El programa supervivientes no se puede recuperar, solo hay opción “ver canal”

ValeriaPesceIsbert
Mi vida cambió con el ADSL
El programa supervivientes no se puede recuperar, solo hay opción “ver canal”

Hola, estoy buscando poder recuperar la programación de ayer noche Supervivientes 2019 Gala 2 y ya no permite recuperar programa, solo pone “ver canal” , quisiera saber ¿porqué sucede? Hay algún cambio de configuración o ya no se puede usar la opción recuperar canal con supervivientes? 

Gracias.image.jpg

 

Mensaje 1 de 48
26.720 Visitas
47 RESPUESTAS 47
ValeriaPesceIsbert
Mi vida cambió con el ADSL
  • Gracias por volver a explicarlo
Mensaje 26 de 48
3.424 Visitas
PedroBerdoteCasas
Más integrado que la RDSI

Vamos que a fin de cuentas MEDIASET quiere que lo veas en directo y te tragues las 3 horas de anuncios.

Mensaje 27 de 48
3.353 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No que va, es por el loves tv. 

 

Vereis las grandes rtve, mediaset y a3media se han montado un chiringuito (que para ellos es la evoluvion del viejo teletexto). Llamado loves tv al que se acceden mediante algunas tv smartv que soporten el stadard hbb 1.5.  Es aqui donde se pueden ver los ultimos 7 dias, mientras ellos te sueltan publicidad y espian todo lo que ves. Aunque dudo que lo use mucha gente. Ese el servicio que quiere mediaset que uses. 

 

Mensaje 28 de 48
3.305 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Puede que sea eso, pero ese servicio llega a poca gente, yo tengo hbb 1.5 y no tengo dicho servicio. De todas formas, pregunto, estos programas que no se pueden ver por U7D, se podrán ver por la web de mediapro imagino. Algo es algo, aunque no es lo mismo,

Lo que sí subrayo y me sumo es a las quejas del no aviso por parte de movistar. Creo que es de obligado por parte de la compañía avisar de que ha habido cambios en el servicio y que es cliente esté enterado. Muy mal la verdad.

Mensaje 29 de 48
3.274 Visitas
SusanaSanchez70
Más integrado que la RDSI

Movistar no los tiene pero vodafone si?

Mi amiga es de vodafone y los ve sin problema. Me parece que el problema viene por otro sitio......

Mensaje 30 de 48
3.167 Visitas
SusanaSanchez70
Más integrado que la RDSI

En vodafone también tienen la opción de 7 días y  pueden ver sin problema todos los canales.

Mensaje 31 de 48
3.165 Visitas
Saritgp8888
Más integrado que la RDSI

Me parece un engaño que publicitéis un servicio de visionado que al final no deja de estar supeditado a las condiciones de la cadena. Y peor, que ni siquiera aviséis. 

 

Mensaje 32 de 48
2.792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saritgp8888

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Como ya os indicamos con anterioridad en este hilo,  desde el pasado 30/04  la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset.

La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder. 

 

Lamentamos las molestias.

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
2.774 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

@crash2019 

Perdona, pero ¿tú de qué vas?

Mensaje 34 de 48
2.613 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

no es solo Mediaset. Dos series de la Primera tampoco da opción a verlas.

Realmente aquí lo único que se pide es que este tipo de cambios drásticos se avisen con suficiente antelación, por cortesía al cliente, básicamente.

Mensaje 35 de 48
2.584 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
marga voy de la info que pienso que es posible ni mas ni menos si tambien pasa a rtve entonces es cosa de movistar ni mas ni menos digo yo...
Mensaje 36 de 48
2.578 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

perdona, me refiero al "si no os gusta podeis iros a otra operadora un saludo"

Entramos en el foro para obtener respuesta a nuestras dudas. Es obvio que si no nos gusta, no nos obliga nadie a quedarnos con Movistar, pero ha sonado un poco chulería. Igual estabas poniendo voz de ser Movistar quien nos lo estaba diciendo y yo no lo he pillado.

Mensaje 37 de 48
2.555 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Por decisión de Mediaset hay contenidos que no se pueden visualizar en U7D, si te pasa en otros contenidos puedes abrir un hilo en el foro de soporte de TV para que te revisen la línea.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 48
2.539 Visitas
Saritgp8888
Más integrado que la RDSI

No será necesario.

Ya contraté Vodafone, mejor servicio, mejor Experiencia de Usuario con la televisión, datos ilimitados, HBO incluido, acceso a Netflix... 40€ más barato.

Ahí os quedáis 

Mensaje 39 de 48
2.527 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si he dicho eso es por que si no os gusta lo que ofrece movistar os vais a otra operadora y listo no hay mas la mayoria de los clientes lo hacen
Mensaje 40 de 48
2.517 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Decir que Vodafone TV, es mejor experiencia en usuario de televisión es para echarse a reír, Movistar tiene muchos fallos, cierto, pero está a años luz del resto, solo tienes que ver lo que tarda en cargar los U7D.

Por cierto los problemas con algunos problemas de mediaset también los tiene, que no solo pasa en Movistar 

Mensaje 41 de 48
2.506 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

@MargaGD  ha escrito:

no es solo Mediaset. Dos series de la Primera tampoco da opción a verlas.


Cuáes son esas series?

Mensaje 42 de 48
2.464 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

A mí no me deja ver Servir y proteger y Mercado central en U7D con el  decodificador. Sin embargo sí  puedo acceder a través  de Movistar dispositivos.

Ya no sé  si será  un problema mío  que ha dado la casualidad de surgir a la vez que lo de Mediaset

Mensaje 43 de 48
2.451 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

En mi casa lo que está sucediendo es lo siguiente:
A mi esposa e hija les gustan los realities y, como sucedió con el último Supervivientes, sabíamos que Mediaset prohibió el visionado en UD7 de sus directos debates o como se llame de dichos realities. Es por ello que procedemos al grabado (en serie) de cada uno de esos programas de unas 2 o 4 horas de duración, (básicamente para saltarte los anuncios...), iniciando el visionado desde el principio una vez pasada la 1ª media hora del programa en directo.
Pues bien, ahora resulta que transcurridos unos aproximadamente 60 minutos del visionado, se bloquea y sale el aviso que hay problemas en la red y que esa opción no está disponible, inténtelo más tarde y bla, bla, bla...
Así que justo antes de los 2 últimos programas emitidos, martes y jueves, procedimos al apagado completo del HGU (modem) para volverlo a encender transcurridos unos 5 min.
consiguiendo con ello que funcione perfectamente pero, vuelve a suceder lo mismo, transcurridos esos aproximadamente 60 minutos de visionado en grabación no finalizada, sale el aviso (o se simula desde Movistar, no lo sé...) de problemas en la red, que esa opción no está disponible y que inténtelo de nuevo pasados unos minutos y bla, bla, bla...
Vamos, una casualidad muy rara.
Un día vale, ¿pero que suceda lo mismo 2 días? muy bien no huele...
Suele suceder entre las 23:00 o 23:30 aprox.
¿Bajan la intensidad de internet?
El próximo día se me ocurre proceder de nuevamente con el apagado y reinicio del HGU cuando aparezca el simulado fallo, a ver qué tal...

 

Fibra simétrica 600MB con 2 Descos Smart Wifi UHD

Mensaje 44 de 48
2.429 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Te sigue pasando?

Mensaje 45 de 48
2.358 Visitas
Saritgp8888
Más integrado que la RDSI

Lo único que no puedo ver son las series de Movistar, pero tengo Netflix y HBO (incluido) en la tarifa. 

Internet va igual de rápido y nadie me corta los canales de Mediaset.

La experiencia de usuario está bastante más lograda, tanto en términos de UX como de UI y me dedico a eso, así que se de lo que hablo.

No tengo ningún problema para ver o cargar los U7D, no hay problemas de localización ni de rendimiento, así que no se de que hablas.. 

Datos ilimitados en el móvil, llamadas, sms y fibra, y por mucho que sean 2mpbs yo no noto ninguna diferencia en la velocidad de bajada.

Todo esto por... 45 EUR/año (eran 3 meses de oferta y me la ampliaron a 12 en la contraoferta)

En cualquier caso me alegro de que te rías, yo me lo paso pipa por las noches en mi casa con mi abanico de posibilidades, así que tú sigue con Movistar que yo no creo que vuelva en los días de mi vida.

Mensaje 46 de 48
2.343 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

Pilar, no lo lamentes, no sirve de nada, simplemente proveednos el servicio que estamos pagando a precio de oro o bajad el precio ya.

Mensaje 47 de 48
2.161 Visitas
Mb2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola 

No es verdad 

Ayer intenté grabar y no me permitía grabar serie 

Lo añadí a mi lista y hoy no me deja verlo 

Como he leído de otra persona , de erizan avisarlo y bajar el precio al dar menos funcionalidades de las contratadas 

Tampoco puedo ver nunca 7 días atrás, 4 a lo máximo 

Espero den una solución 

Gracias 

Mensaje 48 de 48
138 Visitas