En el menú de series, apartado <<todo>>, no aparecen todas las series

loroalvaro
Mi vida cambió con el ADSL
En el menú de series, apartado <<todo>>, no aparecen todas las series

Buenas tardes,

En el apartado <<todo>>, dentro del menú de series, no sale por ejemplo la serie hermanos de sangre, y sí en el apartado paquete series. Es más, si sumanos las series del apartado paquete series, y las del apartado mi movistar+, no coinciden con las del apartado <<todo>>. Por favor, les ruego me lo expliquen pues no lo entiendo.

Muchas gracias, y un saludo

Mensaje 1 de 4
934 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loroalvaro

 

Pasamos notificación al departamento encargado para que nos confirmen si se corresponde con el funcionamiento del servicio es alguna incidencia, en cuánto nos respondan te decimos

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
898 Visitas
loroalvaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Lo dicho, sigue saliendo mal en el menú de películas y series la opción de todas; debería salir la suma de los menús de paquete cine + mi movistar + taquilla en el caso de cine, e igual en el caso de series, y sin embargo en la opción todas, faltan películas o series según sea el caso, si sumamos todas las opciones del menú.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
729 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @loroalvaro

 

Lo volvemos a trasladar, te pedimos disculpas por las molestias

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
695 Visitas