Empieza el baile de cada verano. GolTv desaprece de la TDT

dgimenez
Yo probé el VDSL
Empieza el baile de cada verano. GolTv desaprece de la TDT

He leido que GolTv desaparece de la TDT y solo emitirá por plataformas de pago...

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/nace-tele-abierto-mega-4225532

 

Mensaje 1 de 5
1.266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez,

 

 

En principio no tenemos ninguna notificación al respecto sobre qué plataforma se va a quedar con los derechos de emisión. No obstante, se hará público cuando se firme y aparecerá en medios oficiales y envío de información a clientes. Lamento no poder decirte nada más.... Emoticono triste

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
933 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

He leido que GolTv desaparece de la TDT y solo emitirá por plataformas de pago...

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/nace-tele-abierto-mega-4225532

 


Un poquito tarde te has enterado. Lleva varios dias hablandose del tema, concretamente desde el 28 de Mayo.

Mensaje 3 de 5
899 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@aitor-vitoria, majo... tu si que lo has leido un poquito tarde... mira fecha y hora de publicación antes de escribir...

Mensaje 4 de 5
872 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

De momento en principio según todos los Foros de internet y el propio Mediapro GOL-T desaparecerá del Mapa, a no ser que al final Mediapro utilize esta Marca para dar la Liga en sus plataformas como Total Chanel y Gol Stadium o como se llame ese portal web o como también podría ser el canal de la Liga todo dependerá del Reparto de derechos de la liga. Porque también hay que pensar que la Liga va a necesitar un canal solo para ella porque como ya se ha visto en estos 3 años anteriores tanto C+Liga como GOL-T la Liga BBVA les ocupaba casi todas las franjas horarias.  Pero de momento si no se dice lo contrario GOL-T pasara a la historia en 30 días.

Mensaje 5 de 5
826 Visitas