El dia despues #0

inigo_eh
Yo probé el VDSL
El dia despues #0

Buenas,

acabo de llegar a casa a ver el dia despues y no lo estan dando. Alguien sabe cuando lo van a emitir y cual va a ser el horario normal de emision en primera emision para semanas sucesivas??

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
2.283 Visitas
7 RESPUESTAS 7
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

inigo_eh escribió:

Buenas,

acabo de llegar a casa a ver el dia despues y no lo estan dando. Alguien sabe cuando lo van a emitir y cual va a ser el horario normal de emision en primera emision para semanas sucesivas??

 

Saludos


El Dia Despues lo van a emitir hoy en C+Liga a partir de las 22:30

 

http://www.plus.es/cero/eldiadespues

 

 

Mensaje 2 de 8
2.270 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Como bien indica el titulo del post no me interesa canal+ liga, me interesa saber cuando lo van a emitir en el canal #0. Ya he visto que esta semana lo van a dar a las 00:00, pero me imagino que ese no sera su horario habitual no?

Mensaje 3 de 8
2.259 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues a lo mejor la semana que viene seguramente ya este El Dia Despues en #0

Mensaje 4 de 8
2.253 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Si esta semana tambien lo dan en #0, pero a las 12 de la noche, espero que sea porque ha sido una programacion especial para el primer dia y han querido meter otro tipo de contenidos que no sean futbol.

Mensaje 5 de 8
2.238 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

y Mucho + Deporte? ha muerto definitivamente?

 

A mi me parecia interesenta ese formato de 20min donde te enterabas de todas las noticias deportivas del día.. veo que en la programación no sale..¿se lo han cargado?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 8
2.176 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Yo lo miré la semana pasada y tampoco venía en la programación. Opino que a lo mejor con la entrada de Bein Sports en la plataforma, hayan decidido cargárselo ya que en Bein Sports hay un programa por el estilo.

 

Un saludo.

 

PD: Aunque claro el de Bein es sólo de fútbol.

 

Edito para poner una cita de otro hilo:


chtgarrote escribió:

Con la llegada de #0 tendremos un programa deportivo resumen diario a las 14:00 horas en el dial 7. Estará presentado por Joseba Larrañaga (director y presentador de 'El Partido de las Doce', en la COPE) y por Dani Garrido (director y presentador de Hora 25 Deportes, en la SER).


 

Mensaje 7 de 8
2.097 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Hola a todos los de este hilo para ver El Dia Despues en #0.

 

http://www.plus.es/cero/eldiadespues

 

Como bien podeis observar ya sale la programacion en #0.

 

Definitivamente se verá en #0 los Lunes a partir de las 22:00

Mensaje 8 de 8
1.987 Visitas