El cambio del fusion+ 68 € al de 70 € es automatico?

xuacu61
Yo probé el VDSL
El cambio del fusion+ 68 € al de 70 € es automatico?

El cambio de fusion+ 68 euros actuales al nuevo fusion+ 70 euros para los de adsl sera automatico a partir del 5 de agosto o hay que solicitar el cambio si se desea... osea se puede uno quedar con el actual de 68 euros??

Mensaje 1 de 7
1.324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
oscarag3
Yo probé el VDSL

y los que queremos quedarnos con lo que tenemos contratado,que hacemos?por que estais montando un jaleo de aupa...a parte de que es dificil de comprender que segun dicen, que aquelos que quieran ver todo el futbol tenga que pasarse al fusion con dos lineas de movil, y el que no las necesite o simplemtete no quiera?porque tienen que contratarla?esto el lumbrearas que lo haya pensado, que se lo haga mirar en serio.

 

En mi caso tengo familiar, series y deportes...tengo que hacer algo, o automaticamente paso a la nueva tarifa con bein liga...?o esto que tengo ya no se puede tener...

Mensaje 2 de 7
1.239 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

No habia leido lo que pone la factura y efectivamente a partir del 5 de agosto se aplicara automaticamente la tarifa de 70 euros con la incorporacion de bein la liga .. que dara 8 partidos de liga cada jornada y la copa del rey.....

Mensaje 3 de 7
1.199 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

El  cambio es automatico, si tienes fusion+ de 68€, pasas a pagar 70€ con el canal bein la liga incluido, si no lo quieres, no lo veas, pero lo pagas igual, y si tienes algun paquete extra lo pagas aparte de los 70€ de fusion+

 

Mensaje 4 de 7
1.187 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Si.. esta muy claro.. yo a partir del 5 de agosto pagare 80 €... 70 de fusion + mas los 10 € del paquete cine que tengo contratado...

Mensaje 5 de 7
1.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

@xuacu61 como indcas en un post posterior, y así lo confirma @estraler (muchas gracias por tu colaboración!) el 5 de agosto se realiza el reposicionamiento de tarifa automáticamente con la inclusión de los 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey.

 

@oscarag3 en el paquete Familiar se incluyen esos 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey, se va a actualizar la tarifa, los paquetes que tengas contratados adicionalmente se mantienen.

 

Un saludo a tod@s

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
908 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Hola Mecedes,y los que no son de fusión y tienen trío y/o simplemente satélite? sube el familiar también, a cambio de que?Saludos

Mensaje 7 de 7
839 Visitas