El tema musical esta muy flojo

smingger
Yo probé el VDSL
El tema musical esta muy flojo
Hola abro este tema para decir que la música está muy floja en movistar..ningún canal de música en hd y pocos..seria muy interesante y ya lo dije incluir spotify para el paquete premium sin coste o a un precio muy reducido.
Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
clan74
Yo probé el VDSL

apoyo tu sugerencia y de paso la incorporacion de

mtv rocks, mtv base , mtv hits, mtv pulse, ritmoson latino, vh1 classics, teletaxi tv aunque este en la tdt y nostalgia

hasta telecable y vodafone y cableoperadores tienen mas canales de musica que movistar +

de verdad lamentable por parte de movistar

Mensaje 2 de 5
432 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

La calidad es pésima. VH1 a veces se va a negro entre clips por la baja intensidad de la señal.

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

La verdad es que si apenas veo ya los canales de música porque la calidad de imagen es lamentable

Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias. Vamos a trasladarlas para que se tengan en cuenta e intentar así mejorar en todo lo posible el servicio de televisión que se ofrece actualmente Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas