Eliminacion de contenidos

stergano
Más integrado que la RDSI
Eliminacion de contenidos

Todas las operadoras suelen carcajearse de sus abonados, pero si existiese una estadística sobre eso, Movistar se llevaría la medalla de oro.

Desaparecen canales, Naútica, Hípica..., algunos programas aparecen de pascuas a ramos, Snooker, por ejemplo, no informan de esos cambios, vamos, de matrícula de honor.

Yo pago la cuota más alta, con todos los contenidos, cine, series, La Liga, ligas extrtanjeras (francesa, británica, italiana, alemana), UEFA, Champions, Golf, F1..., pero creo que voy a darme de baja de todo eso y mantendré tan solo las conexiones a Internet.

Hay otras operadoras más serias.

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stergano 

Lamentamos que los cambios producidos recientemente no estén cumpliendo con tus gustos. En este enlace tienes toda la información al respecto. No obstante, si detectas algún contenidos que tengas incluido y no puedas visualizar, infórmanos, para que revisemos qué sucede.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Por favor no os riais del abonado y lo de llamar a un telefono para que te hagan una oferta que antes podias gestionar tu mismo desde la aplicación o la web ya de traca. A nadie le gusta pagar más por lo que ya tenía o incluso por menos que ya es el colmo y como es logico no va a ser del agrado de nadie por lo que decir que lamentamos es reirse directamente del abonado lo correcto sería decir, hemos subido los precios por cuestiones cormerciales que logicamente no son del agrado de nuestros abonados no tomarnos por idiotas.

Mensaje 3 de 3
197 Visitas