El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Movistar
Editor_Movistar
El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Desde el lunes 1 de julio el canal Barça TV está incluido en la oferta de Fusión, sin coste adicional, para que todos nuestros clientes Movistar+ con TV por ADSL, Fibra y Satélite disfruten del canal en el dial 69. Además el canal estará disponible en calidad HD para los clientes de TV por Fibra. Con el botón verde del mando se podrá seleccionar el idioma de audio entre castellano o catalán.

 

Canal Barça-TV Movistar+.jpg

 

Ya la tenemos aquí. Una televisión que no necesita de teleobjetivos. Las cámaras, a un metro de los jugadores. Los aficionados azulgranas ya tienen un hilo directo con los protagonistas de la actualidad deportiva del Barça. Te contamos algunos de los programas más destacados de Barça TV:

 

Hora B

 

El principal programa informativo de la programación de Barça TV es el nuevo espacio info-magazine que se estrena esta primavera cada tarde a las 19.30 horas y con una duración de una hora. Presentado por Cristina Collado, Hora B combina la información y el entretenimiento. Tienen cabida el análisis y la actualidad del FC Barcelona junto con contenidos interesantes vinculados a personajes y temas con conexión azulgrana.

 

El marcador

 

Es un espacio contenedor que se emite cada sábado y domingo para englobar toda la actividad competitiva del FC Barcelona. Partidos en directo del fútbol base, transmisiones de las secciones, tertulias y entrevistas tienen cabida en las más de 10 horas de emisión cada fin de semana.

 

Barça Notícies

 

El objetivo principal de este programa es que el espectador conozca lo que está pasando en el Club, lo que ha pasado durante el día y lo que pasará. Con las declaraciones de los principales protagonistas, las últimas imágenes de los equipos del FC Barcelona, datos, resultados y clasificaciones de todos los equipos, así como lo más destacado de todas las ruedas de prensa que se hayan ofrecido.

 

El 9

 

Una serie de reportajes que dedica cada uno de sus capítulos a uno de los grandes goleadores de la historia del Barça, desde Krankl a Kluivert, pasando por Quini, Lineker o Romario.

 

Aquí Palau

 

El programa resume cada lunes la jornada del fin de semana de las cuatro secciones profesionales del Club: baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines.

 

Promeses

 

Este programa es, sin lugar a dudas, una puerta abierta al futuro. Y es que en ningún otro lugar se puede ver y descubrir a fondo cómo juegan las categorías inferiores del Club. Desde los pre-benjamines, pasando por todas las categorías del fútbol formativo, además del Juvenil A y el Barça B, todos los equipos tienen cabida en un espacio de 40 minutos donde se comprueba el estilo genuino que defienden todos los equipos de la cantera azulgrana.

Mensaje 1 de 23
29.335 Visitas
22 RESPUESTAS 22
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso si pero y el cese de bein la liga y la liga 123 tv ? se suponia que era para hoy y no lo han cesado salu2
Mensaje 2 de 23
29.288 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Buena notícia para los culés!

Mensaje 3 de 23
29.235 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tambien seria agradable la reincorporaciones de Somo HD,Sol Musica HD,XTRM HD y incorporar la version de Canal Panda HD,Canal Cocina HD,DeCasa HD

Mensaje 4 de 23
28.302 Visitas
JavierLuis
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias amigos que noticia mas sensacional, me habeis alegrado el verano.Un abrazo y feliz verano

Mensaje 5 de 23
28.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
28.181 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Para que sepais la historia y como acabará el canal:

el Barça ultima su propia plataforma de ‘streaming’


De manera discreta, y sin comunicación oficial, se ha puesto en marcha Barça Studios. No es una marca, no es una empresa -probablemente lo acabará siendo-, pero, de momento y en esta fase de arranque, es un departamento del club que quiere centralizar la producción de contenidos que se generan desde el FC Barcelona. Uno de los proyectos que se implementarán a medio plazo es la creación de una plataforma de streaming.

El proyecto hace meses que se estaba gestando. El 30 de junio vencía el contrato con Telefónica, después de tres años en que ha sido la empresa de telecomunicaciones quienes ha asumido el coste de producir Barça TV: borde 10 millones de euros y una septuagésima larga de trabajadores. Este modelo viene de los tiempos de Mediapro. Para poder alargar un año más los derechos televisivos del Barça, la productora catalana ofreció quedarse la gestión (deficitaria) del canal. Hace tres años, cuando fue Telefónica quién se llevó los derechos de emisión, asumió esta fórmula.

Pero ahora la situación ha cambiado. La Liga centraliza la venta de los derechos, de forma que los clubes no los pueden negociar privadamente, cosa que en su momento acabó derivando en la llamada guerra del fútbol. El Barça preveía recuperar la gestión de Barça TV e internalizar los trabajadores, pero a última hora ha pactado que Telefónica siga produciendo este canal. El club sabe que es una inversión que no recuperará, pero no la plantea con estos parámetros, sino que forma parte de su arquitectura de comunicación.

Esto no quiere decir que no intenten minimizar las pérdidas. Y es aquí donde entra en juego la nueva plataforma. Todavía se está discutiendo si se quiere un modelo gratuito o de pago. Se explora con mucha fuerza acogerse a un modelo mixto. Que haya un mínimo de contenidos que sean abiertos, para poderlos mostrar en todo el mundo aprovechando la carencia de limitaciones a internet. En comparación, Barça TV tiene un alcance limitado. Solo se puede ver a través de la TDT -en una frecuencia alquilada al Grupo Godó, limitada en Cataluña- y por uno de los canales de suscripción a la plataforma Movistar+. Por lo tanto, fuera del Principado había que ser abonado a la plataforma de contenidos de Telefónica y, además, pagar los 5,6 euros mensuales que costaba la suscripción al canal.

Pronto, pero, Barça TV pasará a formar parte del paquete básico de Movistar+, de forma que todos los clientes de Telefónica que tengan contratada ofrecida televisiva lo podrán ver. Además, el club trabaja para que el canal se pueda ver al resto de plataformas estatales. La intención es producir documentales que se puedan vender, además, a gigantes internacionales como Netflix, Amazon o la HBO. Otras vías de ingresos sugeridas son la creación de contenidos exclusivos, a menudo ligados a la tirada comercial de un jugador, que en este caso formarían parte de la opción de pago de esta plataforma online.

Barça TV consigue universalizar más los contenidos con este proyecto. Actualmente su máximo rival, Real Madrid TV, tiene una cadena de TDT en abierto, que se puede ver a todo el Estado. Su audiencia, pero, es residual: un 0,3% al mes de junio que se acaba de cerrar (un 0,2% en Cataluña). Y lo hace con un presupuesto que bordea los 26 millones de euros. Eso sí, el reciente acuerdo entre Telefónica y Mediaset para gestionar este canal para la temporada que viene supone un ahorro de un 30% de los costes.

Barça TV llegó al 0,7% de cuota de pantalla el 2011, pero con la multiplicación de la oferta de la TDT ha ido cediendo terreno. En los últimos dos años, se mueve en shares mensuales de entre el 0,1% y el 0,3%. En la temporada pasada, la emisión más vista fue la prórroga del partido de baloncesto que enfrentaba lo Real Madrid y lo Barcelona a la Copa del Rey. Fue vista por 44.000 espectadores, un 2% de quienes miraban la televisión a aquella hora. Más allá de diferentes partidos, otras emisiones que entran al top 10 del curso son los programas El marcador, Tiempo de juego y Desde dentro.

Nueva imagen, y en alta definición

Cuando llegue la temporada futbolística 2019/20, el canal Barça TV estrenará una nueva imagen gráfica, para marcar el inicio de la nueva etapa. Este año se podrán seguir todos los partidos de la pretemporada al canal, incluyendo el Trofeo Joan Gamper, en directo el 4 de agosto, con un partido que enfrentará los azulgranas con el Arsenal. Otra de las novedades previstas para las próximas semanas es la introducción del alta definición, que permitirá ver los contenidos con más detalle y nitidez de imagen. La temporada estará marcada por el 120.º cumpleaños del club, de forma que algunos contenidos se dedicarán también a esta efeméride.

Mensaje 7 de 23
28.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Te damos la gracias por tu aportación.

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
27.871 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos.

Lo primero, es una grata noticia

Serían tan amables en informarme si el canal Barca TV HD se puede ver por el paquete mas básico : Fusión Cero 100 Megas  o por el contrario es necesario contratar un paquete superior.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 23
27.377 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola jgtc bienvenido a la comunidad efectivamente se puede ver barça tv HD en todas las fusiones un saludo
Mensaje 10 de 23
27.337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc,

 

Te confirmamos que el canal barça tv está incluído en todas las modalidades de fusiones incluída la que nos consultas Fusión 0 100 Mb.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
27.323 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola

Como siempre, tan amables en responder a la mayor brevedad .

Muchas gracias

Mensaje 12 de 23
27.315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
27.279 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Este es uno de los tantos canales que vemos con calidad pésima los clientes de movistar que tenemos televisión por satélite. Pagamos lo mismo que los clientes de fibra y tenemos menos canales, por no hablar de la mala calidad con la que se ven. Movistar tiene clientes de primera y clientes de segunda ( y repito pagamos los mismos precios)

Mensaje 14 de 23
25.466 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

saludos.

No soy un profesional en la materia , pero toda la vida he leído que la Fibra óptica es la mejor tecnología en telecomunicaciones, mejor que satélite, ADSL.....Vivo en núcleo rural y antes tenía ADSL hasta 1 Mega , por un precio superior , pero obviamente lo entendía y comprendía . La fibra óptica es el mayor avance en telecomunicaciones. También tuve en satélite Astra con telefónica y obviamente la calidad es inferior pero hay que decirlo todo , veía mayor número de canales , en abierto.

Un cordial saludo

Mensaje 15 de 23
25.413 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

En realidad ahora que sale a relucir el tema, soy cliente de Telefónica movistar desde hace 40 años, Tuve satélite y ahora fibra.

Que ventajas tiene uno sobre el otro ? según vuestras experiencias, si hay posibilidad de ambas.

Cuando tuve satélite no existía HD o por lo menos no tenía esa TV 

Sé que cuando no hay posibilidad de instalar fibra hay que poner ADSL o fibra 

Gracias

Mensaje 16 de 23
25.399 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jgtc te digo por experiencia si no tienes fibra si o si te pondran adsl asi que mejor fibra o tambien si quieres continuar en satelite mejor un iplus asi tendras todos los canales en HD
Mensaje 17 de 23
25.380 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Tengo fibra simétrica 100 megas.

Pero como leo que muchos tienen TV por satélite, ignoro si es por decisión propia , porque no hay fibra en la zona..... y mi duda es si tener satélite supone una ventaja que tener Fibra.

Gracias

Mensaje 18 de 23
25.367 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Sigo leyendo comentarios en la comunidad movistar y me autocontesto

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/DUDAS-MOVISTAR-FIBRA-VS-SAT%C3%89LITE-ayuda/td-p/3131336

Algunas características sobre la calidad de imagen HD  son opinables

También deduzco que la TV por satélite se presta en determinados casos para [....] canales utilizando otro decodificador, conozco a varios que ven 5.000 canales . Todo el fútbol y no pagan por estos servicios 

Mensaje 19 de 23
25.358 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
te he mandado un MP para que no te desvies del tema de la inclusion de barça tv gracias
Mensaje 20 de 23
25.350 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Ventaja de recibir tv por satélite. En caso que sepas idiomas o te pique la curiosidad de ver la tele de otros países puedes a acceder a canales de tv y radio casi infinitos

Mensaje 21 de 23
25.345 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Pero en abierto ?

Entonces es para tener en cuenta 

Mensaje 22 de 23
25.319 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Obviamente me gustaría tener Futbol : Liga española y Champions , pero son 85€ (En Canarias ), me supone un gran desembolso 

Mensaje 23 de 23
25.319 Visitas