El precio de Canal +1 está FUERA DE MERCADO

Mills
Yo probé el VDSL
El precio de Canal +1 está FUERA DE MERCADO

20 euros por Canal + 1 después de tener que contratar, fijo, internet y movistar tv? 

 

Pero qué absurdez es esta? Ya puestos a hacer estupideces, por qué no ponéis el precio a 100 euros al mes? o 10.000!

 

Manda pelotas.

Mensaje 1 de 10
1.108 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estoy totalmente de acuerdo, el precio de 20.45 € por canal+ es desorbitado viendo lo que cuesta en otras plataformas, incluso en la propia canal+

 

Ojala si la compra de canal+ se confirma en este precio incluyan más canales de la familia canal+, entonces el precio SI estaría compensando



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 10
1.071 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

En parte teneis razon, c+1 deberia estar a un precio "subvencionado" en movistar tv

 

Dicho esto, si quieres ver c+1 HD, repito, HD, la unica otra opcion que existe es en Canal+, y sale al mes con iva, 35,85€

 

Sí, 35 eurazos (24,65 del canal + 11,20 del iplus)

 

Recuerdo que cuando salio c+ analogico ya costaba 3000 ptas de la epoca, siempre ha sido una plataforma cara hecha principalmente para los que no les importa pagar esos precios

Mensaje 3 de 10
1.054 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Este tipo de post me hacen gracia.....

 

Podemos sugerir una rebaja por parte de Movistar pero tacharlo de abuso, cuando ademas de lo ha mencionado el compañero del precio de Canal + que en HD es superior, y que en SD es 20,37 euros, si 0,12 centimos mas barato!!!!... Orange 21,45 euros, ONO, 20,45 euros.....

 

En fins.... se caen los argumentos por si solos en estos temas

Mensaje 4 de 10
1.046 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
No lo has entendido, la gente dice que el precio esta fuera de mercado, no significa que la culpa la tenga movistar, el caso es que pagas 20 euros por canal+ sea cual sea la pltaforma es una animalada


Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 10
926 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Haz como yo.

 

No veas la tele

 

Sl2

Mensaje 6 de 10
921 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Para mi el problema radica en que canal + 1 reune dos productos: su programacion de series y cine, y el partido de futbol. Son dos mundos distintos que solo interesan unidos a una parte de los clientes. Hasta que el partido del + no desaparezca y se integre en canal + liga siempre habra problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
884 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Apostaría a que las condiciones antes de que acabe el año serán distintas, se produzca o no la venta.

 

Todo vendrá marcado por el nuevo reparto del fútbol que se hará este verano, si los nuevos propietarios o actuales propietarios de canal + si siguen apostando por pagar porque canal+ tenga partidos en exclusiva o si directamente van a pasar todos a canal+liga (o como se llame el nuevo canal). Si ya se produce la venta ni te cuento con la integración en movistar de toda la familia de canales de canal+

 

Sea como sea las cosas van a cambiar durante este año.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 10
810 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Y mientras se estudian ofertas mejores, ¿no se podría ofrecer el PPV para determinados programas o partidos de Canal+?

Mensaje 9 de 10
609 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El PPV desde la salida de los canales lineales de partidos se ha erradicado (gracias a dios) porque si nos parece una animalada pagar 20.45 euros de canal plus ya no quiero ni pensar 12 euros por ver un partido de fútbol..

 

Si estubiera a un precio asequible de 3 euros aún, puedo entender que sólo interese un partido y sea una buena opción , el problema es la ploítica de precios abusiva en PPV



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 10
541 Visitas