En el centro de una ciudad y solo puedo acceder 6 mb

mentafresc
Yo probé el VDSL
En el centro de una ciudad y solo puedo acceder 6 mb
A ver si alguien le pasa un caso como el mio. Es normal que estando prácticamente en centro de Barcelona mi linea no soporte mas que 6 megas? Desde el 1004 me dicen que no puedo subir la velocidad. Esto es vergonzoso en Barcelona en un mismo barrio te puedes encontrar con bloques de pisos con fibra optica, bloques que les llega el vdsl y otros como el mio que nos tenemos que conformar con 6 megas. En ONO todos los clientes pueden acceder a contratar los mismos productos. Aqui somos clientes de primera, de segunda y de tercera.
Mensaje 1 de 7
1.157 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL
Lo de ONO es mentira, no todo el mundo puede acceder a los mismos productos, la mayoría de los españoles no pueden contratar las 50 megas de ONO.

Cada día la gente me sorprende mas, siempre ha sido y siempre sera, que hay clientes de primera de segunda y tercera, como hay ciudadanos de primera de segunda y tercera, recuerda que vives en España.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
1.158 Visitas
BadWolf
Yo probé el VDSL
eso depende de la central a la que te conectes y de la distancia a la misma, no todas las centrales tienen las mismas tecnologias. los que parece que tendran mas opciones si es que no se trataba de una averia es en la zona cerca de la central de torras i bages en barcelona, el otro dia al ir a coger el metro de camino al curro vi que estaban pasando cables de fibra optica.
Mensaje 3 de 7
1.158 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Efectivamente, depende de la central, de la distancia a la misma y de la calidad del bucle que llega a casa.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.158 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
A ver si alguien le pasa un caso como el mio. Es normal que estando prácticamente en centro de Barcelona mi linea no soporte mas que 6 megas? Desde el 1004 me dicen que no puedo subir la velocidad. Esto es vergonzoso en Barcelona en un mismo barrio te puedes encontrar con bloques de pisos con fibra optica, bloques que les llega el vdsl y otros como el mio que nos tenemos que conformar con 6 megas. En ONO todos los clientes pueden acceder a contratar los mismos productos. Aqui somos clientes de primera, de segunda y de tercera. Lo mismo en el centro de Madrid. Saludoss.
Mensaje 5 de 7
1.158 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Yo vivo a 800 m de una central y no me pudieron poner VDSL porque no me garantizaban que me llegara bien la señal.Al final tuvo que ser ADSL 2 +, con 6 megas.En cualquier caso,creo que me llega estupendamente,Imagenio me llega muy bien y al PC,con él encendido 5,1 mg.La subida es pobre 264 Kb,aunque en una web de Telefonica he leido que el 1/31,no recuerdo exactamente,me doblaran la subida.
Mensaje 6 de 7
1.158 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Queria decir 1/31 de Julio proximo.
Mensaje 7 de 7
1.158 Visitas