El canal 13TV estará disponible a partir de ahora en el Dial 41 de Movistar+

Ramon-blogger
Editor_Movistar
El canal 13TV estará disponible a partir de ahora en el Dial 41 de Movistar+

13TV movisfera.JPGOs informamos a todos de que a partir de hoy, 18 de abril, el canal 13TV estará disponible en el dial 41 de Movistar+. Hasta ahora, estaba en el dial 125. Mira aquí el listado por diales de Movistar+

 

13TV es un canal de contenidos generalistas para todos los miembros de la familia.

 

Este cambio afecta a los usuarios que ven Movistar+ a través de desco (IPTV) ya que este canal no está disponible en Satélite (DTH). 

 

 

  ---> Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+ 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
16.240 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Hay alguna forma de eliminar este canal, así como el resto de canales religiosos de la guía de televisión? Y también para mi futuro como cliente de Movistar, me gustaría saber si nuestra compañía paga dinero a estos canales religiosos por su inclusión en la plataforma de Movistar+. Y por tanto si los clientes estamos sufragando indirectamente a estas entidades religiosas.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 11
15.983 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Una gran noticia que estaba deseando hace ya tiempo.Siendo como es un canal generalista a todas luces,era una injusticia de que estuviera desterrado en el 125 del dial.Lo de religioso es una interpretacion mas ,como decir que la Sexta es politica,la cuatro, idem de idem y asi sucesivamente....son cadenas privadas con una tendencia,COMO TODAS LAS PRIVADAS.Religiosa es Orbe por ejemplo,esa si que es religiosa.Ademas esta subiendo en audiencia.BIEN POR MOVISTAR.

Mensaje 3 de 11
15.873 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Efectivamente. Bien por Movistar +.

 

13 TV es un canal para todos, grandes y pequeños, para ver en familia, con contenidos adecuados y sin malicias.

 

Ójala desapareciera Tele 5.

 

 

Mensaje 4 de 11
15.839 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

lo que uno tiene que leer, entre l telecinco y 13tv casi prefiero la primera

Mensaje 5 de 11
15.833 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me gusta la Sexta .La respeto aunque no me guste....pero hay gente a la que si le gusta.Es el caso de 13TV.El que no te guste no significa que tengas que descalificarla.Un poco de cordura......

Mensaje 6 de 11
15.795 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

La verdad es que yo le estaba preguntando una cuestión particular a Ramon-blogger. Pero vamos que me explico sin problema.  Y antes de nada, mi mayor respeto a quienes sean creyentes de una religión o no, y a quien le guste el canal 13tv, entre ellos mis queridos padres.

 

Cuando le pregunto a Ramón, lo de eliminar canales, me refería a una opción que había en la antigua configuración de canales y que podías desintonizar a tu elección, o al menos eso creo. Y por eso la opción en mi caso de no verlos como otras personas, pudieran eliminar los que no les gusten.

 

Y la segunda es que hay dos canales religiosos (Orbe21 y Ewtn) que difunden ciertas creencias, totalmente respetables pero que contradicen las mías, y quiero saber si se paga por ellos.  Imaginemos por ejemplo que en vez de católicos, fueran islámicos... Igualmente tienen mis respeto, pero no voy a sufragar con mi dinero ni una creencia ni otras. Y si alguien quiere hacerlo que lo pongan como suscripción.

 

Mi enfado con la reordenación de 13tv, si bien tengo mis dudas, damos por bueno que es generalista... Porque no está con el resto de canales generalistas? Está en solitario entre dos bloques de lo más vistos como Cine y Deportes? Es la única cadena que se reordena. Por qué no se reordenan otros canales generalistas que bien están en otros diales separados de los primeros o bien aun estando en la Tdt, no están dentro de la plataforma de Movistar tv? Por favor...

 

Si estoy en Movistar+ es porque se suponía que era una plataforma neutral sin noticias y partidismos, que ya en la Tdt tenemos suficientes. Pero si se declara como Empresa que se rige por los principios de la religión católica, estupendo... Pero que lo digan y cada cliente que actúe en consecuencia.

 

Perdón por el tocho... Guiño  Un saludo

Mensaje 7 de 11
15.778 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Mezcolanza,

 

Tienes dos opciones para no ver el canal:

 

Una sería crear una lista de favoritos que te permitiría saltar directamente ese canal  y la otra bloquear el canal para que esté desactivado y cuando pases por el dialque te pida  un pin para verlo.

 

En el video 8 de este enlace,  donde se a hace referencia a la configuración puedes verlo.

 

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
15.704 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días !

 

En primer lugar darte las gracias por tan pronta respuesta y entiendo por tanto que no se puede desintonizar individualmente del decodificador.

 

Por otro lado me gustaría saber si se está pagando a estos canales religiosos como Orbe 21 y Ewtn, por su inclusión en la plataforma de Movistar +. Como así ocurre con el resto de canales donde se pagan los derechos correspondientes a cada empresa distribuidora.  Y como cliente, me gustaría conocer si estoy pagando indirectamente a una entidad religiosa.

 

Por último, preguntaros si se van a incluir más canales de temática religiosa aparte de los católicos en Movistar+. Islámicos, Evangélicos, judíos, etc... Supongo que quienes profesan esas confesiones y los que no, siendo clientes de Movistar, nos gustará saberlo.

 

Gracias de nuevo y un saludo

 

Mensaje 9 de 11
15.642 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Que 13TV es un canal para toda la familia?? En este foro cada día se leen cosas más sorprendentes..... Ya puestos playboyTV lo mismo....

 

Mensaje 10 de 11
15.506 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Por cerrar el tema, este post era para informar que este canal ha cambiado de dial.

 

El tema de los contratos con los diferentes canales es confidencial y por tanto no se publicará en este medio. 

 

Os dejo el enlace a las normas de la comunidad donde se especifica que en este foro no  se permiten mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares. 

 

Por tanto cierro el hilo porque ese debate no procede en esta comunidad.

 

Un saludo y disculpad las molestias.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
15.342 Visitas