El paso del tiempo...

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El paso del tiempo...
Buenas noches compañeros. :cool: Todavía recuerdo aquel 25-Mayo-2009 día en el que me registre en este foro gracias a uno de nuestros compañeros como es Rafa tras serle pesado durante unos minutillos por temas de configuraciones...... Tras registrarme pasaron los días sin entrar al foro, hasta que en determinado momento una persona, hizo posibles unos cambios en la línea ADSL de mis padres, pero más que nada mis motivos de escribir esto, es porque creo que aquí existe gente de lo mejorcito. Al cabo de cada día tengo que leer y ver muchas cosas y no me sabe mal ayudaros con mis escasos conocimientos a pesar de ser muy reducidos al no tener Imagenio, pero eso sí, lo que no me entra en la cabeza es porque siempre está la típica excepción como en este caso todos los que estáis protestando por el post sobre Elena, el cual en absoluto pasa nada por pasarlo bien comentando en hilos que no tengan nada que ver con Imagenio. Próximamente el foro, o mejor dicho nuestro foro y el de Telefónica cumplirá un año y espero seguir aquí día tras día mientras pueda. También ya que estamos quiero que de una vez entendáis que Rafa, no lo hace para mal indicar que uséis el buscador, con el fin de que el foro este mas organizado y no esté la información por 200000000 sitios, cosa que yo lo veo bastante bien que se vaya comunicando. Espero no haberos aburrido con este tocho, a la vez que espero seguir conociendo gente estupenda por aquí, y que no seais sosos como algunos.:eek::eek:
Mensaje 1 de 20
1.447 Visitas
19 RESPUESTAS 19
javibroker
Más integrado que la RDSI
Buenas noches compañeros. :cool: Todavía recuerdo aquel 25-Mayo-2009 día en el que me registre en este foro gracias a uno de nuestros compañeros como es Rafa tras serle pesado durante unos minutillos por temas de configuraciones...... Tras registrarme pasaron los días sin entrar al foro, hasta que en determinado momento una persona, hizo posibles unos cambios en la línea ADSL de mis padres, pero más que nada mis motivos de escribir esto, es porque creo que aquí existe gente de lo mejorcito. Al cabo de cada día tengo que leer y ver muchas cosas y no me sabe mal ayudaros con mis escasos conocimientos a pesar de ser muy reducidos al no tener Imagenio, pero eso sí, lo que no me entra en la cabeza es porque siempre está la típica excepción como en este caso todos los que estáis protestando por el post sobre Elena, el cual en absoluto pasa nada por pasarlo bien comentando en hilos que no tengan nada que ver con Imagenio. Próximamente el foro, o mejor dicho nuestro foro y el de Telefónica cumplirá un año y espero seguir aquí día tras día mientras pueda. También ya que estamos quiero que de una vez entendáis que Rafa, no lo hace para mal indicar que uséis el buscador, con el fin de que el foro este mas organizado y no esté la información por 200000000 sitios, cosa que yo lo veo bastante bien que se vaya comunicando. Espero no haberos aburrido con este tocho, a la vez que espero seguir conociendo gente estupenda por aquí, y que no seais sosos como algunos.:eek::eek: Claro. No tienes Imagenio ni el IPhone, ambos servicios que llenan las arcas de Telefónica y garantizan permanencia durante 24 meses. Y evidentemente tus padres no pagan al mes 150�?� como mínimo al no tener esos servicios. Pero claro, los clientes premium tenemos que ser corderitos, y tratar este foro como un lugar de chateo. Donde si uno se queja o no le baila el ascua al moderador se le amenaza. Hay gente que paga más de 200�?� al mes y no recibe el soporte técnico que merece. Aquí muchos pensais que esto es una ONG.
Mensaje 2 de 20
1.446 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
De acuerdo contigo javibroker, pero lo que tampoco puedes hacer es llegar aqui y ponerte a insultar a diestro y siniestro, o molestar como si de un energumeno fueras... Si no te gusta algo,reclama al 1004 aunque sea 2.000 vese... y cuandito cumpla permanencia puerta... Seguro que asi termina tus problemas y empiezas a vivir gratamente.
Mensaje 3 de 20
1.446 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Irega, si a mí, tremendamente me da igual lo que él se gaste al mes, o si tiene un Iphone, o un móvil en blanco y negro. Mira yo, aquí estoy tengo una simple HTC con Wifi, y lo veo como un móvil mas, ya que solo me costó 20€, pero lo que me fastidia es que entre así también en este hilo, ya que aquí lo que comento es que he conocido gente estupenda, con la que se puede tratar cualquier tema y los cuales son personas muy agradables no como el que para empezar no es quién para decirme que no puedo participar, y menos decirme que no tengo estudios. -Moderadores -Rafa -Pediatrucho -Stardut -Irega -Fractal -Arcade -Futsal -Ciceron -Rafa25 Y muchos más con los que en ocasiones hablo hasta por programas de mensajería instantánea. Salu2 a todos!!..
Mensaje 4 de 20
1.446 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Irega, si a mí, tremendamente me da igual lo que él se gaste al mes, o si tiene un Iphone, o un móvil en blanco y negro. Mira yo, aquí estoy tengo una simple HTC con Wifi, y lo veo como un móvil mas, ya que solo me costó 20�?�, pero lo que me fastidia es que entre así también en este hilo, ya que aquí lo que comento es que he conocido gente estupenda, con la que se puede tratar cualquier tema y los cuales son personas muy agradables no como el que para empezar no es quién para decirme que no puedo participar, y menos decirme que no tengo estudios. -Moderadores -Pediatrucho -Stardut -Irega -Fractal -Arcade -Futsal -Ciceron -Rafa25 Y muchos más con los que en ocasiones hablo hasta por programas de mensajería instantánea. Salu2 a todos!!.. Un abrazo y un sludo craque , aunque hay que dar caña porque tiene tanto que mejorar Telefónica ............ Y EN ESPA�?A !
Mensaje 5 de 20
1.446 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
tiene tanto que mejorar Telefónica ............ Y EN ESPA�?A ! Yo creo que con esto estaria todo solucionado. -Mejores precios -Mas calidad(Imagen,EPG,etc) -Mejor velocidad de subida. Mucha suerte a todos los abonados a Imagenio.
Mensaje 6 de 20
1.446 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Un año en este foro y todavia con muchos problemas sin solucinar. Hayyy... Como pasa el tiempo. y en vez de estar viendo la tv tengo que entrar aqui para saber las soluciones.
Mensaje 7 de 20
1.446 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Buenas noches compañeros. :cool: Todavía recuerdo aquel 25-Mayo-2009 día en el que me registre en este foro gracias a uno de nuestros compañeros como es Rafa tras serle pesado durante unos minutillos por temas de configuraciones...... Tras registrarme pasaron los días sin entrar al foro, hasta que en determinado momento una persona, hizo posibles unos cambios en la línea ADSL de mis padres, pero más que nada mis motivos de escribir esto, es porque creo que aquí existe gente de lo mejorcito. Al cabo de cada día tengo que leer y ver muchas cosas y no me sabe mal ayudaros con mis escasos conocimientos a pesar de ser muy reducidos al no tener Imagenio, pero eso sí, lo que no me entra en la cabeza es porque siempre está la típica excepción como en este caso todos los que estáis protestando por el post sobre Elena, el cual en absoluto pasa nada por pasarlo bien comentando en hilos que no tengan nada que ver con Imagenio. Próximamente el foro, o mejor dicho nuestro foro y el de Telefónica cumplirá un año y espero seguir aquí día tras día mientras pueda. También ya que estamos quiero que de una vez entendáis que Rafa, no lo hace para mal indicar que uséis el buscador, con el fin de que el foro este mas organizado y no esté la información por 200000000 sitios, cosa que yo lo veo bastante bien que se vaya comunicando. Espero no haberos aburrido con este tocho, a la vez que espero seguir conociendo gente estupenda por aquí, y que no seais sosos como algunos.:eek::eek: De acuerdo contigo + 1;)
Mensaje 8 de 20
1.446 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo creo que con esto estaria todo solucionado. -Mejores precios -Mas calidad(Imagen,EPG,etc) -Mejor velocidad de subida. Mucha suerte a todos los abonados a Imagenio. Si te refieres al adsl y telefonia fija en cuanto precio pues SÏ , Imagenio sí es muy económico pero debe mejorar las lagunas de programación de lo ya existente ( después vendrán más cosas ) y en las que tanto me reitero ( conts. premium , paqs. de deportes y series , y las suscripciones ampliarlas , amén de mejorar la de series ) . Y LA TV EN AD !!!!!!!!!!!!!! Un abrazo craque .
Mensaje 9 de 20
1.446 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Al cabo de cada día tengo que leer y ver muchas cosas y no me sabe mal ayudaros con mis escasos conocimientos a pesar de ser muy reducidos al no tener Imagenio, pero eso sí, lo que no me entra en la cabeza es porque siempre está la típica excepción como en este caso todos los que estáis protestando por el post sobre Elena, el cual en absoluto pasa nada por pasarlo bien comentando en hilos que no tengan nada que ver con Imagenio. Totalmente de acuerdo , es más , que tal si abro un hilo fijo para contar chistes , porque va a ser que no ? , no hay un subforo para hablar sobre lo que no tiene cabida en otros ? , pues hay nadie podrá quejarse si cuento chistes y punto . Un saludo y un sincero abrazo .
Mensaje 10 de 20
1.446 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Futsañ em cuanto lo de precios seguimos teniendo uno de los ADsl mas caros de Europa, pero de vez en cuando salen buenas ofertas para tener los precios que tenemos. Un pregunta: ¿A que se refiere lo de tu firma sobre el Buga Chiquitito?.. Que tu coche esta roto o que??
Mensaje 11 de 20
1.446 Visitas
alpanpan
Más integrado que la RDSI
Hola a todos,estaba buscando un hilo en el que se pudiera saludar porque como hace tiempo que no comento nada por aquí, simplemente me apetecia. Espero que nadie se moleste por ello,ya he leido el hilo sobre el avatar de Elena. Comentaros que todo me va bien en cuanto a la línea y todo eso. Saludos y Feliz Navidad. 😉
Mensaje 12 de 20
1.446 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, alpanpan: Bienvenido de nuevo. El día que alguien se queje porque otro manda saludos, entonces sí que cerramos el foro ;) Me alegro de que todo te vaya bien. Feliz Navidad igualmente.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.446 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Yo tambien te saludo. Pero llevas un año en el foro y de los fallos y los problemas que?" Seguimos trabajando en ello". Venga ya.;)
Mensaje 14 de 20
1.446 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Futsañ em cuanto lo de precios seguimos teniendo uno de los ADsl mas caros de Europa, pero de vez en cuando salen buenas ofertas para tener los precios que tenemos. Un pregunta: ¿A que se refiere lo de tu firma sobre el Buga Chiquitito?.. Que tu coche esta roto o que?? A mi perramén , la foto del Bugui la teneis a la vista , um abraçao craque .
Mensaje 15 de 20
1.446 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ammss.. Y que esta viejo o alguna enfermedad que ha pillado.??
Mensaje 16 de 20
1.446 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Buenas tod@s y en especial a Andrés. Estaba leyendo el post y estoy con todos los que habláis bien del foro, ya que gracias a gente como Elena, Rafa, ANDR�?S (si javibroker... Andrés) da gusto entrar aki a leer o responder o esperar una respuesta ya sea de los moderadores o cualquiera de las personas que buenamente aportan su granito de arena. Salgo un poco un defensa de Andrés (aunque se que no la necesita) y es que una vez más el sr. Javibroker se ha lucido... Vamos a ver... YO tengo Imagenio, tb tengo el Iphone, incluso un modem USB para el portátil, ¿eso me da más derechos que Andrés? Me parece que pecas un poco o un mucho de prepotente y si en vez de insultar y decir chorradas como dices a menudo, ayudaras un poco de vez en cuando, no nos dolerían los ojos cada vez que veamos un post tuyo, sr Javibroker. Si como has repetido hasta la saciedad en este foro, tienes acciones de Telefónica, ¿de que te kejas si pagas 200�?�? ¿Eso será bueno para tus acciones no? Y terminando, deja de tocar las narices y haz algo productivo, que Andrés lo único que hace akí es ayudar a tod@s sin ningún miramiento y muchos problemas de este foro se han resuelto gracias a él (y eso que él solo tiene un móvil de 20�?� y 17 años). A ver si aprendes un pokito de las buenas personas como Andrés!!! PD a moderadores: Si me he pasado, lo siento pero es q este señor me.... ufff aunque creo que no he faltado al respeto en ningún momento
Mensaje 17 de 20
1.446 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ammss.. Y que esta viejo o alguna enfermedad que ha pillado.?? Ambas , va a cumplir el 26 de enero 13 años y como todos o casi todos los pastores , tiene problemas en una cadera . Pero ya está mucho mejor , gracias Andrés . Sigue asi que eres el craque del foro y secundo al compi azul .
Mensaje 18 de 20
1.446 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tod@s y en especial a Andrés. Estaba leyendo el post y estoy con todos los que habláis bien del foro, ya que gracias a gente como Elena, Rafa, ANDR�?S (si javibroker... Andrés) da gusto entrar aki a leer o responder o esperar una respuesta ya sea de los moderadores o cualquiera de las personas que buenamente aportan su granito de arena. Salgo un poco un defensa de Andrés (aunque se que no la necesita) y es que una vez más el sr. Javibroker se ha lucido... Vamos a ver... YO tengo Imagenio, tb tengo el Iphone, incluso un modem USB para el portátil, ¿eso me da más derechos que Andrés? Me parece que pecas un poco o un mucho de prepotente y si en vez de insultar y decir chorradas como dices a menudo, ayudaras un poco de vez en cuando, no nos dolerían los ojos cada vez que veamos un post tuyo, sr Javibroker. Si como has repetido hasta la saciedad en este foro, tienes acciones de Telefónica, ¿de que te kejas si pagas 200�?�? ¿Eso será bueno para tus acciones no? Y terminando, deja de tocar las narices y haz algo productivo, que Andrés lo único que hace akí es ayudar a tod@s sin ningún miramiento y muchos problemas de este foro se han resuelto gracias a él (y eso que él solo tiene un móvil de 20�?� y 17 años). A ver si aprendes un pokito de las buenas personas como Andrés!!! PD a moderadores: Si me he pasado, lo siento pero es q este señor me.... ufff aunque creo que no he faltado al respeto en ningún momento Ok, entendido. Pero no saqueis de nuevo el tema de discursión y menos en este hilo el cual esta habierto porque aquí da gusto estar.
Mensaje 19 de 20
1.446 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Irega, si a mí, tremendamente me da igual lo que él se gaste al mes, o si tiene un Iphone, o un móvil en blanco y negro. Mira yo, aquí estoy tengo una simple HTC con Wifi, y lo veo como un móvil mas, ya que solo me costó 20�?�, pero lo que me fastidia es que entre así también en este hilo, ya que aquí lo que comento es que he conocido gente estupenda, con la que se puede tratar cualquier tema y los cuales son personas muy agradables no como el que para empezar no es quién para decirme que no puedo participar, y menos decirme que no tengo estudios. -Moderadores -Rafa -Pediatrucho -Stardut -Irega -Fractal -Arcade -Futsal -Ciceron -Rafa25 Y muchos más con los que en ocasiones hablo hasta por programas de mensajería instantánea. Salu2 a todos!!.. Hola Andrés, muchas gracias por la parte que me toca!!! Un placer amigo!
Mensaje 20 de 20
1.446 Visitas