Y digo el timo porque lo es!!!!
En Verano llegó un aviso que a partir de Agosto o Septiembre nos modificaban la linea y nos ponían el nuevo Contrato Zero, por el cual no pagas cuota de linea, solo lo que hablas.
Si, pero de lo que no avisan es de que el precio de las llamadas se multiplica por algo así como 5 o 6 veces el valor normal con otras tarifas!!!!!
Por haber estado fuera, hasta ahora apenas habíamos utilizado el telefono y no sabiamos hasta que punto llegaba la jeta de estos señores!!!!!!!
Este mes he pagado 50 euros por 3 horas de telefono!!!!!
Cuando con otras tarifas podría haber pagado como mucho 30!!!!!
No me parece ni medio normal que me cambien de tarifa sin avisar ni consultar, y mucho menos, que dado que lo hacen, claro está que me han puesto la tarifa mas cara que tienen!!!!!
¿Porque no me han cambiado a una tarifa plana de planazo hogar¿? o a una linea basica por la que pago la cuota pero luego por las llamadas solo 20 centimos independientemente del tiempo de conversación¿?¿?¿?
Estudiaré una posible reclamación!!!!
josehuar escribió:Y digo el timo porque lo es!!!!
En Verano llegó un aviso que a partir de Agosto o Septiembre nos modificaban la linea y nos ponían el nuevo Contrato Zero, por el cual no pagas cuota de linea, solo lo que hablas.
Si, pero de lo que no avisan es de que el precio de las llamadas se multiplica por algo así como 5 o 6 veces el valor normal con otras tarifas!!!!!
Por haber estado fuera, hasta ahora apenas habíamos utilizado el telefono y no sabiamos hasta que punto llegaba la jeta de estos señores!!!!!!!
Este mes he pagado 50 euros por 3 horas de telefono!!!!!
Cuando con otras tarifas podría haber pagado como mucho 30!!!!!
No me parece ni medio normal que me cambien de tarifa sin avisar ni consultar, y mucho menos, que dado que lo hacen, claro está que me han puesto la tarifa mas cara que tienen!!!!!
Estudiaré una posible reclamación!!!!
Yo ya estoy en éllo. Lo que no se es si con la reclamación pasaré dando vueltas dos meses como con otro asunto reciente con movistar , que por cierto vere en la proxima factura si son dos meses o sigue el tema.
A mí si me avisaron del cambio , me lo ofrecieron como solución maravillosa a mis problemas de pagar más de cuota de línea que de consumo.
Otra vez ya me hicieron una promoción similar y las llamadas se tarificaban a precio normal, por eso no sospeché nada raro. Y porque no avisaron de que por ofrecer esa cuota cero cambiaban las tarifas.
Pues he pasado de un consumo de unos 6 euros a una factura de 60, ¡toma ya! y casi todo en llamadas metropolitanas.
Así se las gastan los teleoperadores, no es la primera vez que me pasa algo así: te ofrecen una cosa pero falta algún matiz.
O te dicen que han tramitado tal gestión y no lo han hecho, que al siguiente que llamas ni le consta o le consta mal hecho, hasta te tramitaron otra cosa distinta, etc...
Como si hablases con chinos, oyes.
Paciencia. Yo he puesto una silla junto al teléfono solo para hablar con movistar.