Emisiones en calidad 4K

didac2
Yo probé el VDSL
Emisiones en calidad 4K

Buenos dias, me gustaria saber si MOVISTAR tiene intención de emitir en 4K. Y porque no lo ha hecho hasta ahora. Sabemos que lo fácil es no innovar e ir un paso por detrás DE LA COMPETENCIA cuando tienes posición dominante en el mercado. Pero porque tiene que ser esto siempre así? Cuando nos van a sorprender las empresas tecnológicas españolas con iniciativas que nos situen a la altura de los demás y que nos hagan sacar pecho? Porque dejarón de emitir el canal 3D?

 

A ver si me sorprendeis y me dais una contestación inteligente.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.037 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dvgportor
Yo probé el VDSL

Aun no tenemos ni un 1080 decente y expandido en las diversas plataformas...... Como para pedir 4k jajajjaja

Mensaje 2 de 7
995 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No son capaces ni de dar ya todo en HD en los tiempos que ya estamos como para que hagan en 4K , veo un futuro muy negro del 4K en Movistar 

Mensaje 3 de 7
993 Visitas
didac2
Yo probé el VDSL

La cosa es que son como el perro del hortelano porque ni comen ni dejan comer, hay otros que si emiten en 4k pero no les dan todo el ancho de banda que necesitan para que lo puedan desarrollar honrrosamente como a Netflix. No me cabe en la cabeza, bueno si me cabe. Pero no acaba de ser decente. Este pais necesita ser más decente.

Mensaje 4 de 7
921 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Llevamos años pidiendo que se incluyan en HD todos los canales (el ejemplo más flagrante es, por ejemplo en mi caso, el de Telemadrid, que emite en HD por TDT hace muuuuchos años y, sin embargo, está en SD en Movistar+), como para esperar que se incluya alguno en 4K. Vayamos paso a paso... 

Mensaje 5 de 7
897 Visitas
KermondelAgus
Yo probé el VDSL

De todos modos los decos actuales no son 4K. Así que aunque hubiera alguna retransmisión en UHD no lo podríamos ver a no ser que tuvieras una Samsung 4K movistar ready.

Mensaje 6 de 7
855 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

chtgarrote, si hablamos de autonómicos HD, ami me tendrían que sustituir uno de los existentes por uno de fuera que fuese en HD, lamentablemente soy de andalucía y aquí teníamos canal HD en tdt pero lo cambiaron por un SD¬¬

 

así que no me queda más remedio que pedir y esperar a que pongan cocina, decasa y disney XD (a veces hay como para hacer zapping y quedarme 5-6 min) en HD

Mensaje 7 de 7
839 Visitas