El cese de Goltv y demas canales modifica el contrato de permanencia?

Gabriel
Yo probé el VDSL
El cese de Goltv y demas canales modifica el contrato de permanencia?

Hola Buenos dias

 

Quisera saber si la desaparición de  GolTV y los demás canales afectan al compromiso de permanencia firmado en su dia con Movistar, ya que cuando yo renové un año con ellos con las mismas condiciones unos de los motivos mas a su favor era por goltv.

Tras la desaparición de este canal, si el que lo sustituya no me convence, no me interesase o pasase a a ser de pago, ¿se entiende que las condiciones no serian las mismas y podria cesar mi permancia?

 

gracias

Mensaje 1 de 38
10.521 Visitas
37 RESPUESTAS 37
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabriel

 

Tanto la retirada como la inclusión de nuevos canales en Imagenio, no altera el compromiso de permanencia de un servicio Imagenio

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
10.332 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

Gabriel yo pienso que nos están tomando el pelo,de momento nos quitan 10 canales ,pero nos bajan las cuotas? Pues no,ya te digo nos toman el pelo

Mensaje 3 de 38
10.228 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Hola Gabriel

 

Tanto la retirada como la inclusión de nuevos canales en Imagenio, no altera el compromiso de permanencia de un servicio Imagenio

 

Un Saludo


Eso creo que se deberia revisar, y si muchos denunciasen el contrato de permanencia que subscribieron y que con este cambio modifica lo acordado, por mucho que digas que NO ... yo creo que si mofifica el acuerdo que se llevo a cabo y que por tanto la permanencia queda rebocada ... cuando contratas un servicio y unas condiciones ... son tanto para el contrantante como para el contratador ... MOVISTAR no cumple con lo pactado ... al rebajar el servicio que ofrecia en ese contrato por lo que si una parte no cumple con lo firmado ... queda anulado ... Espero que si muchos clientes se sientan desprotegidos y que han vulnerado su contrato por parte de MOVISTAR ... en vez de una denuncia individual ... se haga colectiva para que esas voces sean escuchadas ... pero no creo que esas modificaciones no sea vulnerar lo pactado con MOVISTAR y el cliente ... Yo creo que si ... Fin de la transmision 

PD: Algun jurista para que diga si es asi o no? ... Gracias (Los moderadores no valen por que ya sabemos a donde barren ... no van a tirar piedras a su tejado) 

Mensaje 4 de 38
10.204 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo

Mensaje 5 de 38
10.151 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Este mediodía he estado hablando con una operadora del 1004 sobre este tema, entre otras cosas, y me ha comentado que esperemos hasta principios del mes de julio, a ver qué es lo que Movistar ofrece en compensación a la perdida de canales. Yo no tengo permanencia pero, no me parece lógico que sigamos pagando el mismo precio por un servicio al que le quitan canales. ¿Si se quitan canales a Imagenio por qué tengo que seguir pagando el mismo precio? Deberiamos quejarnos todos los clientes de Imagenio y, si es preciso hasta colapsar el 1004 para que se nos haga caso. Esperaré hasta el mes que viene si no veo cambios, reclamación al canto.

Mensaje 6 de 38
10.138 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

yo llame ayer tambien es una poca verguenza,ami solo sabian que decirme que de momento nos dan un mes gratis el canal+ y yo le decia y los 9 canales restantes que,me bajaran las cuotas,ni ellos mismo saben lo que van hacer

Mensaje 7 de 38
10.111 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Pues a mi no hace falta que me den canal + un mes gratis, ya lo tengo con digital + y en HD osea que esa oferta para mi no vale. Que me regalen un mes de video club. Eso si seria logico, un mes o los meses que este sin esos 10 canales, por supuesto. Y yo no tengo permanecia a si que dependiendo como quede todo esto lo mismo hay baja y cogo de nuevo el digital +, + canal + liga, + canal + liga 2 y todo solucionado.

 

 

SLDS

Mensaje 8 de 38
10.059 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estando en desacuerdo con la salida del GolT pero a la espera de saber que pasa con las negociaciones (tranquilidad, todo lo relacionado con el fútbol se sabrá antes del 15 de julio) que conteis como 'canales' a EWTN, Parlamento y dos +1's, me resulta chocante... hasta las autonómicas me lo podría pensar, pero [¿#":(@!!!!BRRR], los otros...

Mensaje 9 de 38
10.028 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Pues eso es lo que yo creo, que si modifican uno dos tres canales, .... el año pasado cuando quitaron los canales de audio protesté y me devolvieron 18 € como compensación, ya que yo firme un contrato con una serie de canales y no es que los sustituyeran sino que los eliminaron.

 

Con esto... esperaremos a ver que pasa durante el mes de Julio como bien dices, no creo que movistar tarde mucho en reaccionar a esto.

 

Esperaremos para tomar una decision.

Mensaje 10 de 38
9.939 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo


Se puede denunciar por contrato abusivo.

Mensaje 11 de 38
9.800 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

sextha escribió:

Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo


Se puede denunciar por contrato abusivo.


cserenelli, y si sabes que se puede denunciar por contrato abusivo por que no lo haces?

Mensaje 12 de 38
9.783 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

sextha escribió:

Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo



Cuando se contrata el producto Imagenio es con la oferta que ofrecen (o sea Gol T ... + de 70 canales y otras productos .... si alguno deja de ofrecerse el contrato queda anulado y se deberia hacer uno nuevo con la nueva oferta ... pero eso claro, tienes que volver a estar de acuerdo con el nuevo contrato y condiciones y sino se rompe la relacion comercial que se tiene con la empresa que ya no te ofrece lo contratado ... Todos hemos aceptado la oferta que nos ofrecian y sino la ofrecen ya ... es romper las condiciones ... no hay mas que leer sino que una parte a roto lo acordado y esa es IMAGENIO ... Fin de la transmision.

Mensaje 13 de 38
9.770 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Ptrimerto, porque no tengo permanencia; es decir., me voy cuando quiero.

Segundo, lo que hago es compartir información con el resto de usuarios.

Tercero, eres bastante patetico defendiendo todo el tiempo a Movister y atacando a los clientes que se quejan 

¿No te da un poco de vergüenza? Desenmascárate

Mensaje 14 de 38
9.748 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Yo creo (es opinion personal) que lo mejor es esperar hasta Agosto (la verdad que prefiero en Julio tener Canal+ que GOL TV, poniendo amistosos y repeticiones), si llega Agosto y no vuelve GOL TV o similar (esta claro que sin incremento de precio) me quejare y seguidamente cambiare a otro operador que me de el futbol al mejor precio. Lo mismo con el calenton alguno se cambia de operador ahora y luego en Agosto no es tan mala la oferta de Imagenio....... Repito que simplemente es mi opinion y que cada uno puede hacer lo que mejor crea.

 

Salud.

Mensaje 15 de 38
9.739 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Lo de Gol TV es una judiada. De momento lo ponen en Julio, pero luego que?? Vamos a tener que seguir pagando 75 eurazos o más por una oferta de canales que Orange por ejemplo tiene por 50 euros?? Espero que si no logran el Gol TV, en compensación dejen Canal + porque sino van a recibir bajas a mansalva.

Mensaje 16 de 38
9.635 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

en fin.........movistar de mal en peor hacia tiempo que no me pasaba por el foro pero viendo que quitan goltv movistar terminara pagandolo caro con las bajas que se les vienen encima jajajajajajaja si una de las bazas de la anterior temporada era goltv ahora que dirán? con canal plus en exclusiva? por favor me partiria a la mitad escuchando eso en publicidad¡¡

MOVISTAR ERES EL RIVAL MAS DEBIL.

un saludo genteee

Mensaje 17 de 38
9.587 Visitas
chuchisal
Yo probé el VDSL

no te lo crees ni tu pues en las grabaciones viene q eta gol tv si no lo habeis borrado asi que no vengas contando historietas ni metiendo miedo a nadie sino por via judicial se arregla todo

Mensaje 18 de 38
9.477 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola Gabriel

 

Tanto la retirada como la inclusión de nuevos canales en Imagenio, no altera el compromiso de permanencia de un servicio Imagenio

 

Un Saludo



Esta respuesta es de vergüenza. Con ese criterio, si por ejemplo sólo dejasen 3 canales en la oferta de Imagenio, tampoco altera el compromiso de permanencia?

No os dejeis llevar por estos comentrarios y denunciad, en Tribunales y en Defensa del Consumidor; no os dejeis tomar por pardillos.

Mensaje 19 de 38
9.401 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Ptrimerto, porque no tengo permanencia; es decir., me voy cuando quiero.

Segundo, lo que hago es compartir información con el resto de usuarios.

Tercero, eres bastante patetico defendiendo todo el tiempo a Movister y atacando a los clientes que se quejan 

¿No te da un poco de vergüenza? Desenmascárate


A lo primero, te quejas de que te quitan canales y sigue el mismo precio que no lo bajan y como no tienes permanencia y te puedes ir cuando quieras te da igual deduzco, pero escribes comentarios que en mi opinión incitan a la gente a denunciar... la respuesta sinceramente un poco absurda...

 

A lo segundo, ya que compartes esa información (para mi opinion incitante) si te quejas deberias de dar ejemplo y denunciar... me parece perfecto que no lo hagas, pero no entenderia las quejas...

 

A lo tercero, no es que lo defienda simplemente hay que dar margen y te han ofrecido canal+ 1 a cambio de GOLTV, que sinceramente al no haber futbol este mes lo veo muy buen cambio...

Yo no ataco a los clientes, lee bien lo que escribo porque no es asi, pero si tu lo entiendes así creo que tienes un problema...

 

Vergüenza ninguna, siento que lo que opine aqui no te guste, pero es lo que tiene la libertad de expresion...

Mensaje 20 de 38
9.278 Visitas
the_saint_boniem
Más integrado que la RDSI

Dicen que hasta comenzar la temporada ... ¿Y la copa Libertadores, por ejemplo y la pretemporada? Esto referente a Gol Televisión. Como compensación nos dan el mes de Agosto gratis en Videoteca donde podemos disfrutar de peliculones como : Yo a Boston y tu a California, vaya !.

 

Sobre las autonómicas, cese definitivo menos las de nuestras autonomias, yo por ejemplo des de Mallorca miraba mucho Andalucia Television.

 

El precio el mismo por lo que no me han dicho nada al respecto, sin tener Gol Televisión 1 mes o 2 tengo que pagar lo mismo ?.

 

Hay que hacer algo chic@s, lo que sea para que no nos tomen el pelo.

Mensaje 21 de 38
9.199 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

y ahora nos quieren compensar con canal plus que no se parece canal plus de los 90 al de ahora que casi todo lo arreglan con series y pocas pelicula yo estuve abonado a canal plus hasta que termino la liga porque como digo no se parece al de los noventa  este canal que a ido de mas a menos  y que emitia pelicuas de calidad y todas las noches estrenaban una pelicula a las 10 de la noche, pero como dicen otros compañeros como en agosto no metan a gol o canal plus futbol baja al canto que no somos tontos con dejarnos canal plus,y en agosto la videoteca incluso si dejan canal plus para el familiar lo mismo baja del paquete  o baja total porque el estar abonado a imagenio es por el futbol y si eliminan un canal de futbol ,porque lo bueno que tenia el paquete familiar es que incluia got tv pero si desaparece para meternos canal plus adiós y hablando también las autonomomicas que es el colmo nos dejan las autonomicas de nuestra region cuando por la tdt las sintonizas por eso deberian haber dejado las autonomicas de otras regiones que son las que no se pueden ver en tu región imagenio igual que canal plus de mal en peor saludos y adiós.

Mensaje 22 de 38
9.162 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Bueno, ya me he leído casi todos los comunicados, hilos de mensajes y discusiones relacionadas.

 

Económicamente es cierto que disponer de Canal+ un mes es gratis compensa la pérdida de Gol TV (y puede que hasta el resto de 9 caneles, aunque sea de chichinabo), pero es que imagino que muchos de los que nos abonamos lo hacemos por los contenidos además de por lo que cuestan. ¿Y si no me interesan los contenidos de Canal+? O puede que me interesen, pero de qué me sirve poder ver, por ejemplo, Juego de Tronos II si ya está la serie por la mitad? ¿O si empiezo a verla y resulta que en 4 semnas me quedo si verla ? ¿Wimbledon? Lo puedo ver en Eurosport. Al menos han tenido la decencia de quitar el banner que salía cada dos por tres el pasado septiembre (o al menos eso parece).

 

Por otro lado, está el asunto de sentirse mínimamente valorado como cliente. Pagamos, pero no somos simples pagadores, sin nosotros no sois nadie. Es como el empresario que ofrece condiciones miserables, o las cambia a conveniencia, y la respuesta es "si no te gusta, te vas, que hay otros dispuestos a hacer el mismo trabajo (y a veces por menos dinero)". Esto ya lo doy por perdido, pero no invalida el argumento. ¿Por qué eliminar GOL TV en julio? Ya sé, ya veremos cuál es la oferta futbolística en agosto y actuaremos en consecuencia (eso los que no estén de vacaciones), pero si he pagado por Gol TV y hasta agosto no cambia la oferta, ¿por qué me lo quitan en julio? Lo mínimo es dar un poco de información, o al menos alguna promesa. Ya tendreis una oferta de futbol no vale.

 

Irse a la competencia para muchos de nosotros no soluciona el problema, pero bendita política de comunicación y menudo trato al cliente. En un bar, muchos se iban al lado sin dudar. Pero como no lo es, se aprovechan de esto.

Mensaje 23 de 38
9.125 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@rc18 no estaría mal que usases algún punto o alguna coma

Mensaje 24 de 38
8.961 Visitas
david1515
Más integrado que la RDSI

yo tambien tengo imagenio por goltv asique si no me convence el canal que ponen nuevo me dare de baja, y espero que vuelva a mediados de julio o en su defecto en agosto. Me podriais decir en que canal se ve canal +? gracias

Mensaje 25 de 38
8.540 Visitas