Eliminación de la serie "Vergüenza"

Legolas774
Yo probé el VDSL
Eliminación de la serie "Vergüenza"

Habíamos agregado la serie española "Vergüenza" a los Favoritos de Yomvi.

Me fijé que estaría disponible hasta el 31 de diciembre de 2018.

Vimos el primer capítulo y no pudimos ver más, porque ya no la tenemos en Yomvi, ni siquiera se encuentra con el buscador.

 

¿Es que Movistar se dedica a eliminar series y películas?

No es la primera vez que nos sucede. También han hecho lo mismo con el programa de humor "Vergüenza ajena".

 

No hemos modificado para nada nuestro contrato. Vemos los mismos canales que antes (quitando los cambios de nombre que Movistar hizo recientemente con algunos canales....).

 

Por cierto, no podéis poner que una serie está disponible, por ejemplo, hasta el 31-12-2018 (como era el caso), y que luego la eliminéis. 

 

¿Nos podrían dar alguna explicación de la desaparición de esas series?  Gracias.

Mensaje 1 de 4
681 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Legolas774

 

Esa serie de Movistar, tal como puedes comprobar por el siguiente enlace, está  disponible y en catálogo (la temporada completa) hasta el 31 de diciembre... pero del año próximo 2019

 

 Vergüenza (T1)

 

En cuanto al programa de humor, esta es la información disponible

 

Vergüenza ajena

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
639 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Doy fe de que la serie "Verguenza" estuvo fuera de disponibilidad durante unos cuantos días. 

El mismo día en que puse el escrito de queja, apareció de nuevo la serie. 

Osea que a veces las series "van y vienen" de la parrilla de "disponibilidad".

Sí, ya está disponible, pero a veces Movistar juega quitando y poniendo cosas, y no obtenemos ninguna explicación.

Aumentan 5€ de cuota cada poco tiempo, y ahora estrenan menos películas (ya no estrenan ni lunes ni martes ni miércoles), y lían a la gente creando un canal con un nombre rimbombante : "Movistar+ Cine Doc&Roll" , madre mía con el nombre).

 

En fin:  la serie ya está disponible de nuevo. Gracias de todos modos.

 

Mensaje 3 de 4
606 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Legolas774 

 

Probablemente esas modificaciones se habrán debido algún ajuste o cambio que tuvieron que realizar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
602 Visitas