El programa supervivientes no se puede recuperar, solo hay opción “ver canal”

ValeriaPesceIsbert
Mi vida cambió con el ADSL
El programa supervivientes no se puede recuperar, solo hay opción “ver canal”

Hola, estoy buscando poder recuperar la programación de ayer noche Supervivientes 2019 Gala 2 y ya no permite recuperar programa, solo pone “ver canal” , quisiera saber ¿porqué sucede? Hay algún cambio de configuración o ya no se puede usar la opción recuperar canal con supervivientes? 

Gracias.image.jpg

 

Mensaje 1 de 48
26.855 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValeriaPesceIsbert

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97)

La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder. 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
25.505 Visitas
ValeriaPesceIsbert
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta!

Algo sospechaba, ahora empezaré a grabar.

Un saludo! 

Mensaje 3 de 48
25.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValeriaPesceIsbert

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tu consulta 😉


Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
25.232 Visitas
visioncut
Más integrado que la RDSI

Pues me parece una putada (con perdón) que esa funcionalidad ya no este disponible, de hecho una de las razones principales por las que estoy en Movistar y no en otra compañía más barata es precisamente esa funcionalidad. 

Ninguna otra compañía te ofrecía la comodidad de llegar a tu casa y verte el programa que quisieras cuando no habías estado en casa sin necesidad de grabar el programa como se hacia "antiguamente" con los DVD grabadores. El hecho de que Movistar ya no ofrezca esa opción me hace replantearme la permanencia en Movistar habiendo otras opciones mucho más económicas.

También me parece erróneo por parte de Movistar de no advertir a sus clientes de esta modificación en el servicio y que tengas que enterarte cuando ya te has perdido un programa que confiabas poder ver como de costumbre fuera de su horario habitual durante 7 días.

Mensaje 5 de 48
24.542 Visitas
ValeriaPesceIsbert
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo cuando dices que es una faena porque esta opción la disfrutamos muchos cuando, por alguna razón,  no podemos ver el programa a tiempo real y estoy de acuerdo en que si nos avisan nos dan tiempo para poder grabar y al no saberlo, como en mi caso, nos perdemos la oportunidad de seguir nuestro programa favorito. Por esto pensé en escribir aquí para enterarme y para que la gente pudiese también saberlo. Por otra parte, sospecho que el problema de origen no viene causado solo por  Movistar, sino de una ruptura o cambios de contratos entre Mediaset y Movistar. Mediaset tiene ya su propia plataforma “Mitele” (es una App) y supongo que quiere tener el máximo control sobre sus contenidos y cada vez “fidelizar” a su audiencia haciendo que vaya Mitele para ver sus programas, por lo tanto deduzco que es una decisión fruto de esta “guerra” entre dos plataformas. Estoy convencida de que  a Movistar tampoco le haya podido gustar no ofrecernos la opción de “recuperar programa” 

de algunos contenidos relacionados con Mediaset

Un saludo.

Mensaje 6 de 48
24.440 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Venía aquí a escribir sobre este tema, pero más o menos @ValeriaPesceIsbert ha escrito lo que yo sospechaba. Me preguntaba por qué concretamente esos canales y por qué concretamente esos programas de esos canales. Pero como bien dice Valeria, la razón debe proceder de algún acuerdo con Mediaset cuyas condiciones han cambiado.

 

Espero que algún comercial/técnico de Movistar nos confirme si eso es así, y si tenemos que prever más cambios próximos en esta línea.

 

Mientras tanto, los que veáis estos programas no olvidéis programar la grabación.

 

Por  cierto, me pregunto si la opción Ver Desde El Inicio en estos programas también ha sido eliminada. Quiero decir, llegar a casa cuando el programa lleva 15 minutos y ponerlo desde el inicio.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 48
24.374 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

A mi me gustaría saber cuál es el problema para que no permitan grabar programas que emite la cadena. 

 

Las series lo puedo llegar a entender por cuestión de derechos pero los programas no...

Mensaje 8 de 48
24.346 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues como esto se extienda a otros canales por mi parte no tiene sentido seguir en Movistar habiendo opciones mas baratas, sin ir mas lejos O2. Se dejan una pasta en el futbol cuando al final los canales que mas se ven son los de la tdt de toda la vida...

 

Ellos veran

Mensaje 9 de 48
24.209 Visitas
ValeriaPesceIsbert
Mi vida cambió con el ADSL

Grabar  sí se puede, lo que no se puede hacer desde el 30/04/2019 es usar la opción “recuperar ” de algunos programas de Mediaset (se puede ver la lista en las respuestas primeras de este mismo foro) un saludo!

Mensaje 10 de 48
24.197 Visitas
ValeriaPesceIsbert
Mi vida cambió con el ADSL

Buena pregunta, espero la respuesta yo también para saberlo un saludo y gracias!

Mensaje 11 de 48
24.194 Visitas
visioncut
Más integrado que la RDSI

Pilar, porque Movistar decide quitar esta funcionalidad a sus clientes? No os dais cuenta que es precisamente esta funcionalidad la que os diferencia de la competencia y justifica el precio que cobráis por la tarifa fusión?

 

Si dejáis de tener una ventaja competitiva en servicio, porque íbamos a querer pagar un precio más elevado frente a la competencia?

Mensaje 12 de 48
24.150 Visitas
sandybilbo
Más integrado que la RDSI

Me parece fatal por parte de Movistar y una falta de respeto hacia el cliente. No el hecho de que los canales de Mediaset dejen de estar disponibles, sino que tengáis la poca vergüenza de saberlo y no avisar a vuestros clientes.

¿A quién se le ocurre?
Es un despropósito que respondáis en este foro "recomendando grabar" el contenido de esos canales. ¿No se os cae la cara de vergüenza?

Lo poco que cuesta subir una advertencia al menú de Movistar+ advirtiéndonos de este cambio en el servicio y recomendando que grabemos el contenido de esos canales para que no nos perdamos nada... No. Vosotros vais y esperáis a que sea tarde, a ver si por algún casual nadie se da cuenta.

Ya no me meto en si el precio es adecuado, que por cierto ahora ya no podéis vendernos el servicio de U7D como nos lo vendíais hasta ahora, porque está más limitado que antes. No estamos hablando de uno o dos canales, ni de canales secundarios...

Solo espero que la gente se mueva y reclame, porque esto no es normal.

Mensaje 13 de 48
23.351 Visitas
IsaGarcia88
Más integrado que la RDSI
  • Me parece de ser unos [....], es increible que ni siquoera aviseis de estos cambios, precisamente tengo esta compañia para poder ver mis programas favoritos que ya se han emitido, que me tebga que enterar por aqui, y encima la pasta que cobrais al mes, desde luego que en cuanto pueda me cambio de compañia, sois unos impresentables, y lo de gravar.... no se yo porque juraria que anoche lo grave o guarde en favoritos, y que curioso que hoy no.puedo ver supervivientes de anoche, no teneis verguenza y encima careros, vais a perder clientes de muchos años.
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 48
23.108 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Jajajaja yo flipo con la gente, pues que sepáis que el problema no lo tiene Movistar solo, Vodafone y Orange están igual, cabrearos con vasile que lo quiere todo para la aplicación de mediaset

Mensaje 15 de 48
22.850 Visitas
ValeriaPesceIsbert
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto👌🏻

Mensaje 16 de 48
22.842 Visitas
JaviMiNamasteMur
Más integrado que la RDSI

Pues vamos bien.

Venga a subir precios y quitando funcionalidades.

Y sin avisar.

Lo estáis bordando.

Lo mismo pasa con lo que os ha quitado DAZN. 

Lo correcto sería avisar y reducir las cuotas en estos casos.

Impresentable la postura de Movistar.

Esperemos que la competencia mejore y podamos cambiar de operador de servicios.

Mensaje 17 de 48
21.472 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver chicos os soluciono el tema al parecer mediaset y movistar+ han roto parte del acuerdo por el tema U7D por lo tanto algunos de sus programas dejan de ser vistos entonces si o si teneis que grabar todos los programas de mediaset y si no os gusta podeis iros a otra operadora un saludo
Mensaje 18 de 48
21.450 Visitas
visioncut
Más integrado que la RDSI

Tengo una solución que bien podría haberla sugerido Movistar por carta:

En guía Tv os colocáis en el programa deseado y elegís la opción “grabar serie” y ya automáticamente graba todos los programas todo el tiempo sin tener que ir uno por uno. Eso creo al menos, a ver si funciona.

Mensaje 19 de 48
21.370 Visitas
sandybilbo
Más integrado que la RDSI

A algunos parece que la compañía os paga por haceros los listos, sin ánimo de ofender. Parece que os molesta que los clientes se quejen de que la compañía que tienen contratada, sea Movistar o la que sea, no actúe como debería. Os olvidáis de que las compañías proveen de un servicio a cambio de dinero, no por amor al arte. Si el servicio que proveen se modifica, sea la razón por la que sea, los clientes tienen derecho a saberlo y si no se les informa de dichos cambios, evidentemente se van a quejar. Los listos al menos.

El problema aquí no es que Movistar+ y Mediaset hayan roto el acuerdo, estas cosas pasan y es lo que hay. El problema es no informar. Si yo tengo un servicio contratado que me permite ver TODO lo que se ha emitido en los canales que tengo contratados durante los últimos 7 días, eso es lo que exijo. Y si por una razón u otra dejan de estar disponibles todos los canales, que mi compañía me advierta de ello, me lo notifique y listo. ¿Que no me lo notifica? Pues y ate digo yo que me voy a quejar, porque no es normal.

Ya no me voy a meter en si deberían bajar el precio o no, eso ya es un tema aparte.

Mensaje 20 de 48
20.892 Visitas
JaviMiNamasteMur
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo.

Lo más importante es que avisen si modifican servicios.

El precio realmente es difícil de medir en esta modificación que han hecho.

Mensaje 21 de 48
20.878 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sandybilbo tu lo has dicho esto es lo que hay pero en fin a otra cosa mariposa...
Mensaje 22 de 48
20.873 Visitas
Carmelahg
Más integrado que la RDSI

El lunes no vi la serie nueva de tele 5 para verla mas tarde y cual seria mi sorpresa que ese servicio ya no esta disponible, creo que deberian avisar para cambios, , cada vez es mas sencillo este paquete de fusion, no se corresponde a su tarifa.

Carmela

Mensaje 23 de 48
20.471 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
te refieres carmela a "brigada costa del sol" y es que mediaset tambien lo ha capado hay que grabarla salu2 crash2019
Mensaje 24 de 48
20.452 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Como ya he comentado en otro hilo, a partir de ahora algunos de los programas que se emiten en los canales de Mediaset no estarán disponibles en Últimos 7 días. Esto sucederá solo en los contenidos donde Mediaset no dispone de derechos para esta funcionalidad, aunque durante la emisión de estos contenidos sí se podrá disfrutar de las funcionalidades Control de directo o Ver desde el inicio. Las grabaciones sí están permitidas en todos los canales de Mediaset por lo que se recomienda que se programen las grabaciones de los contenidos que se quieran ver después de su emisión. Esta restricción afecta a los descodificadores IPTV y a las aplicaciones de Smart TV de M+ en dispositivos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
20.426 Visitas