¿En este foro no se trabaja?

adriancf4289
Yo probé el VDSL
¿En este foro no se trabaja?

Parece que está dejado de la mano de dios, y no es que sea casualidad porque hoy haya huelga, es que estamos pidiendo contestaciones a preguntas o cuestiones sobre el futuro, por ejemplo de los clientes de VDSL y aqui no contesta nadie, y eso que hay tropecientos moderadores..... 

 

El foro está dejado de la mano de dios.....

 

Que bien........

Mensaje 1 de 9
1.060 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adriancf4289,

 

Siento mucho que parezca que está dejado de la mano de Dios... Hay ocasiones que por lo menos me ocurre a mí, que los mensajes no son de mi campo exactamente y prefiero no indicar nada, por no dar información erronea.

 

Con respecto al tema que preocupa sobre los clientes de VDSL y la nueva incorporacion de Canales HD, según mis conocimientos si existen razones técnicas para no incorporarlos. (Por cierto a nivel particular, soy usuario de Imagenio con VDSL) Pero claro, no me siento con capacidad suficiente para dar una explicación de este tipo. Está escalado el tema a la Unidad de negocio correspondiente, para que nos den una respuesta.

 

Con respecto, al tema de petición de para cuando el cambio de Dial, siempre se está trabajando y actualizando la Plataforma para mejorar los servicios y añadir nuevos. Los trabajos se programan con fechas, pero no siempre se cumplen por problemas a veces externos y otros de implementación. No dudeis que cuando haya una fecha clara y segura se comunicará!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
982 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Almdna-Movistar escribió:

Hola adriancf4289,

 

Siento mucho que parezca que está dejado de la mano de Dios... Hay ocasiones que por lo menos me ocurre a mí, que los mensajes no son de mi campo exactamente y prefiero no indicar nada, por no dar información erronea.

 

Con respecto al tema que preocupa sobre los clientes de VDSL y la nueva incorporacion de Canales HD, según mis conocimientos si existen razones técnicas para no incorporarlos. (Por cierto a nivel particular, soy usuario de Imagenio con VDSL) Pero claro, no me siento con capacidad suficiente para dar una explicación de este tipo. Está escalado el tema a la Unidad de negocio correspondiente, para que nos den una respuesta.

 

Con respecto, al tema de petición de para cuando el cambio de Dial, siempre se está trabajando y actualizando la Plataforma para mejorar los servicios y añadir nuevos. Los trabajos se programan con fechas, pero no siempre se cumplen por problemas a veces externos y otros de implementación. No dudeis que cuando haya una fecha clara y segura se comunicará!

 

Un saludo. Almudena.


Existen razones tecnicas??? Y si existen razones técnicas porque veo FOX HD, AXN HD, MGM HD, EUROSPORT HD, CANAL+ LIGA HD... y alguno mas que me falten...

 

Esos si puedo verlos, pero los nuevos no porque hay razones técnicas... Basta ya de decir absurdeces para ganar tiempo...

 

Una cosa, eres técnico de imagenio y en casa tienes VDSL... Y claro y tu no los ves? Como no te los puedes activar, pues claro tu no los ves...

 

Mensaje 3 de 9
859 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días El_Pera,

 

No me lo voy a tomar como algo personal...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
850 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Almdna-Movistar escribió:

Buenos días El_Pera,

 

No me lo voy a tomar como algo personal...

 

Un saludo. Almudena.


Tómatelo como quieras... Es mi opinión.

 

Ahora si nos explicas a todos cuales son las razones técnicas pues igual dejare de pensar que es mentira.

 

Simplemente es explicarme porque se ven canales en HD y los nuevos por razones técnicas no se ven... cuales son esas razones para que unos canales si y otros no....

 

Mensaje 5 de 9
832 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

Almdna-Movistar escribió:

Buenos días El_Pera,

 

No me lo voy a tomar como algo personal...

 

Un saludo. Almudena.


Tómatelo como quieras... Es mi opinión.

 

Ahora si nos explicas a todos cuales son las razones técnicas pues igual dejare de pensar que es mentira.

 

Simplemente es explicarme porque se ven canales en HD y los nuevos por razones técnicas no se ven... cuales son esas razones para que unos canales si y otros no....

 


No te está mintiendo, confundes razón técnica con tecnológica. Tecnológicamente, es posible verlos, pero por técnicas de marketing, no.

Mensaje 6 de 9
829 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

ouendan escribió:

El_Pera escribió:

Almdna-Movistar escribió:

Buenos días El_Pera,

 

No me lo voy a tomar como algo personal...

 

Un saludo. Almudena.


Tómatelo como quieras... Es mi opinión.

 

Ahora si nos explicas a todos cuales son las razones técnicas pues igual dejare de pensar que es mentira.

 

Simplemente es explicarme porque se ven canales en HD y los nuevos por razones técnicas no se ven... cuales son esas razones para que unos canales si y otros no....

 


No te está mintiendo, confundes razón técnica con tecnológica. Tecnológicamente, es posible verlos, pero por técnicas de marketing, no.


 Que gracia... ja ja ja me parto, que gracioso soy yo como tengo fibra y los veo... ja ja ja que juego de palabras he hexo komo molo...

 

Mensaje 7 de 9
819 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Perdona, no era un intento de gracia.

 

Estas multinacionales se las saben todas y juegan con las palabras. Mi comentario irónico iba sobre ellos, no sobre los usuarios.

Mensaje 8 de 9
791 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

ouendan escribió:

Perdona, no era un intento de gracia.

 

Estas multinacionales se las saben todas y juegan con las palabras. Mi comentario irónico iba sobre ellos, no sobre los usuarios.


Ok tio no pasa nada... Según lo lei es lo que me pareció.

 

Mensaje 9 de 9
755 Visitas