El mismo canal de inicio

jgonbar
Yo probé el VDSL
El mismo canal de inicio

Hola,

Desde que instalé el descodificador UHD me sucede algo curioso: cada vez que enciendo el TV estoy en el canal 10, independientemente del último canal que estaba viendo al apagar. El descodificador nunca lo apago, por supuesto. ¿Alguien sabe cómo hacer para que sea otro el canal de inicio? Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.531 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
A mí me pasa lo mismo, siempre que enciendo la tele se sintoniza telemadrid y no sé cómo evitarlo, he reiniciado deco, router... y nada. Esperamos instrucciones! Gracias y saludos.
Mensaje 2 de 24
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonbar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonbar !

 

He recibido los datos solicitados y te he realizado unas pruebas sobre tu descodificador.

 

Sería necesario que en un plazo de 10 minutos, o cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te funciona correctamente, y te aparece el canal cero o bien el último canal que se ha visualizado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.389 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema. Un saludo.

Mensaje 5 de 24
1.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonbar !

 

Al persistir la incidencia, te he realizado una telecarga al descodificador desde la central, y tardará en finalizar en 10-15 minutos máximo.

 

Pasado éste tiempo, es necesario que compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.330 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Hola,

Por desgracia sigo igual. Cada vez que enciendo el TV aparece el canal 10, que encima nunca me ha interesado. Por favor, me gustaría que saliera el último canal que había visto, como sucedía con el desco antiguo. Un saludo.

Mensaje 7 de 24
1.306 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y si reinicias el deco y el router? a lo mejor podria funcionar un saludo
Mensaje 8 de 24
1.279 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Nada, ni reiniciando router ni deco se soluciona... yo sigo con el canal 9 en danza...

Mensaje 9 de 24
1.259 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Lo mismo para mí. He reiniciado el deco y el router y sigo anclado en el canal 10.

Mensaje 10 de 24
1.256 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
en el chat digan que os cambien el router y el deco y listo
Mensaje 11 de 24
1.238 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Hola,

Quisiera que me cambiaran el desco, por favor. Está claro que no funciona como es debido. Gracias.

Mensaje 12 de 24
1.231 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
aqui no jgon ve a mi movistar factura y ahi aparece un chat habla por ahi y lo mismo para ikercar
Mensaje 13 de 24
1.223 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@crash2019, si fuera tan fácil como decir que nos cambien el desco y el router y lo hicieran... no confío nada en eso, pero lo intentaremos. Salu2.

Mensaje 14 de 24
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonbar  !

 

Al persistir la incidencia, he procedido a generar un parte de averías a los técnicos. 

 

Me mantengo a la espera de la resolución y a medida que vaya teniendo más datos por parte de los técnicos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonbar  !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.169 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

La incidencia no está cerrada, aunque he encontrado una solución temporal mientras se deciden de una vez a cambiarme el desco. Si en Ajustes > Modo de pantalla, elijo "Manual" en vez de automática, entonces sí me respeta el último canal visto.

 

Por un mal funcionamiento, el desco es incapaz de reconocer mi calidad de señal, por eso volvía siempre al canal 10, porque es el único que transmite en SD.

 

Hasta que no me cambien el desco, este problema seguirá perenne, y no me quiero quedar con un desco defectuoso, por lo que le recuerdo que cobraron un dinero.

Mensaje 17 de 24
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonbar  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La incidencia que pasamos a los técnicos, está cerrada con fecha del 09-01-19 donde los técnicos realizaron pruebas desde la central.

 

¿ Has probado a quitar dicha configuración y comprobar si ya te funciona correctamente ?

 

Para la sustitución del descodificador, son los técnicos los que valoran si procede a cambiarlo, si no estás conforme con la resolución de la anterior avería, podemos abrir un nuevo parte para que los técnicos te indiquen si procede al cambio de descodificador.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.103 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Por supuesto que el problema persiste. Los problemas no se solucionan solos. Desconozco por qué cerraron la incidencia. Si es tan amable de volverla a abrir, se lo agradecería. También le estaría muy agradecido si me solucionan de una vez el problema. No puedo estar un mes liado con lo mismo.

Mensaje 19 de 24
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonbar !

 

Como indicas que la incidencia persiste, he procedido a abrir un nuevo parte de avería.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que vaya teniendo información por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonbar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada por lo técnicos.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonbar !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
959 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Finalmente he cerrado la incidencia porque al parecer es un problema del software del desco y no se solucionaría cambiándolo por otro. Debo esperar una actualización, según me dijeron.

La solución temporal que había descubierto de dejarlo en "Manual" es lo único que funciona.

Saludos.

Mensaje 23 de 24
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonbar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que has procedido la incidencia y ya te han informado al respecto, procedemos entonces a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
931 Visitas