El canal "somos" me parece una verguenza

mentafresc
Yo probé el VDSL
El canal "somos" me parece una verguenza

En otras plataformas hay canales dedicados al cine español mucho mejores que el que nos ofrece imagenio.

Este canal se deberia llamar" cine clasico español de antes de la segunda guerra mundial"

El 90% de las peliculas españolas que ofrecen son de los años 50.

Por dios almenos que ofrezacan peliculas también de los 80  y los 90.

En España se hizo y se hace muchisimo cine de terror y no ponen ni una, todas las que ponen son de Juanito Valderrama y similares.....

Donde estan aquellas miticas peliculas de quinquis de los 80...el pico 1, el pico 2,navajeros, perras callejeras, yo el vaquilla.... es que no hay un maldito canal que se decida a emitirlas? Es que se piensan que en España solo se han hecho peliculas de paco martinez soria, manolo escobar y similar YA ESTA BIEN!!!!

Mensaje 1 de 3
2.634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
deleuze
Yo probé el VDSL

Tan sencillo como no ver ese canal y a otra cosa mariposa.....................................

Mensaje 2 de 3
2.604 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues eso..si no te gusta...

 

A mi me gusta ese tipo de cine,en especial el de Martinez Soria(tengo sus pelis en dvd)..soy friky?...puede..pero esta claro que por ejemplo estas pelis gustan,hay pelis que aunque pase el tiempo siguen en la brecha, de ahi que se sigan emitiendo.

Y yo,perdoname..pero El Vaquilla,El pico...todo ese cine,lo considero zafio,barriobajero y de un mal gusto tremedo..para que recordar esas cosas?,,mejor reirse con Martinez Soria o Lina Morgan a ver esta gente que aunque es cierto que existieron..no aportan nada como cine,en mi subjetiva opinion.

Que haya mas variedad lo comparto..pero los ejemplos puestos por ti..no se yo...

Claro que para gustos,se hicieron los colores..

Mensaje 3 de 3
2.596 Visitas