El mismo contenido simultáneo en cinco canales a la vez.

Fco63
Yo probé el VDSL
El mismo contenido simultáneo en cinco canales a la vez.

Me sorprende lo que hicieron ayer por la noche al emitir la serie “Genious” en al menos cinco canales de forma simultánea, que yo sepa, se ofreció en Fox, en Fox Life, en National Geographic, en Nat Geo Wild y en Viajar, canales todos ellos del mismo grupo (no sé si me dejo alguno). ¿Van a hacer lo mismo otras semanas, con esa u otra serie? Ya sé que una cosa es la plataforma y otra el grupo Fox, pero se lo comento a ustedes como intermediarios de dicho grupo y como responsables últimos de lo que se le ofrece al abonado.

 

Quizá ese grupo de canales le dé mucha importancia a esa serie, pero ya se anuncia y se ponen publimoscas, anuncios, etc., ¿de qué sirve tener muchos canales si en momentos determinados hay nada menos que cinco ofreciendo exactamente lo mismo?; por si fuera poco, los de documentales están últimamente repletos de telerrealidad y justamente ese grupo de tres parece que nos ofrece una programación más de tipo documental en lugar de los típicos reality-shows, pero nos la quitan varias horas de forma innecesaria.

 

Aprovecho de paso para comentar que Viajar es uno de mis canales favoritos, espero que lo cuiden y que no lo reconviertan en uno más de los muchos canales mediocres que al final ofrecen lo mismo repetido hasta la saciedad. Me gustan los documentales de viajes, de historia (el Canal de Historia ha perdido muchísimo), de arquitectura y de cultura, si todo ello se mezcla con los viajes me parece doblemente interesante, por favor, no cancelen ni perviertan ese gran canal.

Mensaje 1 de 6
881 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Fco63,

 

como comentas es una acción promocional del grupo, pero solo es para el estreno. A partir del siguiente episodio se emite solo en National Geographic.

 

A mi la verdad es que me molesta más lo de la mosca, ya solo por el simple hecho de existir, pero si encima es enorme e invasiva como esta.

 

Lo de estrenar en varios canales no lo veo necesario, pero es cierto que los que escribimos en este y otro foros de TV, estamos enterados mas o menos de todo, pero la mayoría de la gente ve sus diez canales preferidos y no suele salir de ahí, por lo que una serie en Nat Geo puede pasar desapercibida. Así que habrán querido pillar a alguien por ahí.

 

Realmente Movistar aquí tiene poco que pinchar, como dices podría darles un toque pero siendo algo tan puntual tampoco lo veo tan grave, en mi opinión claro, hay otros temas que a la mayoría le dan igual y a mi me enervan 🙂

 

En lo degenarados que están los canales documentales, estoy totalmente de acuerdo, el canal Historia por ejemplo es una sombra de lo que era. Aunque también es cierto que ninguno de estos canales es de Movistar, no estaría mal un Movistar Docu bien montado (y sin colar moscas de la nuevas series de Movistar) como existía antaño un Documanía en los inicios de CSD.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
859 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Estoy de acurdo contigo, @ManuelRobaina en lo molesto del enorme e invasivo anuncio-mosca y también en que Documanía era un gran canal y sería deseable recuperar algo así, pero a estas alturas lo dudo y más bien prefiero que no estropeen más los que ya tenemos, como Viajar, que antiguamente también era del mismo grupo, aunque ahora lo han vendido (al menos, no se ha perdido).

 

El caso es que para mí Viajar está dentro de ese pequeño grupo de canales que veo con mucha frecuencia, incluso en horario de noche, pues no siempre me queda tiempo para ver una película completa, así que pongo uno o dos documentales mientras me relajo. No fue el caso de esa noche, no tenía previsto ver Viajar y, de hecho, también hay contenidos en VOD que podía haber visionado, pero sorprende un poco esa invasión de una serie hacia todos los canales del grupo.

Mensaje 3 de 6
835 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Estoy bastante de acuerdo en lo que se viene diciendo.Creo que hace falta un canal de docu potente ya hasta Odisea deja mucho que desear.Solo se salva la2
Mensaje 4 de 6
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Tomamos nota de lo que nos habeis comentado, queda recogido en este hilo para mejorar los contenidos ofrecidos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
751 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría trabajar de moderador en este foro.

Total, copiar y pegar y ya está solucionado.

Yo opino lo mismo en cuanto a los canales de documentales.

Muchos canales para al final la misma [....] de falsa telerealidad, subastas, empeños, casas, mucha cocina y publireportajes de cruceros en el canal viajar, canal Historia y Odisea de capa caída...

Mensaje 6 de 6
663 Visitas