El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

sbenco
Yo probé el VDSL
El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Telefónica ofrece GRATIS, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como a los ya clientes.

 

 

Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa

 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

 

Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:

U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales

- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión

- Servicio de grabaciones en red

Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras

Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa

- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera

 

Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes disfrutarán de dos líneas móviles con 3GB y de más velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos.

 

 

¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?

 

TV Premium Extra

 

Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra

 

Paquete Fusion+Paquete Fusion+ 2Paquete Fusion+ 4

Mensaje 1 de 179
22.028 Visitas
178 RESPUESTAS 178
Crash
Yo probé el VDSL
Cómo se solicita la activación?
Es totalmente gratis? No tendremos problemas con la factura estos proximos dos meses?
Tenemos los clientes que estar pendientes para darlo de baja? Sino se nos cobrará al tercer mes?
En caso de ser de fusion plus radio (satelite) tambien podemos acceder a esta promoción?

Soy un mar de dudas, lo sé.....pero deberiais explicar más las cosas....espero respuestas, gracias.
Mensaje 2 de 179
15.237 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Es que para no variar el artículo de Moviesfera no hay por donde cogerlo, anunciar que es desde hoy y no poner como disponer del paquete es de traca.

 

La promoción es muy buena pero de entrada la forma de comunicarlo vuelve a ser deficiente.

 

EDITO: Acaban de responder que se puede hacer a través de los enlaces incluidos para la contratación de Fusion+Premium Extra. Supongo que aunque seas cliente se contrata como si fuera una nueva contratación através de la web

Mensaje 3 de 179
15.219 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La promo esta muy bien, pero siempre tienes el mido típico a que te la puedan meter doblada.

 

Yo ahora mismo tengo Fusion+2 Premium, supuestamente durante 2 meses el paquete de Tv me saldrá gratis.  Voy a llamar  aver..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 179
15.139 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pero entonces no es tan buena oferta, si lo que aparece en la captura es asi, los que tenemos Premium no nos ahorramos nada, ¿o si?.

Mensaje 5 de 179
15.138 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@ValenOrtega yo entiendo que no pagas nada por la TV con la promo durante 2 meses, vamos como si tuvieras el paquete basico.

 

Yo por ejemplo con precio normal por mi Fusión+2 Premium pago 135€ con la promo pagaría 110 y tendría Premium Extra.

 

Espero haberme explicado

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 179
15.122 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que necesitamos saber es la fecha tope para darlo de baja y que no nos cobren el precio normal.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 179
15.110 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

La promo esta muy bien, pero siempre tienes el mido típico a que te la puedan meter doblada.

 

Yo ahora mismo tengo Fusion+2 Premium, supuestamente durante 2 meses el paquete de Tv me saldrá gratis.  Voy a llamar  aver..

 

Saludos


Es que la captura de pantalla da aentender que aunque tengas Premium normal, y pases al extra, ves los canales del Extra...pero sigues pagando el Premium normal. Si es ais, no lo pongo. A mi me interesa el ahorro, no loso canales exclusivos del Premium Extra.

Mensaje 8 de 179
15.091 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Las condiiciones en la web para Fusion+ son estas:

 

(*)Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra /Radio) o con BAF previa al contratar Fusión+ con paquete Premium Extra, y para clientes en planta con Fusión + que contraten el paquete Premium Extra o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción PVP promocionado Fusión+ con paquete Premium Extra: 70€(ADSL/Radio/Fibra 30 Mb)/85€ (Fibra 300 Mb)mes durante dos meses. Promoción válida para contrataciones del 9 de Agosto hasta el 31 de Agosto (ambas incluidas) Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción Fusión+ con paquete Premium Extra pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promo: 135€ (ADSL/Radio/Fibra 30 Mb)/150€ (Fibra 300 Mb). Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10% , en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Recuerde que sobre la línea asociada a su Fusión+ no podrá volver a contratar la misma promoción durante su vigencia.
 

Parece que se podrá volver a contratar Premium Extra desde Fusion+ opción que habia desaparecido con las nuevas paquetizaciones y sólo podía hacerse de Premium+ 2 hacia arriba.

 

Mensaje 9 de 179
15.090 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A mí me interesa esperar a la vuelta de vacaciones, activarlo a finales de Agosto y así estirar los dos meses.

Mensaje 10 de 179
15.075 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

ValenOrtega escribió:

Don_Jaume escribió:

La promo esta muy bien, pero siempre tienes el mido típico a que te la puedan meter doblada.

 

Yo ahora mismo tengo Fusion+2 Premium, supuestamente durante 2 meses el paquete de Tv me saldrá gratis.  Voy a llamar  aver..

 

Saludos


Es que la captura de pantalla da aentender que aunque tengas Premium normal, y pases al extra, ves los canales del Extra...pero sigues pagando el Premium normal. Si es ais, no lo pongo. A mi me interesa el ahorro, no loso canales exclusivos del Premium Extra.


No, por lo que yo entiendo en la captura pone los nuevos precios del premium extra durante el peridodo de promoción (que si te fijas son más baratos que los Premium "a secas"). Son 2 paquetes distintos y los que tenemos el Premium "a secas" nos ahorrariamos 25 euros durante 2 meses por lo que yo entiendo, al menos en el caso de Fusion2+



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 179
15.056 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Por lo que yo entiendo, se queda como si tuvieras contratado Fusión+2, es decir, el de 110€.

 

Un ahorro de 50€, no está mal.

Mensaje 12 de 179
15.030 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Vaya. La oferta está bien, pero es para enganchar al personal y que se pasen al fusion +  con 300 megas. 

Sigo pensando que está muy mal que te obliguen a tener 300 megas y dos líneas de movil para poder ver todo el futbol.

Lástima que con esta oferta engatusaran a muchos.

 

En fin...

Mensaje 13 de 179
15.025 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Otra discriminación para los que tenemos fusión + 30Mb . HASTA CUANDO TELEFONICA. Me voy a ir mirando otra compañía.

Mensaje 14 de 179
15.017 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Esto significa que nos vuelven a dar U7D y grabaciones en SD seguramente porque son unos chapuceros de cuidado. Ni siquiera han arreglado los TDT en HD.

Mensaje 15 de 179
15.014 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@berto4 @superguerrer87 En la web da la opción de elegir 30 megas, no sé si te deja contratar hasta el final pero tiene pinta de que sí podeis acceder a la promoción.

 

Pincha en la imagen de Moviesfera de Fusion+ 300 y verás que deja seleccionar 30 (de hecho de entrada viene así)

Mensaje 16 de 179
14.999 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Buenas a todos, alguien me podria aclarar un par de dudas, si pudiera ser un comercial mejor, aunque lo dudo. Yo tengo fibra 30 megas, yo tambien me puedo beneficiar de esta oferta y tenerlo todo por 70€? Solo veo que tendria que ser los 300 megas. Y la otra duda, si pudiera contratarlo, entiendo que si contrato esta promocion el dia 20 de agosto tendria hasta el 19 de octubre los canales gratis, no? son dos meses desde la contratacion, Si estoy equivocado decidlo. gracias
Mensaje 17 de 179
14.994 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo que son dos meses a partir de la fecha de activación de la promo, @Don_Jaume

Mensaje 18 de 179
14.985 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina

 

Tienes razón, pero es que los 2 meses de la oferta me da igual.  Lo que me importa es después de los 2 meses que seguiremos estando igual y con la excusa de la oferta ya habremos pasado a 300 megas.  Son más listos que el hambre.

Mensaje 19 de 179
14.979 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Gracias por el apunte, luego miraré a ver, lo que no se es si ya siendo cliente te deja hacerlo. Esto lo hacen para retrasar las bajas, jaja

Mensaje 20 de 179
14.964 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Te pide los datos de línea, te identifica como cliente existente y te deja elegir el premium extra a 0 euros (en 300 que es lo que yo puedo mirar)

Mensaje 21 de 179
14.933 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

superguerrer87 escribió:

@ManuelRobaina

 

Tienes razón, pero es que los 2 meses de la oferta me da igual.  Lo que me importa es después de los 2 meses que seguiremos estando igual y con la excusa de la oferta ya habremos pasado a 300 megas.  Son más listos que el hambre.


Si le das al enlace de contratacion te deja elegirlo con la opcion de 30 megas o la de 300, la diferencia es que el de 30 megas no incluye champoion y europa league o al menos eso entiendo yo

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...

 

Y tras la promicion un paguete vale 135 y con maxima velocidad 150 asi que no tienes que pasar a 300 megas sino quieres

Mensaje 22 de 179
14.934 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿alguién se suscribió a la promo ya?

 

Habrá que andar con ojo con las fechas de baja para no llevarse sorpresas inesperadas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 23 de 179
14.903 Visitas
AntonioBermejoLopez
Yo probé el VDSL

Contratado a 0€, han tardado 5 minutos en activarlo

Yo tengo adsl (no llega la fibra) y tenia lo basico.

En dos meses bajon y listo.

 

 

Mensaje 24 de 179
14.898 Visitas
Marty Mcfly
Mi vida cambió con el ADSL
A ver si me aclaro y algún comercial nos lo explica. Tengo contratado fusion+ 2 Premium 300mb, si me diese de alta en esta promo, tendría lo mismo que ahora más los canales a la carta del Premium extra por el precio de fusión+ 2 sin premium que es de 97,25€ PVP en Canarias? O, sólo nos añadirían los canales a la carta pagando lo mismo de ahora?
Mensaje 25 de 179
14.861 Visitas