo y no tener que pagar ni un sólo centimo de más.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 176 de 179
967 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

 

esa promocion de la que hablas era por fecha y para todos igual, en esta  empieza a contar desde el momento que te acojas, no creo que sea tan complicado llamar un dia antes o el mismo dia, total si la baja se hace efectiva un dia despues solo te cobraran la parte proporcional y no creo que eso sea grave y mas cuando te has ahorrado una pasta

Mensaje 177 de 179
925 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

 

esa promocion de la que hablas era por fecha y para todos igual, en esta  empieza a contar desde el momento que te acojas, no creo que sea tan complicado llamar un dia antes o el mismo dia, total si la baja se hace efectiva un dia despues solo te cobraran la parte proporcional y no creo que eso sea grave y mas cuando te has ahorrado una pasta


¿estás totalmente seguro que no se puede programar la baja? Me gustaría que un moderador me lo confirmase, si no tienes inconveniente.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 178 de 179
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a todos.

 

La baja de la promoción no se puede programar. 

Se puede solicitar la baja  o a través de la Comunidad o llamando al 1004  e intentaremos gestionarla lo antes posible.

 

Para tratar cada caso concreto, podeis abrir un hilo individual para tratar cada caso  demanera personalizada.

 

En relación a tu consulta @ValenOrtega , como no hemos recibido tus datos entendemos que ya has solicitado la baja a través de otro medio, así que con tu permiso, vamos a cerrar este hilo.

 

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 179
807 Visitas