El verano de Movistar

Mills
Yo probé el VDSL
El verano de Movistar

Listado de despropósitos del verano de Movistar, que pasará a los anales de las telecos españolas como ejemplo de mala gestión y mal trato a los clientes.

 

  1. Desaparición de Sportmania. Se deja de emitir la señal antes de lo que habían avisado, y además no se da ninguna alternativa a este canal, perdiendo los clientes del paquete Para Todos una buena oferta de emisiones en diferido como la NBA o el Tenis, y programas como Generación NBA. La única alternativa es Canal + Deportes 2, pasando por caja antes, 20 euros al mes.

  2. Fusión con Canal + desastrosa: falta de información, desinformación, rumores, contenidos y canales distintos según se venga de Satélito o de IPTV... Este foro prueba viva de este absoluto disparate de fusión.

  3. Canal + 1. A los abonados de Canal + 1, que disfrutaban de cine de estreno, series y el partidazo, se les dice por parte de Movistar que recibirán una carta con una oferta personalizada compuesta por los nuevos canales, que será equivalente o mejor al contenido de Canal + 1, y por supuesto sin aumento de precio. La carta no se ha recibido la mayoría de los casos, y tampoco oferta alternativa. A día de hoy, todavía se puede ver este mensaje a través del desco. La propuesta a la que hacían referencia, aun se espera. Para "compensar la espera" Movistar decide al quitar del dial 30 Canal + 1, poner Canal + Estrenos, un canal que es parte de un paquete de cinco canales, cuyo precio es 9 euros al mes... 

  4. Yomvi --> Movistar Go. Movistar no aclaró que si los usuarios se daban de alta en Yomvi, implicaba una baja inmediata y automática de Movistar Go, no pudiendo volver a hacer login en dicha aplicación. Lo peor de todo es la pérdida de una de las características más importantes: el poder planificar las grabaciones a través de Movistar Go, con la parrilla de TV. Desde Yomvi no se puede hacer, ni se podrá a corto / medio plazo.

  5. Yomvi en el Desco. Una mala broma. No merece la pena comentar mucho más. Contenido lamentable, mal ordenado, y que no llega ni al 10% de contenido de lo que publica Yomvi via web. 

  6. Fútbol. Semanas de rumores, desmentidos, publicaciones y despublicaciones en la web, con capturas de pantalla incluídas por parte de los usuario, noticias que confirmaban los moderadores y posteriormente corregían... un absoluto desastre. 25 euros al mes, sin dar la posiblidad de contratar el fútbol fuera del paquete Familiar, teniendo que contratarse los 80 canales para poder disfrutar del fútbol. La competencia ha realizado una agresiva campaña, lanzando precios MUCHO más competitivos que los de Movistar, incluídos Vodafone, Orange y Telecable.

  7. Bein Sport. Tampoco mucho más que comentar. El foro de nuevo es testigo perfecto de la brutal chapuza de Movistar, no garantizando desde el inicio la Champions y la EL, y siendo la última de la competencia en anunciar el acuerdo y el precio. Todavía puede ser peor si finalmente no está inclído en el paquete Fútbol, y se le pone un precio a parte de 5 euros... eso puede ser ya la guinda del pastel. 

  8. Multideporte. La (por ahora) ultima gran chapuza de Movistar. No se habilita a los usuarios de IPTV los canales multideporte para el fútbol, ofreciendo menor contenido por el mismo precio que los usuarios de Satélite. Movistar se ha jactado de la oferta deportiva y del fútbol, alardeando del Multideporte en redes sociales, y sin embargo es MENTIRA porque ahora mismo millones de clientes tienen el agravio comparativo al no poder acceder a los partidos de fútbol simultáneos. Si finalmente Bein Sport entra en el paquete fútbol, aun puede ser peor pues más partidos simultáneos habrá... Alucinante.

  9. Subida de 5 euros. Para acabar, no olvidamos que Movistar de una forma que roza la legalidad, subió sin ningún motivo compensatorio que por ahora disfrutemos, la tarifa de las facturas de fusión 5 euros, por la cara. No hemos visto mejora del servicio, ni ningún otro beneficio debido a estos 60 euros al año por cliente. 

Lo dicho, señores de Movistar, han bordado ustedes con hilo de oro, su nombre en la historia de las telecos españolas y la televisión de pago. Será difícil que superen el verano de 2015. Pero les animo, se que pueden dar mucho más aun de sí mismos, y sorprendernos con alguna que otra chapuza.

 

Ojalá hubiera una alternativa a Movistar en muchos puntos de este país, para decirles adios con la manita.

 

 

 

Mensaje 1 de 17
2.791 Visitas
16 RESPUESTAS 16
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Eliminan la opción de dar de baja desde el mando los canales,no así para que los des de alta
Mensaje 2 de 17
2.777 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Eliminan la opción de dar de baja desde el mando los canales,no así para que los des de alta

PUFFFFFFFFFF cierto, se me había olvidado. Antes podíamos dar de baja canales y paquetes desde el mando, ahora sí se puede contratar, pero si quieres dar de baja... al 1004.

 

Y aun queda mes de agosto, el verano no acaba!

Mensaje 3 de 17
2.771 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Si no hay alternativas pues se da de baja y punto y uno se queda sin nada. Yo no pagaría por algo que no estoy a gusto aunque suponerse quedarme sin nada.

Algunos parecéis masocas.
Mensaje 4 de 17
2.657 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

q cansino eres!! vete a vodafone, orange o a donde quieras... pero dejanos en paz ya!! eres muy pesado ehhh ya todos sabemos q no estas contento en movistar, lo que no entendemos es por que no te dejas de decirlo y te das de baja ya!!!

Mensaje 5 de 17
2.632 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Básicamente no me voy porque no tengo alternativa, y quedarme sin servicio no es una opción.

Si os molesta que un cliente señale la chapuza de Movistar, lo tenéis fácil: me ignoráis y desde luego no entréis en mis hilos. Muy muy fácil.

PD: tengo 26 votos, parece que hay bastante gente de acuerdo conmigo 🙂

Mensaje 6 de 17
2.609 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Por cierto, es TAN TRISTE y gregario el argumento de "si no te gusta vete"... No señor, yo soy cliente y tengo el DERECHO a quejarme y a exigir el mejor servicio posible, y a resaltar los errores y exigir responsabilidad.

 

Si fuera por muchos, aun viviríamos en la época feudal con el "señor" dando órdenes... hay que [......]

Mensaje 7 de 17
2.575 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

q cansino eres!! vete a vodafone, orange o a donde quieras... pero dejanos en paz ya!! eres muy pesado ehhh ya todos sabemos q no estas contento en movistar, lo que no entendemos es por que no te dejas de decirlo y te das de baja ya!!!


Tu actitud es LAMENTABLE. ¿Cómo que dejanos en paz? Déjame tú a mi. Si no te gusta lo que escribo, NO ENTRES EN EL HILO, IGNORA A MI USUARIO... En este foro, gracias a organizarnos y a quejarnos, SE HA CONSEGUIDO CAMBIAR LAS COSAS, se han conseguido beneficios para el usuario final.

 

Por gente como tú, esto sería un "PAGA Y CALLA". Increíble, vamos... 

Mensaje 8 de 17
2.559 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Dejaros de cascar ya y hablar  y hablar , pasar ala accion , mucho quejaros y nadie se da de baja , la unica manera de que aprendan esta gente  es asi baja y a por orange , o vodafone , por cierto el futbol mas barato, pasar a la accion es la unica manera, mientras hablais y hablais , nadaaaaaa, accion, 

Mensaje 9 de 17
2.545 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

Dejaros de cascar ya y hablar  y hablar , pasar ala accion , mucho quejaros y nadie se da de baja , la unica manera de que aprendan esta gente  es asi baja y a por orange , o vodafone , por cierto el futbol mas barato, pasar a la accion es la unica manera, mientras hablais y hablais , nadaaaaaa, accion, 


Asi es. Unos no se quejan y sigue todo igual, y otros se quejan y sigue todo igual. Total, que la unica opción para que se den cuenta de algo es la acción de darse de baja.  Si tiene 3,6 millones de abonados y no se dan de baja pese a que estan disconformes, para la empresa son 3,6 millones de abonados satisfechos pese a todo.

Mensaje 10 de 17
2.417 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Continúa el verano:

 

Acusando a priori a los usuarios, y dandolo por hecho, Movistar quita de Yomvi los canales de fútbol en las aplicaciones de los Smart TV, porque dicen que nos vamos a pasar las cuentas entre nosotros de unos a otros... 

 

MISERABLES. Caciques.

Mensaje 11 de 17
2.296 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Sinceramente con las últimas decisiones creo que Movistar quiere tener menos abonados, no le encuentro otra explicación.
Mi apuesta es que a finales de año Movistar se queda en torno a los 3 millones de abonados (ahora esta en 3.7 millones, el cálculo son unas 100.000 bajas cada mes, totalmente posible con el despropósito actual).
Y tambien me pregunto: ¿cuál será la nueva sorpresa que nos tienen preparados?
Mensaje 12 de 17
2.260 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Hay que añadir la pérdida de la Serie A italiana y el canal plus Liga de Campeones con ligas internacionales
Mensaje 13 de 17
2.183 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Los clientes de Movistar+ con Trío no tenemos la oferta de tv a 9,90 el premium extra.Un decepcionante movimiento para los que llevamos desde el comienzo de imagenio,que ya ha llovido y dimos apoyo a la plataforma.Ahora parece que no somos clientes de tv, a efectos de esta promoción,porque respecto a abonarla somos iguales.saludos

Me siento como Movistar se debe sentir con Roures:que injusto todo
Pero yo a diferencia,no puedo negociar nada...
Mensaje 14 de 17
1.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@BONOBOX2

 

 

Agradecemos tus comentarios y los trasladamos al departamento correspondiente.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.844 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola @Marian ,es recíproco ese agradecimiento por mi parte
Mi gratitud por ello,es de agradecer que al menos alguien valore una sugerencia

Saludos!
Mensaje 16 de 17
1.837 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
hola a tod@s,

yo añadiría a las lista de Mills el sobrecoste que hemos de pagar para ver contenidos en HD los que tenemos satélite.
no entiendo como los usuarios de fibra disponen de servicios incluidos en el precio (HD y 350 horas de grabaciones) y los que sólo disponemos de ADSL, si queremos HD y servicio de grabaciones, tenemos que pagar un sobrepecio al utilizar el satélite.
considero este trato discriminatorio pues todos somos clientes de la misma empresa. además de tener acceso a una peor tecnología (ADSL), en lugar de compensarnos de alguna manera, se nos penaliza.
salu2
Mensaje 17 de 17
1.822 Visitas