Empieza el Open de Australia y seguimos sin Eurosport

Remur08
Yo probé el VDSL
Empieza el Open de Australia y seguimos sin Eurosport

Pues eso, los clientes de Sat, seguimos marginados en muchos canales y pagando lo mismo, espero que no nos perdamos la mitad del Open por no entrar Eurosport.

Mensaje 1 de 14
2.079 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ana1965
Yo probé el VDSL

La mitad no, entero. Emoticono loco

 

Saludos.

Mensaje 2 de 14
2.067 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

La mitad dice..... Que optimista..

Mensaje 3 de 14
1.993 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Ya está bien hombre, ya está bien. Una explicación nos merecemos

Mensaje 4 de 14
1.909 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza!!

Pagando lo mismo que los de la fibra y tenemos menos canales.

Mensaje 5 de 14
1.870 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
6 meses esperando y al final meteran el 1 solo y en sd.Si lo meten...
Mensaje 6 de 14
1.788 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Mirar, os digo una cosa, yo estoy abonado de canal plus de toda la vida hasta que movistar lo compró, lo di de baja porque tenía movistar tv con fibra desde que tengo cobertura de fibra (casi 2años)

 

Las novedades de eurosport siempre son en roland garros, el año pasado pusieron el eurosport 2 hd y la anterior empezaron con el eurosport 360

Mensaje 7 de 14
1.778 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Confiad en tener algo esta semana...

Mensaje 8 de 14
1.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s!!!!

 

Sobre la disponibilidad de los canales de eurosport 1 y eurosport 2 para satélite, no hay cambios. Cualquier novedad se irá publicando y dejamos constancia de vuestras peticiones

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.565 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días a tod@s!!!!

 

Sobre la disponibilidad de los canales de eurosport 1 y eurosport 2 para satélite, no hay cambios. Cualquier novedad se irá publicando y dejamos constancia de vuestras peticiones

 

Un saludo

Yolanda


Esta claro, los de Sat los únicos cambios que recibimos, son siempre para peor y encima con discriminación respecto al adsl o fibra.

Mensaje 10 de 14
1.469 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Empezaron a emitir en el dial 60 de satelite.Metieron solo el 1 y en sd.Se ve peor que mal.Pero es un principio.Espero que sigan mejorando y que los metan en HD el 1 y 2
Mensaje 11 de 14
1.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Soutullo

 

Es un comienzo como indicas, y queda pendiente la emisión en hd (con iplus)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.172 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-01-21-12-24-04.png

Mensaje 13 de 14
1.149 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Discovery Networks ha publicado una nota de prensa sobre todo esto. Confirman la entrada de Eurosport 2 y Discovery Channel al satélite en breve, pero no aclaran nada sobre las versiones HD.

Mensaje 14 de 14
1.121 Visitas