El precio del videoclub me parece muy pero muy caro

mentafresc
Yo probé el VDSL
El precio del videoclub me parece muy pero muy caro
Alquilo una película en imagenio por 3 euros y obtengo esto: -Película en formato 4:3 que despues de hacer muchas conversiones en mi tv de plasma el resultado es horroroso. -Sonido estereo (creo vamos, que no se si sera mono...) Alquilo un dvd en el videoclub del barrio (2,80 euros): -Obtengo una película de estreno tardaran meses en ponerla en imagenio. -La escucho en dolby 5.1 -Tengo subtitulos, idiomas,extras....... Las películas del videoclub imagenio no deberían valer mas de 1 euro. Si pensaran un poco, solo un poco se darian cuenta que con el dvr se podría descargar la palicula en alta definición y poder verla después. sony lo esta haciendo asi con su PS3 y el resultado es muy bueno.
Mensaje 1 de 29
6.228 Visitas
28 RESPUESTAS 28
yetibcn
Más integrado que la RDSI
Completamente de acuerdo
Mensaje 2 de 29
6.152 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Si es caro, y sobre todo teniendo en cuenta la calidad y el banner de Imagenio pegado en la película. Los estrenos premim 4 € son demasiado caros teniendo en cuenta que en D+ son en 16:9 y precios entre 3 € y 1,5 € dependiendo del paquete.
Mensaje 3 de 29
6.152 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
El precio es mas o menos lo que valen tambien en otras plataformas. Y por lo menos es mas comodo que ir al videoclub y luego tener que ir otra vez a devolverla. Y tambien hay lugares donde no hay videoclub,en mi caso el mas cercano está a 25 km.
Mensaje 4 de 29
6.152 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

El tema de precio es subjetivo, lógicamente. Para unos resultará caro, para otros no, todo depende que lo que esperes y lo que obtengas.

Sólo quería puntualizar que las películas que se van incorporando ya están en 16:9.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
6.152 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A lo que se refiere mentafresc es a la relacion calidad=precio ... y en eso doy la razon a mentafresc ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos
Mensaje 6 de 29
6.152 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
Yo creo que, el estrenos premium es una gran idea y hasta cierto punto me parece asequible, estamos hablando de películas que se estrenan a la vez en DVD/Blu-Ray. Son 4 euros, pero no tienes que darte el paseo al videoclub y es comodísimo. Solo e alquilado 1 y por ver que tal y no he tenido problema, y, es natural que el precio sea un handicap (de hecho yo no he vuelto a coger ninguna mas) El precio es el mismo mas o menos en otras plataformas. Otra cosa es lo que pasa con el cine de Siempre, si es cierto que es mas barato (1,5 euros), pero creo que para este tipo de películas haría falta una suscripción mensual (Al estilo de lo que hay en Documentales y Series, donde el pase imagenio es para las series nuevas y la zona suscripción abarca mas cantidad, aunque mas antiguas). Saludos
Mensaje 7 de 29
6.152 Visitas
MIKELE
Más integrado que la RDSI
mmmm... a ver, eso de que se estrenan a la vez en dvd y blu-ray no es del todo verdad, sólo se estrenan una o dos, porque en dvd y blu ray estan muchiiiiisiiiiimo antes..en el videoclub, ademas no se puede compaRar en ir al videoclub,en el videoclub me asesoran y jamás me llevo una pelicula que no sea de mi agrado, es más incluso me sorprenden con peliculas que jamas alquilaría en imagenio porque no tengo la información que me dan en el videoclub, lo de comodidad, pues que quieres que te diga, no me encierro en casa, a la vez que salgo para otras cosas, pues devuelve la peli y punto...es otra tema distinto el que exista el videoclub, es bueno y que exista el imagenio pues tambien, pero no comparemos...en el videoclub salen mas estrenos que en imagenio, lo cual es entendible..despues del cine..el videoclub...y despues...pues todo lo demas, plataformas, venta, television.. etc.
Mensaje 8 de 29
6.152 Visitas
bigcanarias35
Yo probé el VDSL

Ustedes los usuarios de "imagenio", piensan que "Imagenio y Via digital" son de la misma empresa.....
Creo que están equivocados.
Por que Telefónica vendió "Via digital"?
Por que "Imagenio no incorpora a su parrilla de canales un canal premium de dedicado al cine?
Yo pienso que "Imagenio" no incorpora un canal premium de cine, por que perdería, Ya nadien o casi nadie compraria en el Videoclub.
Telefónica vendio "Via digital" por que le daría muchas perdidas y con Imagenio le pasara lo mismo.
A Imagenio le falta mucho contenido, es cierto que "imagenio" tiene los mismos canales que tiene "Digital +" los mismos paquetes a un precio mas reducido.
Quitando "Canal +"
Si "Digital +" vale solo por el "Canal +" solo por eso, por que, por el resto es igual que "imagenio"

Mensaje 9 de 29
5.512 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y Canal + Accion, Canal + Dcine, Canal + Comedia, Canal +2, Canal + Extra, Dcine Español, Playboy TV, Barca TV, Canal + Liga, Canal + Deportes, Canal + Futbol, Canal + Golf, Caza y pesca más los pluses en HD.

Son bastantes canales que Imagenio no tiene y desde luego mucho mejores que los de la extinta teuve.

Y en cuanto a lo de Via Digital Imagenio deberia ser mejor que aquella porque aquellos fueron los comienzos con lo cual las platformas de pago deberian tener en la actualidad mejores contenidos.

En lo unico que esta flojo Digital + es en el paquete de musica.

 

Mensaje 10 de 29
5.416 Visitas
bigcanarias35
Yo probé el VDSL

Cuando dije... "Canal +" me refiero a todos los canal +....

Digital + tambien esta flojo en documentales, Via digital... en su época tenia los canales de "GRAN VIA" que podían competir con el canal +, imagenio casi no puede competir con Digital +.


Priemero:

No tiene casi ningún servicio interactivo, me refiero a imagenio.

La guia de programacion, es pésima, NO COINCIDE CON LA HORA DE EMISION.

Cada 2 x 3 los canales se cortan, ponen bandas negras arriba y abajo y al lado derecho y izquierdo, sin motivo aparente.

No puedes configurar a tu gusto tus preferencias, como el sonido y la lista de canales favoritos.

En los canales de la TDT, no tienen el servicio de la guia de programacion.

Un receptor de la TDT, el mas básico, esta mejor preparado que el de IMAGENIO.


Segundo punto y muy importante:

Los subtítulos, que es la tecnologia mas antigua que hay desde el teletexto, IMAGENIO NO LO TIENE.

Ya no me importa, por que?

Me marcho del servicio de trio de movistar, Por engañarme, quieren clientes a toda costa, sin importar como los consiguen, con engaños.



Mensaje 11 de 29
4.849 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pues, para mi los precios del videoclub. son muy rasonables, a ver alquilas una peli o serie, la tienas 24 horas , (sin tener que desplazarte de tu casa  al videoclub) lo cual ya es un gasto( de energía o de gasolina jeje? y lo ves hasta cansarte durante esas 24 horas.

 

y los estrenos no tardan tanto en ponerlos en el videoclub Imagen. yo diría que algunos antes de lo  que cabria esperar

 

 

Mensaje 12 de 29
4.805 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ phoebe

48 horas son las que tiene ahora el cliente para ver las pelis, es decir 2 diitas enteros.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
4.787 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @phoebe

 

Que ahora tengo una duda. La verdad es que las últimas películas que he contratado eran de 48 horas. ¿pero serán todas? ¿y todos los géneros?Emoticono sorprendido

 

Voy a preguntarlo, no vaya a ser, que " papa pa tras".Guiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
4.781 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Los estrenos Premium, los que valen 4 euros , estas peliculas están disponibles 48 horas, los demás estrenos, los que valen 3 euros, están disponibles 24 horas.

Un salu2

Mensaje 15 de 29
4.775 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola j3gallo, como siempre al loro de todo lo que pasa en Imagenio, continua asi que sirves de mucha ayuda.

 

 

saludicos.

Mensaje 16 de 29
4.761 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @j3gallo

 

Pues si señor, lo que tu has comentado. En concreto me lo han acotado un poco más diciéndome lo siguiente.

 

Las pelis premium y HD son de 48 horas. El resto 24 horas.

 

Muchas Gracias

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
4.750 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A mi me daria verguenza que tenga que ser el propio cliente el que tenga que deciros cuanto tiempo dura un alquiler de una pelicula en el videoclub.

Es como si entro en un comercio pregunto el precio y me dice el dependiente que no lo sabe y un cliente me lo dice,

¿no os dais cuenta que esto no funciona?.

Lamentable, sinceramente os lo digo más vale que os pongais las pilas porque esto no puede ser.

Lo mejor de todo es que contestais lo que os viene en gana cuando os viene en gana y no en todos los temas.

Todavia estoy esperando una respuesta sobre los contenidos de Sundance Channel y nadie ha dicho ni pio.

Como esto siga así un día me presento en Distrito C y exijo hablar con un responsable como es el deber de una compañia a la cual le pago un servicio, pero tranquilos que todo se andara.

Un consejo antes de contestar a un cliente aseguraros que lo que decis no es lo primero que se os pasé por la cabeza.

Parece que en lugar de estar en Telefonica estoy en un proveedor de segunda categoria.

¿Ya, por ultimo que clase de responsable y de formación teneis vosotros en las reuniones que teneis?

[¿#":(@!!!!BRRR] que estamos en crisis o eso se dice y el nivel de excelencia que da Telefonica en lugar de ser superior o digamos aceptable es inferior y lo que es peor pesimo.

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 29
4.727 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

no es solo el precio del videoclub, es el precio de imagenio, es el precio del adsl, es el precio de todo, y encima te hacen una oferta, la aceptas y no te dicen que al aceptar esa oferta tienes permanencia, de verdad, por que tengo que estar con ellos si o si un año mas, pero el año que viene si esto sigue igual bye bye telefonica o movistar como quieran llamarlo

 

un saludo

Mensaje 19 de 29
4.701 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mix

 

Muchas gracias por tú interés. Ya siento que lo entiendas así, pero phoebe a las 09,44 ya tenía una respuesta válida y a las 10,55 confirmación del departamento de marketing, eso es lo que vale y eso es lo que intentamos en este foro.

 

Y para fomentar estas buenas prácticas, he decidido dar mi primer voto desde que estoy en la comunidad. Muchísimas gracias j3galloGuiño

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
4.694 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

la verdad es que a veces la gente es muy injusta a la hora de criticar, si haces carculos veras que ahora mismo la television de pago mas barata es la de Imagenio, pasate a piji-plus, y veras lo que es derrochar dinero, con ADSL y linea

telefonica, y teniendo en cuenta la opcion de llamadas gratis a cualquier operador fijo o movil del finde, yo lo encuentro una oferta muy competitiba, que faltan algunos canales?..vale eso nadie lo niega , pero aun asi tienes una oferta televisiva bastante variada , que si te quedas solo con la TDT, te puedes morir de aburrimiento , por que a base de concursos chorra y tele basura  han rellenado toda la parrilla.

 

Mensaje 21 de 29
4.613 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Injusto es tener una television de pago y no tener un solo estreno.

Injusto es no incluir Canal + teniendo acciones, a ver que yo contrato un producto y espero calidad no migajas y si pago exijo.

Mensaje 22 de 29
4.586 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

A mí los precios del Videoclub de Imagenio también me parecen caros.

Yo tengo un videoclub cerca de casa que cobra 0.80 € por alquilar un dvd/blu-ray durante 4 horas.

Tampoco entiendo muy bien para qué te dan 24 horas si lo normal es alquilarla en el momento que la vas a ver.

Mensaje 23 de 29
4.545 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

El precio de los estrenos de videoclub lo ponen las majors, con eso no se puede hacer nada (y mas ahora con la ley sinde danto por saco).

 

Otra cosa es el cine de siempre, donde se podría proponer un modelo de suscripción como ya existe en documentales y series, donde no ponen series o docus de estreno, pero si series buenas y documentales interesantes ¿Por que no hacer una zona suscripción cine de siempre?

 

Luego, la oferta de 6 Estrenos por 13 Euros al mes estaba muy bien y tambien la quitaron ¿majors?, quien sabe...

 

Por otro lado, Digital plus le da mil vueltas a imagenio, aunque tambien es caro (contando las promociones eternas de imagenio, porque si no contramos esto..

 

Imagenio Familiar 10 Megas (llamadas movil-fijo fin de semana) = 87,75 definitivo

 

Digital + Paquete TOTAL+ (Con todos los pluses, cine de estreno y deportes) combinado con vodafone ADSL 20 MB (llamadas movil-fijo fin de semana)= 95 € (Definitivo)

 

Por cierto, elena movistar posteando de nuevo, ,Flipa, jeje me alegro de que siga por aqui 🙂

Mensaje 24 de 29
4.539 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Si,si. Flipa, flipa. ¿De donde sacas tú que Elena-Movistar esté posteando nuevamente?.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 25 de 29
4.495 Visitas