El cese de Goltv y demas canales modifica el contrato de permanencia?

Gabriel
Yo probé el VDSL
El cese de Goltv y demas canales modifica el contrato de permanencia?

Hola Buenos dias

 

Quisera saber si la desaparición de  GolTV y los demás canales afectan al compromiso de permanencia firmado en su dia con Movistar, ya que cuando yo renové un año con ellos con las mismas condiciones unos de los motivos mas a su favor era por goltv.

Tras la desaparición de este canal, si el que lo sustituya no me convence, no me interesase o pasase a a ser de pago, ¿se entiende que las condiciones no serian las mismas y podria cesar mi permancia?

 

gracias

Mensaje 1 de 38
10.533 Visitas
37 RESPUESTAS 37
sextha
Yo probé el VDSL

dial 12

Mensaje 26 de 38
2.235 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Muchos bares tienen Imagenio por GOL TV ademas de tener al mismo tiempo Canal+.tambien por el futbol.

 

Si ahora quitan GOL TV de Imagenio para presuntamente poner Canal+ Liga de alguna de las dos plataformas tendran que rescindir el contrato.

 

 

Mensaje 27 de 38
2.150 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo no estoy muy seguro que la supresion de canales no modifica el contrato, especialmente con el ultimo movimiento de Movistar.

 

Si mañana decide Movistar eliminar todos los canales excepto el canal promocional y las generalistas  ¿Eso modificaria el contrato? posiblemente Movistar diria que no, pero un juez estoy seguro que diria que si.

 

Si un canal por las circunstancias que sean desaparece no es culpa de Movistar y por lo tanto Movistar no puede hacer nada.

 

Pero en la actualidad emiten todos canales que Movistar ha suprimido y son unos cuantos, por lo tranto desde mi punto de vista Movistar ha midificado de manera unilateral el contrato con todos sus abonados.

 

 

Mensaje 28 de 38
1.972 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Pues eso es lo que decimos todos

 

Cuando renovamos o contratamos Imagenio fue pq se incluia gol tv en el precio, y no fue una oferta que dijese, 1 mes gratis y luego de pago. No, era con goltv incluído.

 

Si ahora eliminan los canales por cuestiones de movistar lo firmado está firmado, y es Movistar quien incumple el contrato. Más si cabe sin haberlo notificado a los clientes con anterioridad ni nada, ya que en las facturas la publicidad es siempre contrata esto o lo otro.

 

Esperaremos a ver qué movimientos tiene movistar en Agosto frente a este tema para tomar una decisión.

 

Quizás nos sorprenda para bien. 

 

Mensaje 29 de 38
1.721 Visitas
simyoy
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que sea legal ni ético que yo contrate una plataforma de tv de pago exclusivamente para ver goltv y que a los 4 dias de contratar dejen de emitir, después de llamar al 1004 y sin darme una respuesta porque no tienen ni idea de si volverá, así como reclamar por la web donde solo me invitan a solicitar la baja, he decidido ponerlo en manos de Facua y ya veremos si es legal ofertar un canal para captar clientes y luego quitarlo. Mal empezamos y eso que no quería creer lo de peor empresa del año, pero por algo salió ganadora.

Mensaje 30 de 38
1.581 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

A mi me da la sensacion que la supresion de 11 canales entre ellos uno del que Movistar se ha servido para aumantar abonados es una midificacion del contrato unilateral por parte de Movistar, pero los abonados no tenemos o no queremos gastarnos el dinero en abogados y Movistar los tiene en plantilla.

 

Mensaje 31 de 38
1.429 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Eso creo que se deberia revisar, y si muchos denunciasen el contrato de permanencia que subscribieron y que con este cambio modifica lo acordado, por mucho que digas que NO ... yo creo que si mofifica el acuerdo que se llevo a cabo y que por tanto la permanencia queda rebocada ... cuando contratas un servicio y unas condiciones ... son tanto para el contrantante como para el contratador ... MOVISTAR no cumple con lo pactado ... al rebajar el servicio que ofrecia en ese contrato por lo que si una parte no cumple con lo firmado ... queda anulado ... Espero que si muchos clientes se sientan desprotegidos y que han vulnerado su contrato por parte de MOVISTAR ... en vez de una denuncia individual ... se haga colectiva para que esas voces sean escuchadas ... pero no creo que esas modificaciones no sea vulnerar lo pactado con MOVISTAR y el cliente ... Yo creo que si ... Fin de la transmision 

PD: Algun jurista para que diga si es asi o no? ... Gracias (Los moderadores no valen por que ya sabemos a donde barren ... no van a tirar piedras a su tejado)

 

 

Me uno a la denuncia colectiva


Mensaje 32 de 38
1.429 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

FRANCERGER escribió:

A mi me da la sensacion que la supresion de 11 canales entre ellos uno del que Movistar se ha servido para aumantar abonados es una midificacion del contrato unilateral por parte de Movistar, pero los abonados no tenemos o no queremos gastarnos el dinero en abogados y Movistar los tiene en plantilla.

 


¿Y si formamos una 'plataforma' para demandar todos juntos? 

Mensaje 33 de 38
1.363 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Por lo que leo en otros foros, no solo quitan canales, tambien suben el precio en los paquetes que llevan futbol.

 

Espero que tengan el mismo comportamiento que su mas directa rival, en su dia subieron el precio y mandaron una carta informando y daban la oportunidad sobre todo por por Ley esta escrito a los que tenian permanencia de rescindir el contrato.

Mensaje 34 de 38
1.349 Visitas
mgilher
Mi vida cambió con el ADSL
DENUNCIA??? Lo mejor es, dar de baja, como no me ponga Gol T, y canales autonomicas, que uno de ellos me gustaba , por eso contratè Espero hasta finales de Agosto y si no veo novedad! no tendrè mas remedios que quitarlos. Un saludo
Mensaje 35 de 38
1.302 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Esperaremos a septiembre...pero me temo bajas masivas...

Mensaje 36 de 38
1.228 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Movistar ha reconocido en la carta que ha mandado junto a la factura de agosto que los cambios en el dial, y el paso automatico de la factura ordinaria a la factura sin papel, son motivos válidos para anular el contrato, darse de baja,... todo ello sin penalización ninguna.

 

Lo explico en el post del otro hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Temporada-2012-2013/m-p/726418#M29456

 

Asi que podemos ya dar por cerrado este asunto, pues el que quiera seguir con GolT y/o no le guste la programacion futbolistica de Imagenio para la próxima temporada, puede cambiarse en cuanto quiera. Ya no hay motivos para quejarse por estar atado a esta compañia

 

Espero que os haya ayudado a dar definitivamente el paso para iros o quedaros en Movistar

 

Saludos

 

Mensaje 37 de 38
1.201 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Gracias por la información sextha 

 

La estudiaré y según vea

-  los movimientos que haya respeto al futbol,

- Nuevos Precios,

-  y qué pasa con la entrada en vigor hoy 6 de Agosto de los nuevos precios por parte de Movistar del adsl de 40.90 a 29.90 €/mes para siempre y si la necesiadad de tener movil movistar... decidiré

 

Gracias por aportar estos datos a la Comunidad.

 

Buen trabajo y mejor explicación.

 

Saludos

 

Mensaje 38 de 38
1.148 Visitas