El U7D de los canales TDT

raulsevimor
Mi vida cambió con el ADSL
El U7D de los canales TDT

Para ver el U7D de los canales TDT ahora tienes que esperar una hora desde que finaliza un programa hasta que están disponibles en Movistar+. ¿Ha sido un cambio al que estáis obligados por los canales?

Mensaje 1 de 15
1.744 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @raulsevimor

 

     Desde donde estas intentado acceder al servicio U7D ,desde el descodificador o desde movistar + dispositivos?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.682 Visitas
raulsevimor
Mi vida cambió con el ADSL

desde un Android TV con vuestra app.

Mensaje 3 de 15
1.678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulsevimor

 

  La primera recomendación que siempre indicamos es actualizar, cuando la incidencia es en la  APP. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.664 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Desde cuándo se pueden ver los U7D en la APP????

Mensaje 5 de 15
1.645 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Pues yo no veo los U7D desde el móvil

Mensaje 6 de 15
1.632 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Hablando del U7D, sería interesante que si se dispone de 7 días para ver la programación, lo sería tal que también se pudiera consultar la programación desde la guía hasta los 7 días para atrás, porque yo cuando miro solo me deja ir hasta tres o cuatro días. Gracias.

Mensaje 7 de 15
1.627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

El servicio U7D, esta disponible para Movistar+ en dispositivos desde el día 23/05/19, te facilito enlace que te puede servir de ayuda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.623 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

He comprobado que se puede acceder a U7D, pero no por canal. Te puedes volver loco buscando algo.

Mensaje 9 de 15
1.571 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Es tan sencillo como utilizar el botón filtrar y filtrar por canal; lo verás perfectamente ordenado y organizado. 

Mensaje 10 de 15
1.541 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Lo miraré, gracias.

Mensaje 11 de 15
1.532 Visitas
raulsevimor
Mi vida cambió con el ADSL

la app está totalmente actualizada. El tema es que en canales generalistas  antes podías ver el programa nada más terminar y ahora tarda más de dos horas en estar disponible.

En el pantallazo podéis ver un ejemplo: un programa de La Sexta que acabó a las 20,55 que todavía no estaba disponible a las 22.48 (solo da la opción de "ir al canal", que te lleva al directo).

 

IMG_20190604_224815.jpg

Mensaje 12 de 15
1.489 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Totalmente cierto, yo creo que es por derechos. De hecho los canales de mediaset la mayoria de programas no se ven en u7d.

en su dia rtve pidió una compensación y movistar cambio su regulación indicando que graba todo en nombre del cliente. Mediaset lo quiere comercializar sus diales y atresmedia de momento no sabemos nada. Pero si no hay acuerdo, tarde o temprano veremos los diales de la tdt excluidos del U7D. Al parecer los anunciantes se han dado cuenta que bobinar hacia adelante no da dinero y quizás como alternativas haya poner anuncios si o si como ya hace app atresmedia.

antiguamente tu grababas en vhs los programas de tv y no pagabas por ello. Pero bueno, siempre hay ganadores y perdedores y de momento la tv lineal va a la baja

Mensaje 13 de 15
1.452 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Pues yo espero que eso no ocurrra porque sería un fastidio bien grande. Yo casualmente los canales de mediaset no los veo, pero echando un ojo a la parrilla se ven cosas bien raras. Unas películas se pueden ver, otras no. Es que no le veo sentido. Ahora bien si desaparece el U7D en los canales de TDT espero que al menos se permita las grabaciones porque si no es para plantearse la baja la verdad. A mí los canales TDT me resulta muy últil verlos por movistar porque se ven mejor, los audios y subtítulos funcionan mejor y puedes grabar y ver las cosas después. No deja de ser un buen servicio aparte de tener contenidos de cine, deportes, series, ect. así que como esto desaparezca yo creo que me voy. Veremos a ver qué pasa.

Mensaje 14 de 15
1.444 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Psychic 

De hecho atresmedia, mediaset y rtve crearon la app lovestv en la que puedes ver el u7d.

en caso de atresmedia ya lo tieen su u7D

https://www.lovestv.es

 

Mensaje 15 de 15
1.443 Visitas