El silencio de Telefonica(Movistar) y los Movimientos de la competencia

Israel007
Yo probé el VDSL
El silencio de Telefonica(Movistar) y los Movimientos de la competencia

Hola soy abonado de Movistar Imagenio.

Por que ese silencio de Telefonica(Movistar) y los moderadores?

La competencia se esta moviendo

1º Telecable llega acuerdo con sogecable para emitir Canal+(Digital+),y otros canales

2 Orange TV llega acuerdo para emitir Canal+(Digital+),40 TV ,40 Latino y otros canales

Que esta pasando con Movistar Imagenio ahora?

1º en zaragoza estan haciendo pruebas lo de nuevo  movistar imagenio y  casi todos abonado de habito nacional no tienes la actualizacion

2º no incorpora Nitro,ni Marca Tv que empezaron a emitir por tdt

3º solucionar tema del 16/9  conectado por hdmi y por eurconector

4º soluciona tema sustitulos

5º incorporacion nuevos canales

un saludo

Mensaje 1 de 11
3.588 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

... y otras muchas cosas que faltan (HD, Cobertura FFTH, Dolby, ....)

 

Bueno mas que silencio es que no hay nada de nada ... que se esta en conversaciones y negociaciones? ... eso siempre lo esta una buena empresa que se precie ... pero si no dicen nada es que nada hay ... bueno confirmado que para Septiembre tenemos un nuevo canal HD (MGM HD) .... es lo unico que sabemos en altas ... y en bajas (adios a : Cinestar, Cultural.es y Clasico TVE) ... eso es lo que SI sabemos ... lo otro son solo rumores y deseos ... pero nada de nada ... ¿para que van a hablar los de MOVISTAR (moderadores) ... si no saben nadad de nada? ... Saludos

Mensaje 2 de 11
3.334 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

La cobertura FTTH tardará en llegar donde vivo (aunque ya llegó el gas natural je, je,je)... El caso es que si que puede Telefónica (Movistar) innovar y ofrecernos tecnología puntera a través del cobre y del ADSL+ a 10 megas... Hoy he leido que los canales HD se pueden comprimir a 4 megas en vez de a 8 megas, que los técnicos de La Sexta lo han conseguido y lo van a mejorar... Estoy seguro que en Telefónica de España S.A.U. (Movistar) hay técnicos de sobra que pueden revolucionar la IPTV de Movistar y ofrecernos calidad y tecnología puntera... POR FAVOR, ya si se puede ofrecer canales HD a 4 megas para todo el mundo... Estamos esperando las mejoras!!!!!

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
2.851 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tranquilizate Curro, segun Movistar, todo se andara.

Mensaje 4 de 11
2.846 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Pero es que a este ritmo, va a llegar el AVE a Almería antes que los avances tecnológicos y de contenidos en Imagenio Movistar... Y eso que el AVE lo llevan prometiendo los políticos desde la Expo de Sevilla de 1992... Ja, ja, ja.

 

Si ya existe la tecnología para mejorar la imagen, sonido y contenidos de la plataforma Imagenio Televisón, ¡¡por favor, aplíquenla de una vez  y que se fastidie la competencia!!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
2.838 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Tranquilizate Curro, segun Movistar, todo se andara.


Algunos os conformais con promesas que no se sabe si algun dia llegaran... en lugar de exigir un servicio con la calidad acorde al precio que se paga por él...

Mensaje 6 de 11
2.740 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Por aquí llevamos exigiendo desde el día 1 de existencia del foro y si compruebas los mensajes lo que se pedía entonces se pide ahora y sin novedades, la mayoría de los que llegan a imagenio lo hacen por el GolT gratis con el familiar y por la oferta de captación, luego una vez se pasa la ilusión de lo nuevo te quedan dos posibilidades aguantar con la esperanza de que mejore o marcharte a otra compañía.

 

El hd está condicionado a la cobertura de fibra o vdsl lo que requiere inversión. Para poder llegar a mas hogares tanto el bitrate como la resolución de imagenio están ajustadas al extremo para poder meter adsl e imagenio en una línea sin que imagenio se coma toda la conexión.

 

Por tanto mi conclusión es, están ahogados con el par de cobre que no da mas de sí y faltos de interés en ampliar "masivamente" su red de fibra hasta el hogar o acortar distancias a central para ofrecer vdsl.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 11
2.632 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Pero 4mb para imagenio dan para una calidad de imagen más de la que se dá actualmente a no ser que se usen unos codecs de hace 10 años eso sin ya hablar del 16/9.

 

No teneis más que ver una imagen de axn por tdt premium y por imagenio y se verá claramente la diferencia en la nitidez de imagen o cualquiera de las generalistas... 

 

A parte del problema del audio en los canales HD de TDT  y su cartelito de music que eso si que ya es de recochineo...  

Mensaje 8 de 11
2.618 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

Mas razón que un sato tienes

Mensaje 9 de 11
2.593 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola,pues yo ya ni sikiera tengo ilusion xk entren los canales k tanto pedimos,pero otra cosa es k ni sikiera hayan entrado o vayan a entrar a corto o medio plazo los de la TDT, cosa k otra operadora como telecable k no es tan grande acaba de poner para sus abonados,x k telecable si y movistar no??lo mismo pasa con los canales k tanto pedimos x k otros si y movistar no?

Mensaje 10 de 11
2.509 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Como han dicho por otro post... la calidad del hd de la sexta codificada a 4mb es un poco como diría yo... "chusquera" pero en todo caso es mucho mejor que cualquier canal de imagenio y que cualquier canal de la tdt, si comparamos la calidad de los canales de la tdt a los de imagenio, aunque hicieron la mejora en algunos, y encima se estancaron y no se la hicieron a todos... pues no llegaron a la calidad de la tdt, imaginate aunque sea un hd rescalado y demás, sería mucho mejor la calidad de imagen de eso, que la que tenemos ahora.... y aun quedaría velocidad para navegar, que es mas o menos lo mismo que se come ahora imagenio...

La historia esta, en que como ha dicho un forero por aquí, creo que usan codecs del año catapún....

 

PD: Y deciros, que por fin, donde yo vivo, han activado los repetidores que dan señal a los nuevos canales de TDT, ha costado un poquito, pero ya los veo, y no gracias a Movistar Imagenio, a este paso, y como sea como NEOX y NOVA, pasaran años... porque tardaron muchisimo en incorporar esos dos canales de tdt, esperemos que no pase con los demás igual, y si no es con los demás, que no ocurra con NITRO.

Mensaje 11 de 11
2.379 Visitas