Emisión de video en un pc y verlo a traves de imagenio en la TV

eduardogi
Más integrado que la RDSI
Emisión de video en un pc y verlo a traves de imagenio en la TV

Existe alguna posivilidad de poder ver un video del ordenador y verlo en el salón a traves del imagenio??

Me refiero emitiendo con la función Streaming del programa VLC

 

Un saludo: eduardogi

Mensaje 1 de 5
1.443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me temo que no se puede.

 

Posiblemente puedas comprando el Videoclub HD.,

Mensaje 2 de 5
1.440 Visitas
eduardogi
Más integrado que la RDSI

He encantrado esta página. ->

[Enlace moderado. Incumple las Normas de la Comunidad]

 

Antes tenía otro router. Ahora al entrar por telnet no puede ver ninguna opción.

Como puedo crear el bloqueo de ip??.

 

Un saludo: eduardogi

Mensaje 3 de 5
1.361 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Dentro de las especificaciones y uso del servicio Imagenio, no está contemplado el utilizarlo de la manera que indicas. Por lo que cualquier modificación de la configuración del router o del desco, ajena al uso normal, es considerada como inapropiada y no se permite en esta comunidad la divulgación ni enlaces a webs donde se promueven dichas actuaciones.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
1.349 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Andres escribió:

Me temo que no se puede.

 

Posiblemente puedas comprando el Videoclub HD.,


El servicio Videoclub HD es incompatible con Imagenio. Solamente se puede contratar con ADSL superior a 3 Mb.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
1.347 Visitas