El canal Onda 6 pasa a denominarse La 10

Elena-Movistar
Community Manager
El canal Onda 6 pasa a denominarse La 10
Hola:

El canal Onda 6 que se emite en el dial 9 para Madrid, a partir de hoy pasa a llamarse La 10.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
2.040 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Curro
Yo probé el VDSL
¿Cuándo se va a ver "La 10 Andalucía" en el díal 9 de Imagenio para Andalucía? Saludos.
Mensaje 2 de 18
2.040 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
¿Y cuándo se van a ver las ETB (1, 2 y 3) en imagenio para navarra?
Mensaje 3 de 18
2.040 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿ Y en Galicia se va a poder ver por Imagenio V Television (canal autonomico privado del periodico gallego La Voz de Galicia) que ya emite por la TDT terrestre; ademas del segundo canal de la Television de Galicia, tvg2 ?
Mensaje 4 de 18
2.040 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¿Y cuándo se van a ver las ETB (1, 2 y 3) en imagenio para navarra? Cuando el Gobierno Navarro acuerde con el Vasco, su entrada en la TDT regional... si no, Imagenio no lo puede poner, porque estaría incumpliendo la ley...
Mensaje 5 de 18
2.041 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
¿Cuándo se va a ver "La 10 Andalucía" en el díal 9 de Imagenio para Andalucía? Saludos. Pues lo lógico es que eso ocurra pronto. Si ya ocurre en Madrid, no entiendo que en los demás lugares en los que emite el canal no se siga el mismo criterio.
Mensaje 6 de 18
2.041 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Porque, hasta dodne yo se, Imagenio (como ONO) cobran a las autonomicas y locales por salir en su dial... tonces si Onda 6 y 8tv han querido pagar, pues bien. Otras no...
Mensaje 7 de 18
2.040 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿ Cobran? Es decir que en el caso de Galicia se puede ver en el dial 7 tvg (Television de Galicia) y no su segundo canal tvg-2, porque solo pagan a Imagenio por emitir un canal. Esto es ir a contracorriente ... Lo mas normal seria que no se cobrase nada por emitir los canales autonomicos de cada comunidad en Imagenio. ¿ Ocurre lo mismo con los canales generalistas nacionales (TVE1, la2, Antena3, cuatro, Telecinco,...), tambien estos tienen que pagar a Imagenio?
Mensaje 8 de 18
2.040 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No a ver. Hablo de los autonómicos privados... igual que Popular TV, pagan por estar en la plataforma...
Mensaje 9 de 18
2.040 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Porque, hasta dodne yo se, Imagenio (como ONO) cobran a las autonomicas y locales por salir en su dial... tonces si Onda 6 y 8tv han querido pagar, pues bien. Otras no... Pero si ya no es Onda 6 sino que ha pasado a se Onda 10 manteniendo con ello una unidad con el resto de TVs autonómicas del grupo, lo lógico sería que estuviesen todas o ninguna. Así lo veo yo al menos.
Mensaje 10 de 18
2.040 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sería lo lógico... pero habla con Vocento para que le pague a Imagenio en todas las comunidades donde está...
Mensaje 11 de 18
2.038 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Sería lo lógico... pero habla con Vocento para que le pague a Imagenio en todas las comunidades donde está... ¡Ahora mismo cojo el teléfono y les llamo!:RpS_flapper:
Mensaje 12 de 18
2.038 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Era una manera de hablar hombre!! XDDD
Mensaje 13 de 18
2.038 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Está claro, mis contactos no llegan tan alto, jejejeje.:RpS_smile:
Mensaje 14 de 18
2.038 Visitas
ovigo
Más integrado que la RDSI
Hola Arcade, ¿sabes si en Vigo se podrá ver? graciaaasss
Mensaje 15 de 18
2.038 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
La 10, de momento, en Galicia no va a emitir...
Mensaje 16 de 18
2.038 Visitas
ovigo
Más integrado que la RDSI
Gracias Chiscu, pero por lo que estoy leyendo se ve por Imagenio ¿no?
Mensaje 17 de 18
2.038 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No, se ve en Madrid La 10 Madrid. Luego en TDT, La 10 está en Madrid, Valencia, Murcia, Andalucía, La Rioja y Euskadi, pero solo por TDT, no en el dial 9 de Imagenio
Mensaje 18 de 18
2.037 Visitas