El router es mio????

Joakincp
Yo probé el VDSL
El router es mio????

Hola he llamado al 1004 ty me han dicho que el router es mio, alguien lo puede confirmar, si es mio lo tirare a la basura ya mismo, pero que despues no me pidan 200 euros por un roputer que no vale ni para regalar!!!!!!!

Mensaje 1 de 8
2.020 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jaime
Yo probé el VDSL

Depende desde cuando lo tengas. Desde que lo pusieron en régimen de "alquiler gratuito" el router creo que no es tuyo. Yo no me daría el gustazo de tirarlo, no sea que depués se den ellos el gustazo de pedirte que se lo pagues. Saludos

Mensaje 2 de 8
2.012 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo desde ese alquiler gratuito pero nadie quiero recogerlo, ni Zeleris ni Movistar

Mensaje 3 de 8
2.009 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Joakincp:

 

¿Hablas del Router o del Modem USB?.

 

Te comento...

 

Últimamente el Router Movistar lo da en concepto de "prestamo-alquiler" o como lo quieras llamar. NO ES TUYO. No pagas nada por él pero NO ES TUYO. Ignoro si al acabar la permanencia del año podrías quedártelo.

 

Si hablamos del Modem USB el tema es distinto. Movistar los está mandando a diestro y siniestro, aunque no lo hayas pedido ni sepas de que va. Tú recibes el Modem USB. Si reclamas y tienes la suerte de que te lo den de baja, Movistar últimamente ni se molesta en recogerlo: te lo puedes quedar y usarlo como pisapapeles, para sujetar la Puerta (hacer de tope), para ponerle un marco y ponerlo en la pared del Salón o de la entrada principal, etc, etc.

 

Vamos, que los Modem USB no les sale a cuenta recogerlos: gastan más dinero en Transporte que lo que realmente vale el modem.

 

En cualquiera de los dos casos: yo no tiraría nada. Basta que luego les de por reclamártelo y al no tenerlo te sablen una pasta...

 

Hazme caso: ponle un marco chulo y haz un cuadro con él, o úsalo de pisapapeles... 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 8
1.944 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Hablo del Router de ADSL pero en el 1004 me dijeron que era mio y ya estoy mosqueado si no es mio....

Mensaje 5 de 8
1.871 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¿Cuanto hace que tienes el Router?.

 

Antes, el Router si era tuyo en propiedad. Desde el año pasado, no sé la fecha exacta esto ya no es así: el Router es de Movistar.

 

Y en cuanto a lo de que en el 1004 te hayan dicho o dejado de decir... ya sabes: yo no me fiaría demasiado.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 8
1.867 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

El primer router en si fue desde Junio del 2010, aunque despues en Noviembre hice traslado y me lo cambiaron bastantes veces....

Mensaje 7 de 8
1.852 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho: ni se te ocurra tirarlo.

 

Dile a tu madre que te haga un "Tapete de Ganchillo" y lo pones encima de la Tele (si no es de Plasma, claro), como elemento ornamental. XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 8
1.840 Visitas