En STREM teuve sale unas rayas muy amenudo

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
En STREM teuve sale unas rayas muy amenudo

En Strem teuve salen unas rayas muy amenudo en la imagen, mas que en fox q sale alguna raya a ratos.

Mensaje 1 de 4
1.765 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola michelzgz,

 

Supongo que te refieres a Xtrem, dial 42, son del mismo tipo, en vertical en mitad de pantalla???

 

Lo tengo puesto a ver si lo veo en el demostrador...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
947 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  michelzgz,

 

He visto que se marcado como solucionado el tema, lo ves correctamente ya???

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
913 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

ayer se veia bien, hoy no lo e comprovado

Mensaje 4 de 4
887 Visitas