¿El canal LaLiga123TV no se verá en Satélite?

EGREGR
Yo probé el VDSL
¿El canal LaLiga123TV no se verá en Satélite?

En la web de la la Guía de Programación de Movistar aparece el canal LaLiga123TV en el dial 49 con la señalización de que es sólo para Fibra. ¿No se podrá ver el fútbol de 2ª en satélite?

Mensaje 1 de 17
6.416 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @EGREGR

 

También emitirán el canal 'LaLiga 1|2|3' por Satélite pero quizás, lo más probable, no podrán utilizar el dial 49 desde esa otra plataforma de TV... Al menos hasta ahora mismo, ese dial 'sólo está adjudicado'  para la señal de TV por IPTV (ADSL- Fibra Óptica) 

 

En los próximos días Movistar debería indicar cuál será finalmente el dial de TV por Satélite desde el que emitirán este nuevo canal. (LaLiga 1|2|3 está prevista que se inicie a partir del viernes de la próxima semana día 17) 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 17
6.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola , @EGREGR

 

Hasta la semana que viene no empieza a emitirse y no podemos asegurar información no obstante en este post que se está actualizando continuamente esta toda la información disponible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
6.206 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@EGREGR  ha escrito:

En la web de la la Guía de Programación de Movistar aparece el canal LaLiga123TV en el dial 49 con la señalización de que es sólo para Fibra. ¿No se podrá ver el fútbol de 2ª en satélite?


Hola de nuevo, @EGREGR

 

 

Confirmar que ya está operativo y emitiendo desde esta mañana el nuevo Canal en Movistar+, 'LaLiga 1|2|3TV'

 

Mismo dial 49, tanto para la TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) cómo por TV Satélite.

 

También operativo desde dispositivos.

 

Ahora mismo, y desde las 9:30 horas de hoy, están repitiendo el Valladolid -Osasuna de la temporada pasada, 2017-2018

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 17
6.068 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Se verán en algún momento los canales multi de la liga 123 tv en satélite?

Mensaje 5 de 17
6.045 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @exdigital+

 

Por el Calendario previsto para esta primera Jornada, los Multi tendrán que estar activados a partir del sábado 18 desde las 20:30 horas (También con la Señal de TV por Satélite)

 

LaLiga 123 2018ago13.png

 

Mensaje 6 de 17
6.017 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Mensaje 7 de 17
6.013 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

¿Los multi Liga 1|2|3 en que diales están? ¿Hay alguno en HD?

Gracias.

Mensaje 8 de 17
6.009 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Me refiero a los Multi 1|2|3 por IPTV fibra ¿habrá HD?

Mensaje 9 de 17
6.006 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para mi es vergonzoso que el Canal Liga 123 Tv no este en HD,veamos en sd penoso y creo que los multi de canal liga 123 tv no creo este en sat

Mensaje 10 de 17
5.926 Visitas
SergioBeltránMartinez
Más integrado que la RDSI
Hola pero cuantos multi liga 123 se podrán ver en satélite 1,2 ninguna?
Mensaje 11 de 17
5.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR


En las jornadas que haya coincidencia  partidos se emitirá en formato Multigol por el dial 49.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
5.621 Visitas
Ayssa
Más integrado que la RDSI

Y eso es ver 10 partidos de LaLiga 123 por jornada? Un trocito de cada?

Mensaje 13 de 17
5.588 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

No se les cae la cara de vergüenza, porque no saben lo que es. ¡Basta ya de publicidades engañosas! Aquella famosa denominación "Telefónica" sigue vigente con "Movistar".

Primero era Toda la liga 123, después, 10 partidos de la liga 123, y ahora trocitos de la liga 123. Mientras haya puertas giratorias y "fichen" a los políticos de turno, no nos queda otra que patalear... para nada.

Mensaje 14 de 17
5.565 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Ayssa  ha escrito:

Y eso es ver 10 partidos de LaLiga 123 por jornada? Un trocito de cada?


Hola @Ayssa

 

No, no será así. Algunos de esos 10 partidos (el 11 irá por Movistar Partidazo) se emitirán íntegros en, canales, horas o días, sin coincidencias previstas con otros.

 

Primera Jornada 'LaLiga 1|2|3'

 

LaLiga 123 2018ago13.png

 

Por ejemplo,

 

  • Los que incluyan en el canal GOL (dial 63)
  • Aquellos cuya fecha y hora no coincida con ningún otro de LaLiga 1|2|3
  • Los encuentros de los lunes

Evidentemente, la buena y mejor solución, habilitar los Multi que podrían tener previsto para ello (Los que figuran a continuación estarían asignados para TV por IPTV -ADSL o Fibra Óptica...pero no aparecen en las guía de los 'desco')

 

Nuevos diales LaLiga 123 2018Ago18.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 15 de 17
5.562 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Pero si no los habilitan, es como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tío, ni tiene ná.

PD. Con todo el respeto a mi medio-paisanos de Granada.

Mensaje 16 de 17
5.547 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Esos diales estan en la pagina oficial de movistar desde el Jueves por la mañana al igual que en la guia de programación,diales 176,177 y 178,pero asi nos quedamos,los partidos a trocitos para no atragantarnos,me rio yo de 10 partidos de liga 123.
Mensaje 17 de 17
5.532 Visitas