Buenas tardes,
En el apartado <<todo>>, dentro del menú de series, no sale por ejemplo la serie hermanos de sangre, y sí en el apartado paquete series. Es más, si sumanos las series del apartado paquete series, y las del apartado mi movistar+, no coinciden con las del apartado <<todo>>. Por favor, les ruego me lo expliquen pues no lo entiendo.
Muchas gracias, y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @loroalvaro
Pasamos notificación al departamento encargado para que nos confirmen si se corresponde con el funcionamiento del servicio es alguna incidencia, en cuánto nos respondan te decimos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo dicho, sigue saliendo mal en el menú de películas y series la opción de todas; debería salir la suma de los menús de paquete cine + mi movistar + taquilla en el caso de cine, e igual en el caso de series, y sin embargo en la opción todas, faltan películas o series según sea el caso, si sumamos todas las opciones del menú.
Muchas gracias
Hola @loroalvaro
Lo volvemos a trasladar, te pedimos disculpas por las molestias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+