Hola.
Después de solicitar el cambio del antiguo "Fusión #0" al nuevo "Fusión O Fibra Alta Velocidad" ha dejado de funcionar el visionado de los canales por VLC.
¿Tendría algo que ver que en el cambio no incluyese el nuevo "Desco"?.
No lo quise porque tengo el antiguo pero que de hecho no utilizo porque siempre veo la programación en el PC.
¿Tengo que configurar algo en el rúter ?
He probado con varias versiones de VLC y no hay manera.
Gracias por su atención.
¡Hola LGarrido !
Este reproductor puede ser que le esté fallando por varios motivos y pueden ser ajenos a movistar.
Actualmente no tenemos incidencias por este motivo.
Pruebe a reproducir el contenido de movistar + a través del navegador google chrome o volver a instalar dicho navegador.
Lo importante es que pueda visualizar el contenido.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Gracias por responder.
Te comento las pruebas que he realizado:
Todas las operaciones las he realizado en dos PC distintos con W7 y W10 y con distintas versiones de VLC. Reinicios del router en cada operación.
Insisto en que todo esto ha sido a partir del cambio de modalidad solicitado de Fusión.
Agradecería asistencia.
Saludos.
¡Hola LGarrido !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola LGarrido !
Le he abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar lo antes posible.
Le van a llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola LGarrido !
¿ No puede ver los canales de movistar a través del descodificador?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Así es. No hay manera de que funcione. Acabo de probarlo. Lo tengo conectado directamente al rúter y aparece el mensaje de "intentando conectar con la red...". Lo intento una y otra vez pero nada.
Saludos.
¡Hola LGarrido !
¿Puede probar a apagar el router y volver a encenderlo y posteriormente a quitar el cable de corriente directamente del descodificador y volver a ponerlo?
Compruebe si de esta manera se solventa la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola LGarrido !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es