El buscador no funcion

niceday
Yo probé el VDSL
El buscador no funcion
Hola de nuevo El buscador entiendo que no funciona correctamente ya que cuando busco una pelicula, ya sea por el titulo, nombre de los actores, etc..., la encuentra, pero cuando voy a la parte derecha del menu, para marcarla, la siguiente accion es que sale la caratula de la pelicula, pero no hace nada, ni información, ni accede a la pelicula directamente, ni nada, tengo que volver al menu de donde la haya encontrado, ya sea U7D, Todo Movistar o VID (catalogo cine), para volver a buscarla poco a poco y poder verla. Creo que lo correcto es que una vez la encuentra en el buscador, que la selecciones y la puedas. ver. Gracias
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @niceday

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes


 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @niceday

 

Hemos recibido los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola niceday

 

El buscado tiene que funcionar correctamente, tanto con el descodificador como con Yomvi.

Prueba a resetear: primero el router y cuando el router tenga conectividad reseteas el descodificador y me contestas, si te sigue fallando me dices el modelo de decodificador y de router.

 

Saludos

luismi



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Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola niceday

 

Prueba a reinstalar la app de Yomvi en el televisor.

 

Saludos

luismi

 

 



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