El visionado de canales por VLC ha dejado de funcionar

LGarrido
Yo probé el VDSL
El visionado de canales por VLC ha dejado de funcionar

Hola.

Después de solicitar el cambio del antiguo "Fusión #0" al nuevo "Fusión O Fibra Alta Velocidad" ha dejado de funcionar el visionado de los canales por VLC.

¿Tendría algo que ver que en el cambio no incluyese el nuevo "Desco"?.

No lo quise porque tengo el antiguo pero que de hecho no utilizo porque siempre veo la programación en el PC.

¿Tengo que configurar algo en el rúter ?

He probado con varias versiones de VLC y no hay manera.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 9
1.673 Visitas
  • VLC
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LGarrido !

 

Este reproductor puede ser que le esté fallando por varios motivos y pueden ser ajenos a movistar.

 

Actualmente no tenemos incidencias por este motivo.

 

Pruebe a reproducir el contenido de movistar + a través del navegador google chrome o volver a instalar dicho navegador.

 

Lo importante es que pueda visualizar el contenido.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.585 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por responder.

 Te comento las pruebas que he realizado:

  • Me he instalado la extensión para Chrome y tampoco puedo ver los canales.
  • He recuperado el decodificador que tenía en desuso y tampoco funciona. Dice no tener acceso a la red pero lo tengo directamente conectado al router HGU. Con dicho router obviamente si puedo navegar y llamar por teléfono.
  • Me he traído prestado otro router del mismo tipo que tengo, lo he conectado y tampoco da resultado.

 Todas las operaciones las he realizado en dos PC distintos con W7 y W10 y con distintas versiones de VLC. Reinicios del router en cada operación.

 

Insisto en que todo esto ha sido a partir del cambio de modalidad solicitado de Fusión.

 

Agradecería asistencia.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LGarrido !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LGarrido !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar lo antes posible.

 

Le van a llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LGarrido !

 

¿ No puede ver los canales de movistar a través del descodificador?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.392 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola.

Así es. No hay manera de que funcione. Acabo de probarlo. Lo tengo conectado directamente al rúter y aparece el mensaje de  "intentando conectar con la red...". Lo intento una y otra vez pero nada.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
1.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LGarrido !

 

¿Puede probar a apagar el router y volver a encenderlo  y posteriormente a quitar el cable de corriente directamente del descodificador y volver a ponerlo?

 

Compruebe si de esta manera se solventa la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LGarrido !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.282 Visitas