Emisión UHD Disney +

angarfer78
Yo probé el VDSL
Emisión UHD Disney +

Pues no. Movistar + no nos manda la emisión en 4K en Disney + aunque así lo publicitan en su web. 

IMG-20220202-WA0010.jpeg

Screenshot_20220202-152217_Opera.jpg

 Sin embargo Disney + sí te ofrece el contenido a la máxima calidad a través de su aplicación. 

IMG-20220202-WA0012.jpeg

 La respuesta en asistencia técnica es:  "de momento el contenido en UHD no estará disponible para esta versión de la aplicación. Si deseas ver contenido en UHD deberás acceder desde la aplicación de Disney+ en una Smart TV 4K compatible".

¿Para esto le pago a Movistar?

Ya he solicitado una compensación... a ver qué pasa. Deberíamos todos hacer lo mismo. Saludos.

Mensaje 1 de 20
1.487 Visitas
19 RESPUESTAS 19
napaj
Yo probé el VDSL

Pero a menos de que no dispongas de la aplicación disney plus en tu televisor o en otro aparato tipo fire stick, ¿qué inconveniente tienes en ver disney plus fuera del deco?

es que no es sólo lo del uhd, es que no tiene dolby vision.

Mensaje 2 de 20
1.442 Visitas
angarfer78
Yo probé el VDSL

Inconveniente n1. Cambiar de mando a distancia.

Inconveniente n2. Salir de Movistar.

Inconveniente n3. Tener que volver a Movistar después. 

Inconveniente n4. Pagar un servicio que anuncian y no recibirlo.

¿Le parecen pocos?

Mensaje 3 de 20
1.436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angarfer78

 

Lamentamos tu malestar con el servicio, pero actualmente no esta disponible dicho la emisión en 4K a través del descodificador para Disney+, en el momento que dicha opción este disponible, lo haremos saber por nuestros canales habituales.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.415 Visitas
angarfer78
Yo probé el VDSL

La publicidad tiene carácter contractual y se está incumpliendo. Espero que Movistar+ rectifique y además compense a sus abonados por este engaño-[...]. 

Mensaje 5 de 20
1.398 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Te entiendo y tienes razón pero al menos hay alternativas para verlos fuera del deco.

Mensaje 6 de 20
1.376 Visitas
angarfer78
Yo probé el VDSL

Tener una smart tv, claro. El que no la tenga pues paga por algo que no disfruta. No es así desde luego la forma correcta.

Mensaje 7 de 20
1.363 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Evidentemente que debería verse en uhd y hdr también en el descodificador.De todas formas pienso que lo que pueda verse directamente por el televisor mejor,porque así no hay un intermediario como el descodificador que mete su toque en cuanto a colorimetría e imagen en general.

Mensaje 8 de 20
1.339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días a tod@s

 

Os comunicamos que el despliegue progresivo de la versión de la aplicación Disney+ para Desco UHD está en curso y finaliza el 8 de febrero

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.284 Visitas
angarfer78
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien. Rectificar es de sabios, pero ¿y la compensación a los clientes? ¿tiene fecha?

Mensaje 10 de 20
1.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angarfer78

 

Sentimos informarte que no es posible solicitar ningún tipo de compensación. Tal y como te hemos informado se trata de una nueva funcionalidad que aún se encuentra en proceso de despliegue.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.270 Visitas
angarfer78
Yo probé el VDSL

Solicitarla sí es posible vía reclamación por incumplimiento de condiciones publicitadas. Léase el artículo 61 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Screenshot_20220202-152217_Opera.jpg

 

Mensaje 12 de 20
1.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angarfer78

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.246 Visitas
angarfer78
Yo probé el VDSL

¿Y desde el móvil?

Mensaje 14 de 20
1.235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angarfer78

 

En respuesta a tu consulta, en el móvil la visualización de contenidos en 4K sigue los mismos criterios que con el decodificador.

 

En tu anterior consulta nos hablabas de poner una reclamación y te solicitamos los datos, siempre por privado, para poder gestionarla si así lo deseas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.207 Visitas
angarfer78
Yo probé el VDSL
  • Me refiero a cómo mandarles mi datos por privado desde el móvil. 
Mensaje 16 de 20
1.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angarfer78

 

Pedirte disculpas, no había entendido bien tu consulta.

 

Para enviar un mensaje privado con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

Necesitamos DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.197 Visitas
angarfer78
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Gracias. 

Mensaje 18 de 20
1.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angarfer78

 

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angarfer78

 

Tal como nos has solicitado, hemos procedido a realizar una reclamación por la incidencia que nos indicas. Te dejamos por privado el número de gestión. En breve te llegará una comunicación de dicha gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.171 Visitas